Jump to content

Puding del microondas-tuneado FC

Puntuar este tema:

IHJ66

Recommended Posts

Esta es la receta del puding que anda por el foro estos dias, es el puding de galletas, lo he tuneado un poco y lo he hecho en la FC
2qjeyk3.jpg25rcu2x.jpg
Bueno la receta es super facil, creo que ya la sabeis todas, mi tuneo ha sido que lo he hecho de chocolate, las galletas las he dejado enteras y he puesto 3 huevos, caramelizar el molde yo uso uno de pirex tapado con albal, meter en la cubeta con 1 dedo de agua y menú manual 20min.
Cuando enfrió preparé en el micro un vaso de chocolate a la taza bien espesillo, cubrir el puding y espolvorear de coco :up::up:
El mio es medio light :lol: porque las galletas son integrales y la leche semi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• IHJ66

9

• islacris

3

• Babs

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding del microondas-tuneado FC

El mio es medio light :lol: porque las galletas son integrales y la leche semi

:duda::duda: ¿¿medio light??..... no se si será :lol::lol::lol::lol: pero te ha quedado de lujo el tuneo....y me gusta lo de las galletas enteras, así se ven las capas :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Re: Puding del microondas-tuneado FC

Me gusta encontrar las galletas, por eso las dejo enteras, lo medio light, eque así no tengo tanto cargo de conciencia, me digo, si son galletas integrales y pa dentro :lol::lol: Es que a mi el chocolate ni fú ni fá hasta que encontré este foro, es que poneis unas recetillas que me he vuelto adicta al chocolate. Una tarde tenia tantas ganas de chocolate que me dije, ahora mismo me preparo yo un bizcocho chorreteoso y que no tenia huevos, madre mia! menos mal que vosotras podeis con tó y me preparé uno de mayonesa, que pasé un gustazo, yo misma me digo madre mia que loca! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...