Jump to content

Puding del microondas-tuneado FC

Puntuar este tema:

IHJ66

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• IHJ66

9

• islacris

3

• Babs

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding del microondas-tuneado FC

Qué maravilla de tuneo, pero no entiendo uno de los paso. ¿Vas alternando una capa de galletas y un poco de la mezcla líquida, o pones todas las capas de galletas y luego viertes la mezcla? Es que en la foto se ven perfectamente separadas las capas de galletas y las capas de la mezcla líquida. Gracias y enhorabuena por tu receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victoria, perdona que no te habia contestado, yo puse las galletas y luego vertí el líquido, se vé que el liquido se filtra por entre las galletas porque es verdad que sale como capas :up::up::up::beso:
Mi hijo no lo habia probado, ayer quedaba medio y se lo zampó el tio de una sentada, así qué-aprobado, bueno, bueno :D:D:D

Enlace al post

Pues yo he echo este puding en el microondas.... Y no sé que haré mal, pero no me ha salido :cry:

En un molde de silicona alargado he puesto las galletas enteras. Y luego he mezclado el resto: la leche, el azucar, los huevos.. y lo he puesto por encima. Lo he metido en el micro 8 o 9 minutos y lo he dejado enfriar.

Me sale como muy calduo, las galletas se me han quedado flotando en la parte de arriba... ?que hice mal?.... ¿alguien lo ha probrado, os ha salido bien?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...