Jump to content

lomo en libro con bolsas de asar

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0961.jpg
ha salido jugosisimo, la carne se deshacia, vamos....y ademas, la cosa es muy simple: se coge una pieza de lomo en un trozo, se le dan unos cortes sin llegar a partirlo del todo, como si estuvieramos haciendo las hojas de un libro, y se rellena de bacon y queso estos cortes....se mete en la bolsa, y se asa a 180º 75-80 minutos.....increible de bueno

os pongo la fotillo de como se rellena, por si a alguien le quedan dudas....

sany0960l.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lomo en libro con bolsas de asar

Maribel, hija, no sé de dónde sacas horas al día!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El lomo así a mí me encanta. Yo le suelo poner también pimientos asados y aceitunas (y a veces huevo duro)
¿Huevo? ¿he dicho "huevo"????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gracias, wapa :up:

Enlace al post

Maribel, hija, no sé de dónde sacas horas al día!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El lomo así a mí me encanta. Yo le suelo poner también pimientos asados y aceitunas (y a veces huevo duro)

ay, por dios, no me menciones el huevo, que me da la carcajada otra vez :lol::lol::lol::lol:

y no le echo tantas horas, este lo he hecho en la Breadman, y se estaba haciendo mientras terminaba de dar clase....solo lo prepare antes de meterlo a la cubeta...la verdad es que no se que haria sin las maquinitas :nodigona:
Enlace al post

¿pero le quitas antes las pestañas o no? jajajajajaja
Enlace al post

maribel guapa' date=' yo tengo la chefo,k me imagino serà prima de la bredman, crees k en la funcion horno se hara en mi makinita como en la tuya, es k se me esta cayendo la babilla de ver los fotikos :up::up::up:[/quote']

para esto la chefo te vale igual que la Breadman.....lo que si te aconsejo es lo de las bolsas de asar...no se mancha nada, y queda mucho mas jugoso... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...