Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

GUIAL es que esto es para la cheff of matic y no para la cheff 2000 y claro no puedo ayudarte pq no me sé el manejo de la tuya :nodigona:

Para animar a la gente a usar la cheffo, aparte de poner lo que comemos podriamos sacar fotos a los platos, proponer hacer un plato todas las semanas y que las demás lo hagan (antes habia un hilo de deberes) no sé intentar darle un poco de vida, que os parece chicas???

Lirci cuando dices del recetario te refieres, al que viene con la cheffo o al del foro??? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he dejado preparado un pastel de atún del recetario de la chefo pero tuneadillo. Os cuento.
Con pala de amasar, 3 huevos, 2 latas de atún, un brik de nata, sal y pimienta y un chorrito de tomate frito. Dos rebanadas de pan de molde sin corteza a cachitos. Programa... uy, ya no sé si era 10 o 12... bueno, el que dice el libro de la chefo, y 1 hora. Esperar que enfríe para desmoldar. La pinta, estupenda, el sabor.... ya veré esta tarde. :D:nodigona:

Enlace al post

Chicas, a ver si me ayudais, tengo una tarrina de queso quart, la ppuedo usar para la tarta de queso???? y si no decirma para que la uso, no tengo idea.
Mil besotes.

Enlace al post

Claro que puedes usarla para la tarta de queso yo suelo hacerlas con el queso que me aptezca, tb se puede con requeson, en fin solo que el gusto será diferente pero igualmente rico. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, llevo unos dias sin escribir, pero os cuento lo que he hecho. Primero el arroz con leche, mmmm Buenísimoo, he le ido que una de vosotras lo queria hacer, pues os animo, pq queda rico rico... que mas... Hice el pastel de calabacin y salmon, estaba riquisimo, y tb la quiche. Pero el reto lo tengo ahora en la cubeta, estoy intentando la tortilla de patatass :plas: a ver que tal, pq de la forma tradicional me sale muy buena, ya os contaré, oye veo muy bien la idea de subir las fotos, si alguien sabe como se hace... me apunto!

Enlace al post

Sarita cadiz el quiche es el del indice de recetas del foro??? Es fáciil de hacer? Se hornea luego tb en la cheffo o solo se hace la masa y el resto en horno???

Por favor si haces la tortilla dime que tal que tengo ganas de que alguien me diga y como la ha hecho.

Yo la proxima semana volveré a cocinar en la cheffo Esta no he podido pq he estado de mudanzas y no podia perder el tiempo ni siquiera en pelas unas patatas jeje.

Mira yo para las fotos voy a una página www.photobucket.com me registro y luego en ese programa subo las fotos en upload, después te dan un enlace lo copias y aquí en el foro pones el%20enlace%20que%20te%20ha%20dado%20photobucket todo junto y te saldrá., espero que te haya quedado más o menos claro. :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...