Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

munchas gracias elhena por darme la pajina es k nadie me decia nada menos mal k sienpre ay alguien con buen corazon gracias y :up: :up: :up:

De nada, supongo que si pones en google recetas chef 2000te saldran otros enlaces de otras paginas donde tambien haya recetas.
Yo con mi chefo ya llevo algunas recetitas hechas y para ser novata no me han quedado nada mal, claro que sin este foro eso no hubiera sido posible.
Hice bacalao con tomate , pan con ajito y oregano que fue todo un exito,alitas al ajillo, hoy he hecho pasta para croquetas con jamon y huevo duro y no veais lo bien que se formaban, quedan superbien y se hacen de maravilla, ademas no se rompen nada al freirlas.. Solo les he visto un inconveniente, que como se echa el aceite luego la harina , la leche la maicena y etc etc y diretamente se pone el programa 50 para amasar, la harina no se cocina y quedan las croquetas con mucho sabor a harina cruda.. He pensado que la proxima vez probare a poner antes de nada el programa 91 durante 15 ó 20 minutos con el aceite y la harina para que esta , antes de echar el resto de ingredientes, se cocine un poquito y cuando eche ya el resto de cosas poner el 50. Lo habeis probado alguna esto? o teneis alguna otra sugerencia..
Por lo demas estoy encantada.. ademas de que se mancha poquisimo la cocina al hacerlo todo en la cubeta y mietras ella trabaja yo aprovecho para hacer otras cosas, incluso para irme a comprar..De momento no me he atrevido a programarla para que empiece tambien sola a cocinar, pero no tardare mucho... que gusto trabajar y saber que chefita te esta haciendo la comida!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Volviendo al tema de lo que va este foro. Hoy tengo para comer un Quiché Marinera, del recetario del foro. Por si no lo tenéis a mano lleva:
3 huevos, dos latas de atún escurridas, gambas descongeladas, un brik de nata de 200ml., cebollita, sal, con pala de amasar. Programa 50 1 hora. A ver cómo sale.

Enlace al post

COMPOTA DE MANZANA
-4 manzanas golden medianas
-8 sacarinas
-1 dedo de agua de la cubeta
-Canela en polvo

Pelar y cortar a dados las manzanas. Añadir agua+sacarinas+canela. Prog 91 40 minutos

Enlace al post

COMPOTA DE MANZANA
-4 manzanas golden medianas
-8 sacarinas
-1 dedo de agua de la cubeta
-Canela en polvo

Pelar y cortar a dados las manzanas. Añadir agua+sacarinas+canela. Prog 91 40 minutos

Uhmmmmmmmm buena pinta!!! Lo copio (con permiso) :plas::plas:
Enlace al post

:o:o crei que se había perdido este post... :o no me di cuenta que havía quedado fijo... :D que maravilla... :D

Bueno yo me vine a la oficina esta mañana y deje la chefo programada con 4 patatas envueltas en papel de aluminio, 1 cabeza de ajos y dos pimietos rojos enteros pincelados con aceite, 1 hora y media en programa 91.
Al llegar a casa, pele las patatas, los dientes de ajo y los pimientos, todo cortado en trozos, añadi 2 latas de atún, y dos huevos duros, sal maldón y aceite de oliva...estupenda saladita... 8) ya empieza el calor y ya apetecen estas comiditas... :lol:

Enlace al post

Hola chicas' date=' llevo unos dias sin escribir, pero os cuento lo que he hecho. Primero el arroz con leche, mmmm Buenísimoo, he le ido que una de vosotras lo queria hacer, pues os animo, pq queda rico rico... que mas... Hice el pastel de calabacin y salmon, estaba riquisimo, y tb la quiche. Pero el reto lo tengo ahora en la cubeta, estoy intentando la tortilla de patatass :plas: a ver que tal, pq de la forma tradicional me sale muy buena, ya os contaré, oye veo muy bien la idea de subir las fotos, si alguien sabe como se hace... me apunto![/quote']

Sarita me puedes decir que receta de arroz con leche hiciste? :duda: es que yo lo hice una vez y no me gusto nada como salio... :(

Enlace al post

Estoy deseando contaros mi ultima receta, nos la acabamos de de comer para cenar y ha sido un exito, aun tengo el regustillo.
Pechuga de pollo con verduras y salsa de soja
No sabia que inventarme con los ingredientes que tenia por la nevera, asi que echando un vistazo al indice de recetas he echo una adaptacion para cenar.
He puesto medio kilo de pechugas de pollo sin filetear cortada a tiras gruesas y salpimentadas con un chorrito de aceite y una guindilla. Lo he dejado dorar un poco en el 91 durante 15 minutos . Luego le añadido media bolsa de verduras varias de Mercadona, le he echado un vasito de buen vino blanco y agua hasta cubrir, le he puesto una pastilla de starlux y le he hechdo un chorrito de salsa de soja. 1 hora y 40 en el 91 y el resultado ha sido mas que extraordinario. A quien no le guste el sabor de la soja, puede prescindir de esta, pero le da un gusto muy exotico. Nos ha encantado!

Enlace al post

Hola chicas!! Llevo varios días sin tener tiempo para conectarme, esque mi madre está muy enferma y me come mucho tiempo.. y si a eso le añadimos las obligaciones en casa y el marido.. uffff! además tuve la chefo apartada unos días porque le perdí la paleta de amasar y la uso mucho.. en fin.. pero me la enviaron desde industex ya.. con una cubeta nueva tmb! Así tengo una en reserva..
En fin.. a lo que voy.. q aunq n me haya conectado mi chefi trabaja igual jejeje.. ahora se está haciendo un 1/2 asado con patatas cebolla y pimiento.. ayer hice cocina a dos niveles, en la cubeta un bacalao rico rico.. solo le eche pimiento y tomate triturado porq no tenía nada más en casa.. y en la bandejita un poco de brocoli con aceitetito por encima.. 91-1 horita.. pero quedó para chuparse los dedos!! Antesdeayer puse unos garbanzos de bote con jamón curado a cachitos, un chorrito de aceite y unas cucharadas de tomate triturado.. lo puse unos 45 min y estaba rico! Lo acompañé de arroz y un huevo frito y ale!!

Enlace al post

Acabo de llegar de la play y tenia un estupendo pollo al limón con patatis esperandome en casa... 8)

No tardé más de 5 minutos en preparlo, barar el pollo con masa de pimentón, picar un limón con un tenedor y ponerlo dentro del pollo con un caldo de pollo desmenuzado, y a la cubeta con unas patatitas pequeñas peladas, 1 hora y 45 minutos en programar 91... :up:

Enlace al post

Pues yo ayer hice la quiche marinera. La que lleva las dos latas de atún y se pone en el programa 50 1 hora. Estaba muy buena, pero cuando la quise desmoldar se quedó toda pegada. A vosotras también se os pega? y eso que la quité diez minutos antes de acabar el programa. :(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...