Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

jolin chica pues muy bien!!
has visto que he actualizado un poco el grupo de facebook?? pon la recetilla en recetas light!
por cierto q tal la dieta ww? esq yo intenté hacerla una vez pero no maclaro con lospuntos y luego q no adelgazaba nada.. tu cuanto adelgazas por semana?
Yo ahora estoy usando unos parches para inhibir el apetito que mi problema esq tengo mucha ansiedad y suelo picar.. y luego tmb unos q ayudan a quemar más grasa cuando una hace ejercicio. pero tengo q ponerme con una dieta y una rutina de ejercicios porq sino los parches no son milagrosos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

chicaaaaaaaaaas ponemos cosillaslight o q?? yo ya empecé con la operación bikini pero con la chefi al lado me cuesta mucho :'(

Yo todo lo que cocino con ella es light, pq la epoca d los postres ya paso.
Me parece buena idea abrir un post con recetas light.
:beso::beso::beso:

Si por favor que llevo un mes sin tocarla!!! Me voy a ir a comprar los molde de aluminio para probar a hacer las cosas al vapor!!!
Enlace al post

LISI...de los puntos preguntame lo que quieras hice dieta ww durante mas de un año tras el parto y me quité 12 kilos, pero muy lentamente porque me pasaba los fines de semana... al final para mi es un hábito.... lo mejor es que te descargues el FLEXIPOINTS que es un programa donde pones lo que comes, puedes añadir alimentos y recetas nuevas.... pero no está la nueva puntuación de este invierno, donde ya se pueden comer legumbres, arroces, pastas y carnes y pescados a saciedad por un valor fijo 4 o 3 puntos a saciedad... lo cual es una ventaja a la hora de cocinar (no tienes que pesarlo) Al final salvo los picoteos extras que tengo cuando me aburro ...jejeje... siempre como de dieta ww!! y si no es así pues cuento los puntos siempre estoy pensando cuantos puntos tiene esto o lo otro para saber lo que como y cuantas calorias... bueno y no me enrrollo mas ...

Enlace al post

Una fotilla de mi comidita de ayer!!!

DSC00887.JPG
(en mi post está la receta por si acaso)

Ahhhh... y el pan de cerveza... receta de ISLACRIS... riquisimo!DSC00883.JPG

Ho pondré lentejas con arroz .... y ya preparé la masa de pizza para esta noche!!! que ganas tengo de probarla!

Enlace al post

canoloreeee yo tb hago la dieta de los puntos y estoy empezando a usar la cheffo, que buena pinta esas albondigas voy a ser una fanática de tu blog!!!!

Bueno pues ayer me atreví a innovar e hice una receta que pensaba hacer con zumo de naranja con fanta naranja zero que no puntua y la verdad que no está malo, pero eso sí, eso pasará como a la coca cola que habrá a gente que no le guste y gente a la que le encante, eso va al gusto de cada cual y para saber si os gustará o no, la única forma que se me ocurre es probandolo, yo personalmente con fanta de naranja no creo que lo vuelva a hacer, lo quiero volver a hacer pero con zumo de naranja natural.Yo lo hice en la cheffo pero se puede hacer del metodo tradicional.

Ingredientes:

1 ct de aceite (1)
2 cd de cebolla deshidratada
1 patata de 100 gramos (1)
Pechugas de pollo fileteadas cortadas en trocitos (3 a saciedad)
Sal
Setas deshidratadas (o)
Fanta naranja zero (1 vaso) (0)
Pastilla de caldo de pollo

En la cheffo poner todos los ingredientes en ese orden, las patatas las corté en rodajas finas.

Programa 91 1h 15 minutos.

Total 5 puntos.

DSCN3228.jpg

Enlace al post

Raky... muy bien!! una recetilla muy completa :D ... oye que vamos a hacernos las dueñas de este post y cambiarle el titulo.....¿que has hecho para comer y como?...y que no engorde??? jajjajaj :meapunto:

Enlace al post

Arroz con champiñones y jamón de york, una receta muy facilita.
Ingredientes:
-un poco de mantequilla (utilicé light)
-cebolla picada.
-una latita de champiñones laminados.
-200 gr de jamón cocido.
-1 medida de arroz y 1y media de agua.

Se pone la mantequilla a derretir 5 minutos pragama 91, después puse la cebolla y los champiñones 15 minutos porgrama 91, depués se añade el jamón junto al arrroz y el agua se pone sal y pimienta al gusto 50 minutos programa 91.

Enlace al post

Arroz con champiñones y jamón de york, una receta muy facilita.
Ingredientes:
-un poco de mantequilla (utilicé light)
-cebolla picada.
-una latita de champiñones laminados.
-200 gr de jamón cocido.
-1 medida de arroz y 1y media de agua.

Se pone la mantequilla a derretir 5 minutos pragama 91, después puse la cebolla y los champiñones 15 minutos porgrama 91, depués se añade el jamón junto al arrroz y el agua se pone sal y pimienta al gusto 50 minutos programa 91.

Pues sabes tú que te voy a copiar para esta noche.. :nodigona::nodigona:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola chicas!!!

LLevo unos meses con mi chefo!!! Y os llevo siguiendo desde hace ya algun tiempo. Para hoy he preparadp un riquisimo bacalao con muselina de ajo, del indice de recetas!!! Exquisito!!!! de verdad!!! :up:

Intentaré subir una fotillo a ver que tal lo veis!!! Besos a todas y gracias por servirnos de inspiracion a las q aun somos un poco novatas!!!

6px0z8.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...