Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola a todos soy nueva en el foro :coqueta: pero tengo la chefo desde reyes' date='me gustaria hacer una pregunta he visto en una receta que pone mantequilla en pomada, alguien me puede decir quees y donde lo puedo encontrar[/quote']

:up: ante la duda una respuesta patridg, yo tambien soi nueva por aqui.
Mantequilla en pomada es que la mantequilla este a temperatura ambiente
oK?? 8)
A me me encanta cocinar y tambien tengo la chef desde reyes, y la verdad este foro es una maravilla porque te ayuda un monton!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

ayer empeze la dieta de los puntos : los flexipoints!!! haber que tal ??? :nodigona::nodigona::nodigona:
las recetas estan muy bien, y la verdad puedo amoldar lo que hago de comer para toda la familia para mi :plas::plas::plas:
bueno ya mirare de que me sobren puntos para comerme ese pedazo de pastel de calabacin, lo reservare para mañana noche, que los viernes fiestuqui!!!!por la noche para descansar del estres de la semana :dientes:

Enlace al post

Hola! Soy nueva aquí, tengo la chef o matic desde martes santo (me decidí por ella gracias a vosotras), y he hecho varias cosas. Ayer hice unas croquetas de pollo con lo que me sobró de hacer caldo, con la receta del recetario que hay por aquí, y la verdad es que salieron buenísimas.
Ya os contaré lo que siga haciendo.
Muchas gracias por ayudarme a decidir (me llevé la última del corte inglés de murcia)

Hasta pronto!!

Enlace al post

hola a todos, :D gracias por contestar.
Yo tambien hice croquetas y me salieron muy ricas y el pan es increibe lo bueno que sale aunque yo he mezclado las recetas del pan integral y el pan normal, ahora lo que estoy dseando hacer son los bollos de leche que tienen un pinta exquisita pero me d un poco de miedo no me salgan mal. :duda::duda::duda: .

Enlace al post

Hola chicas...pues yo hoy estoy haciendo ALUBIAS PINTAS .... eso no lo puntuo WW porque le puse todo el compango (morcilla, chorizo, tocino..jejeje... es para que coman mi marido y mi peque) Yo voy a comer CREMA DE ZANAHORIAS que me sobró de ayer de la cena.
Os pongo las recetas:

200 gr. alubias pintas (remojadas del dia anterior)
1 zanahoria
1 trozo de cebolla
1 pastilla avecrem
1 compango (de esos que ya vienen las 3 cosas)
Agua hasta cubrir (calentita)
1 cda. aceite
sal y pimienta al gusto
Y... seguramente cuando le faltan 30 o 40 minutos le pondré un pocillo de arróz, así queda mas completa la comida.

Como siempre enciendo mi Ariete (programa cocción nº 12 durante 2 horas y media) y la dejo que vaya calentando con el aceite, entretanto pico la zanahoria y cebolla y agrego a la cubeta. Lo dejo todo unos 10 minutos para que se rehoguen un poco. Luego añado las alubias y el agua a ojo (bien caliente) le pongo la pastilla, sal pimienta etc.
En un cazo a parte doy un hervor al chorizo para quitar algo de grasa, y dejo la morcilla cocerse aparte (30 min.), no me gusta echarla hasta ultima hora.
Añado el chorizo y el tocino y lo dejo hacerse.
a ultima hora añadíré seguramente un pocillo de arroz que nos gusta mucho.
y ahora a esperar.... aun falta 1 hora y pico!

Enlace al post

Hola chicas...pues yo hoy estoy haciendo ALUBIAS PINTAS .... eso no lo puntuo WW porque le puse todo el compango (morcilla, chorizo, tocino..jejeje... es para que coman mi marido y mi peque) Yo voy a comer CREMA DE ZANAHORIAS que me sobró de ayer de la cena.
Os pongo las recetas:

200 gr. alubias pintas (remojadas del dia anterior)
1 zanahoria
1 trozo de cebolla
1 pastilla avecrem
1 compango (de esos que ya vienen las 3 cosas)
Agua hasta cubrir (calentita)
1 cda. aceite
sal y pimienta al gusto
Y... seguramente cuando le faltan 30 o 40 minutos le pondré un pocillo de arróz, así queda mas completa la comida.

Como siempre enciendo mi Ariete (programa cocción nº 12 durante 2 horas y media) y la dejo que vaya calentando con el aceite, entretanto pico la zanahoria y cebolla y agrego a la cubeta. Lo dejo todo unos 10 minutos para que se rehoguen un poco. Luego añado las alubias y el agua a ojo (bien caliente) le pongo la pastilla, sal pimienta etc.
En un cazo a parte doy un hervor al chorizo para quitar algo de grasa, y dejo la morcilla cocerse aparte (30 min.), no me gusta echarla hasta ultima hora.
Añado el chorizo y el tocino y lo dejo hacerse.
a ultima hora añadíré seguramente un pocillo de arroz que nos gusta mucho.
y ahora a esperar.... aun falta 1 hora y pico!

Rico, rico :up::up::plas::plas::o:o
Enlace al post

:plas::plas:
Canolore tu tambien haces la dieta WW?? todo el mundo operación bikini!!!!
:guapa: que guapas vamos a estar este veranito jijijijiji :wink:
Yo no me entero mucho pero voy haciendo ,
miedo me da pesarmeeeeee!!!:nodigona:

Enlace al post

hola personal soy nueva con el chef o matic, me lo regalaron el mes pasado y la verdad estoy encantada :D con él desde entonces ya he hecho varios platos y la verdad me salieron fenomenal,hasta otra :beso:

Enlace al post

Acompañamiento de pasta, arroz y carnes

3 cebollas
1pimiento rojo grande
3 dientes de ajo
1/2 dedo de agua en la cubeta
sal
salsa de soja (chorreton)

Todo cortado a la cubeta cortadito. Prog 91 50 minutos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...