Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re Pan y Pasta

Hola, soy nueva con la chefo queria que me ayudarais en una cosilla lo primero a ver si me podeis decir alguna receta de pan que salga bueno pero que sea efectivo, osea que salga a la primera y donde se compra la harina esa de fuerza, ect.
Otra cosita en los recetarios y demas recetas hablais de 2 medidas o 1,5 medidas, ¿pero medidas de que? 100grs, 20gras o cuanto es eso de medidas??

Y por ultimo pues he leido que hay recetas de pasta que no se añade agua a la chefo sino que se echa la pasta con salsa y demas verduras... ¿pero si no necesita agua la pasta se echa cruda o ya cocida?

Muchas gracias a todas, probé a hacer un bizcocho de melocoton del recetario y no me salio muy bueno. alguien lo ha hecho??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola,
He hecho para comer una merluza en salsa y mi hijo mayor (7 años) me ha dado la enhorabuena :plas: . Lo he hecho con un frasco de caldo de pescado (lo hago como viene en el recetario y luego lo congelo en frascos de cristal), 1/4 Kg de calamares (ya limpios y sofritos - compro uno o dos kilos, los limpio, los sofrío y luego los congelo en tupper para estas ocasiones), una cebolla picada y unos filetes de merluza sin piel, de los que vienen congelados.
Programa 91 - 45 min. Echo un poco de aceite de oliva, la cebolla picada y la dejo pochar unos 10 min. Luego he echado los calamares, el caldo de pescado y he puesto la merluza encima. Como tenía mucho caldo, la merluza estaba totalmente cubierta. He dejado terminar el tiempo. Estaba buenísimo, y lo hemos acompañado con un vasito de esos de arroz basmati (solo calentar).
La salsilla que me ha sobrado la utilizaré esta noche para hacerle una sopa de letras al pequeño.
Ahora estoy haciendo mermelada de tomate (tenía unos tomates casi, casi para tirarlos), :duda: ya os contaré como sale.
Hasta otra!!

Enlace al post

Hola, soy nueva con la chefo queria que me ayudarais en una cosilla lo primero a ver si me podeis decir alguna receta de pan que salga bueno pero que sea efectivo, osea que salga a la primera y donde se compra la harina esa de fuerza, ect.
Otra cosita en los recetarios y demas recetas hablais de 2 medidas o 1,5 medidas, ¿pero medidas de que? 100grs, 20gras o cuanto es eso de medidas??

Y por ultimo pues he leido que hay recetas de pasta que no se añade agua a la chefo sino que se echa la pasta con salsa y demas verduras... ¿pero si no necesita agua la pasta se echa cruda o ya cocida?

Muchas gracias a todas, probé a hacer un bizcocho de melocoton del recetario y no me salio muy bueno. alguien lo ha hecho??

Muchas gracias

Hola bueno yo soi igual de novata que todas, las medidas son las del vaso que trae la chef. Y la harina yo compro la normal del súper exactamente no se cual es la diferencia.
Yo al principio para quitarme la pelusilla de hacer pan empeze con los preparados de hacer pan que hay en el Lidl, estan muy buenos lo único es que todos son integrales, en el recetario sale.
Y el 1º pan que me salio bien fue el pan 59 minutos.
Y los macarrones ....eso de que no lleve agua a mi tampoco me convence mucho ahun no los he echo.
bueno hasta otra!!
Enlace al post

Hola chicas!!!!
Yo tampoco habia hecho pan hasta hoy, y me he estrenado con un preparado del Lidl, y me ha quedado estupendo, pero claro son integrales, asi que poco a poco me ire animando a hacer otros de los que hay en el recetario, antes tengo que ver si la pasteleria que tengo cerquita me vende la harina de fuerza(creo que es parte importante para que salga un buen pan).
En cuanto a la pasta, yo hice el otro dia una receta del recetario que son Macarrones con chorizo, y quedaron de rechupete, y lo mejor que como todo se hace en la cubeta no manchas nada de nada, probadla es estupenda.
y el bizcocho 1 2 3, tambien, esta de muerte.
Mil besotes. :beso::beso::beso:
P.D. el bizcocho de melocoton era del recetario de aqui??? o el del Libro??? por que las recetas del libro no suelen salir bien, yo prefiero el recetario de aqui, porque esta hecho por foreras.

Enlace al post

Re: Re Pan y Pasta

Muchas gracias

Hola!! A ver si te puedo ayudar un poco... Yo la harina d fuerza la compro en Alcampo, ahi la encontraras sin problemas. Las medidas son las del vaso de la chefo o de las cucharitas q lleva, depende d q esten hablando si d harina o aceite o sal... nose.
La pasta tampoco he probado a hacerla, asi q no te puedo decir mucho ;):beso::beso:
Enlace al post

Hola,ayer hice la mermelada de tomate del recetario de aquí, pero para nuestro gusto quedó demasiaso dulce (era 1 kg de tomates con tres medidas de azúcar), muy, muy empalagosa, porque me imagino que las medidas eran las del vaso de la chef.
¿Alguien la ha hecho de otra manera? :duda:
Es que nos gusta mucho la mermelada de tomate y me gustaría hacerla bien. De todas formas probaré la próxima vez con bastante menos azúcar.
Hasta luego!!
:beso::beso:

Enlace al post

Respecto al pan , yo la harina le pongo la que pillo :anda-ya: , pero que no sea de reposteria. Una vez incluso la compre en la panaderia.
Lo que va muy bien es la levadura de panaderia maizena.
Y lo que nunca le he echado es leche en polvo, supongo que es para que quede mas blanquito.
bueno Feliz Fin de semana a todo el mundo :beso::beso:
a ver si me inspiro este finde con la chef :dientes:

Enlace al post

Hola a todos/as vereis he ido a comprar las cosas para hacer el pan 59 minutos y cuando he ido a comprar la leche en polvo no la he cogido porque vale 5 euros un pedazo de bote y me parece demasiado para lo poco que voy a utilizar... sabeis si lo puedo sustituir por otra cosa o si lo puedo dejar de echar.

muchas gracias

Enlace al post

Hola YOSGP creo que puedes ponerle unas cucharadas de leche normal.....

Bueno hoy lunes pues nada del otro mundo LENTEJITAS de superdieta en mi Ariete = Chefo.... con zanahoria, cebolla y un puñadito de arroz... ya sabeis... 1 hora y media y listas!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...