Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Acabo de hacer el pan 59 minutos por primera vez como pone en el recetario y me ha quedado genial :plas: . Todavía no lo he cortado porque está caliente. Ya os contaré cuando lo pruebe.
¿Cómo se ponen las fotos?
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

buenos dias... pues hoy estoy haciendo CREMA DE CALABACIN y encima le he puesto un PAPILLOTE CON PECHUGAS DE POLLO sin mas... solo sazonadas con sal ajo pimienta...1 hora para la crema cuando acabe miraré a ver si se ha hecho bien el pollo.

Enlace al post

Hola a todos bueno pues os queria contar mis primeras recetas con la chefo bueno en dos semanitas he hecho Pollo a las finas hiervas, merluza encebollada, filetes con nata y queso parmesano, albondigas con tomate y verduras, pan (bollitos tiernos), bizcocho de melocoton y flan de huevo... Todas estas recetas estan sacadas del recetario del foro y os puedo decir que estan para chuparse los dedos excepto el bizcocho de melocoton que a pesar de que tenia buen sabor se quemó un poquito por fuera, pero por lo demas es alucinante lo bueno que sale todo.

Mi marido cuando le dije qeu me la iba a comprar me dijo que para que queria eso, que a él no le convencia, que si no se que que si no se cuanto... y ahora el tio dice que es el mejor invento qeu han sacado incluso está convenciendo a la madre para que se compre una.

En fin todo un invento que nos hace la vida mas facil a todos, lo unico que ahora estoy todo el dia pegada al foro sacando recetas... supongo que será la fiebre del principio luego se me pasará...

Muchas gracias a todos por estas recetas tan buenas, cuando pueda colgaré fotos

saludos

Enlace al post

Bueno esta tarde he hecho otra vez pan BUENISIMO!!! y pan de calatrava que es un dulce y la verdad que me ha gustado regular... para mi gusto le faltaba azucar.... bueno no creo que lo haga otra vez, la verdad qeu de pinta estaba muy bien pero sabor regu.

Chao a todos

Enlace al post

Hola a todos/as, ayer estrenamos la chefo con unas lentejas del libro de recetas con unos cambios, no tenía zanahorias y le puse una patata en cuadraditos, en vez de un chorizo le puse 4 y no puse la morcilla, una de las pastillas de caldo la cambie por una de ajo/perejil y un poco de hierbabuena. La puse el tiempo que decia pero me salio un poco caldoso pero muy buenas :up:
Para cenar una tortilla de patatas que salio muy buena :up:
Ahora voy a preparar un pollo con todo lo que pille por la cocina y con algunos consejos y recetas que he ido leyendo por aquí, espero que salga bueno y ya lo comentaré

PARA TODAS LAS MAMAS :D FELICIDADES :D

Enlace al post

Hola a tod@s , por fin he ehco el pastel de calabacin buenissssooomo lo repetire seguro, es como un quiche pero sin la base. :plas:
Os animo a que proveis el bikini-omatic 8) sobretodo los domingos con lo que pilles en la nevera :sinunduro::sinunduro: y pan bimbo mmmmmm delicioso.

Enlace al post

Hoy he tenido a la chefi a tope.. jejeje! Pobreta que la voy a quemar!!
Primero hice un pan de semillas de girasol..
Segundo un pollito con limón y miel (diooooooooooooooos.. está buenísimo)
Cojeis un pollo troceado y lo poneis en un recipiente. En un vaso poneis el zumo de 1 limon, 4 ajos y 2 o 3 cucharadas de miel, lo batis con la batidora y lo echais por encima del pollo. Dejarlo reposar unas horas.. Luego tal cual esta la mezcla lo echais todo en la cubeta de la chefi y le añadis un chorrito de vino blanco y una pastillita de caldo de pollo.. programa 91 2 horitas.. y a chuparse los dedos!!!!!!!
Y tercero.. unos donuts del recetario!!
Esta noche la dejo descansar pobrecita mia que se ha portado muy bien!

Enlace al post

Hola pues hoy me he decidido a hacer un flan de huevo porque a mi maridito le gusta mucho y queria que se lo hiciera, he cogido el del recetario concretamente el de mariadelacuadra... y ha salido uffff buenisimo, el mejor que he probado en serio!!!! sale de escandalo... que penita que no sepa poner fotos en fin a ver si investigo por aquí... saludos....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...