Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

chicaaaaaaaaaas estoy super ilusionadaaaaaaaaaaa!!
Resulta q mi chefi la cubeta se habia medio estropeado y tal.. y toda amarilla q estaba aparte de q el teflon se habia salido.. en fin.. pedi a industex una cubeta y una pala nueva y me lo enviaron sin cobrarme nda de nada... y luego aparte coji y me fui al hipercor y cambie la chefi! Ahora tengo chefi nueva con cubeta y pala de repuesto.. ejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

bueno ahi va mi ultimo invento...

CROQUETAS HOJALDRADAS
(los puntos ww en otro momento... )aunque serán muchísimos... jejeje

Primero se hace la masa de croquetas al gusto (estas llevaban carne del cocido)
750 ml leche (la he calentado en el micro ondas)
100gr de mantequilla
40 ml. aceite oliva
150 gr. harina
250 ml. caldo de pollo
sal, pimienta y nuez moscada al gusto
200 gr Carne de cocido (un platito desmigado)
Tiempo total 1 hora y 5 mil
Programa 11 (mermeladas)
Agregar primero la mantequilla y la carne.
Tras 15 minutos agregar el resto.
Dejar enfriar la masa y al dia siguiente formar las croquetas. En este caso como no teía para hacerlas (pan rallado) pues se me ocurrió hacer unos bollitos de hojaldre rellenados con la masa de croquetas.
Se alisa y estira la plancha de hojaldre enharinada.
Se cortan rectangulos y se va poniendo una cucharada de masa.
Se pinta con huevo y se pone al horno 180 grados durante 30 o 40 minutos.
Estan mas ricas frias.

Con paciencia prometo poneros la puntuación WW ... aunque serán para un dia que guardemos puntos claro!
21.jpg

Bueno aqui os dejo mi plato de hoy... no se si me lo he inventado proque a estas alturas todos los platos estan inventados... lo que si es cierto es que me escurrí la cabecita con la gana que tenía de croquetas y ya no tenia tiempo para volver a salir a por pan rallado!
buen provecho!
Enlace al post

Pues no veas la buena pinta que tiene, creo que lo haré algún día... Oye sabeis que he hecho esta mañana la tarta de 3 chocolates vamos a ver como sale ya os contaré (esta tarta es sin chefo)... para esta noche haré unos filetitos de pollo rellenos de paté del recetario.... Viva el recetario!!! si no la verdad qeu la tendria inutilizada.
Un aplauso para la Chefo :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

yo hago la tarta de 3 chocolates con la thermomix y siempre me sale buenisima, es un postre estrella , la lleve un dia a una reunion de amigos y ahoraaaaa solo puedo hacer esa porque siempre me la piden , es la maldicion de l tarta de los tres chocolates, si quereis la receta con la thermo me la pedis ;):)

Enlace al post

Mira lo de la tarta supuestamente es en la termomix pero como yo solo tengo la chefo pues cogí una receta de tarta de tres chocolates que se hacia sin maquina.

Estoy loca por desmoldarla pero hace un rato lo intenté y parece que se va a desacer y la he vuelto a dejar en su sitio mañana la sacaré a ver que tal.

Esta noche voy a hacer filetes de pollo rellenos de pate y con salsa de champiñones... del recetario... ya sabeis que yo todo es del recetario.

Saludos :):):):)

Enlace al post

Bueno como soy tan impaciente ya he desmoldado la tarta 3 chocolates pero ha sido un poco desastre :cry: , pues la textura me pensaba que iba a ser mas durita y es mas bien blanduja, se me han mezclado los chocolates... en fin que no crea que la vuelva a hacer porque ademas es bastante elaborada, prefiero a lo mejor que lleven mas bizcocho que tanto chocolate aunque la verdad que la pinta que veia en las fotos era espectacular por eso decidí hacerla, no sé si habré echo algo mal pero bueno....

Lo que si he hecho y me han salido ufff buenisimos como siempre son los bollitos tiernos.... el pan 59 segundos todavia no lo he hecho poruqe no tengo leche en polvo y la verdad qeu los paquetes que venden son muy grandes y no me decido por comprarlo... sabeis si puedo sustituir la leche en polvo por leche normal???, bueno de todas formas estos bollitos estan de lujo para el desayunol.

A partir de mañana creo que voy a descansar con la chefo ya que me voy a poner a dieta porque estoy cogiendo un ritmo que no veas.... y con el verano a la vuelta de la esquina me tengo que cuidar... ya a partir de mañana a ver si hago un poquito de deporte y me cuido en las comidas... que rollo os estoy contanto...

Chao

Enlace al post

Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas

Enlace al post

Bueno como soy tan impaciente ya he desmoldado la tarta 3 chocolates pero ha sido un poco desastre :cry: , pues la textura me pensaba que iba a ser mas durita y es mas bien blanduja, se me han mezclado los chocolates... en fin que no crea que la vuelva a hacer porque ademas es bastante elaborada, prefiero a lo mejor que lleven mas bizcocho que tanto chocolate aunque la verdad que la pinta que veia en las fotos era espectacular por eso decidí hacerla, no sé si habré echo algo mal pero bueno....

Lo que si he hecho y me han salido ufff buenisimos como siempre son los bollitos tiernos.... el pan 59 segundos todavia no lo he hecho poruqe no tengo leche en polvo y la verdad qeu los paquetes que venden son muy grandes y no me decido por comprarlo... sabeis si puedo sustituir la leche en polvo por leche normal???, bueno de todas formas estos bollitos estan de lujo para el desayunol.

A partir de mañana creo que voy a descansar con la chefo ya que me voy a poner a dieta porque estoy cogiendo un ritmo que no veas.... y con el verano a la vuelta de la esquina me tengo que cuidar... ya a partir de mañana a ver si hago un poquito de deporte y me cuido en las comidas... que rollo os estoy contanto...

Chao

PORFI ¿Como son los bollios tiernos que dices? :up::beso: Graciasss---
Enlace al post

Mira esta es la receta son los bollitos ricos ricos de mairenera... pruebalos que salen uhmmmm yo son los unicos que hago:

- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.

Lo he amasado en la chefo, 51, dos veces... y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa en media hora (yo lo tengo 45 minutos) la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de un papel vegetal. Después los he metido media hora (yo lo dejo 45 minutos) a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco (mas o menos unos 10 minutos).

A mi me salen 15 bollitos, lo que tengo que probar es hacer dos masas y rellenar dos bandejas pero claro como estaran a 2 alturas no sé si saldran bien, si pruebas me lo dices....

Chao

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...