Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Anoche hice un BIKINI (me acordé por lo que comentábamos de la "operación bikini del verano" :nodigona: y salió de muerte. Luego enjuagué la cubeta y dejé programada PANGA como viene en el libro recetario de 297 páginas (mi tesoro) :lol: . Ya os contaré. Dios mío' date=' como siga así, va a echar humo hasta por los tornillos y me va a denunciar por maltrato y explotación :bate: .[/quote']

:nodigona: uiiii es que el bikini-omatic mmmmmm sale de vicio, yo muchos domingos lo hago con lo que pillo en la nevera y siempre sale bueno ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

He hecho unas habas con chorizo de muerte. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras. :lol::lol:

Enlace al post

lo que no me aclaro es con lo de programar' date=' me lo podeis explicar???[/quote']
Es fácil:
Metes la cubeta llena, buscas el programa (ej. 91), pulsas el tiempo en el timer (ej. 1 hora), pulsas star, vas al timer y sigues sumando tiempo hasta llegar a las horas que faltan para que quieras tener la comida (si son las 8 de la mañana y quieres comer a las 3 tienes que poner 7:00), y pulsas star. Se te ilumina la bimbillita del timer. Espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

:coqueta::coqueta: es que no me aclaro!!

lo que no me aclaro es con lo de programar' date=' me lo podeis explicar???[/quote']
Es fácil:
Metes la cubeta llena, buscas el programa (ej. 91), pulsas el tiempo en el timer (ej. 1 hora), pulsas star, vas al timer y sigues sumando tiempo hasta llegar a las horas que faltan para que quieras tener la comida (si son las 8 de la mañana y quieres comer a las 3 tienes que poner 7:00), y pulsas star. Se te ilumina la bimbillita del timer. Espero haberte ayudado. :beso:

BUeno entonces tengo que poner 7.00 mas la hora de cocinado, que me tiene que salir 8.00 en la pantalla????
gracias guapa :beso:

Enlace al post

Es fácil:

BUeno entonces tengo que poner 7.00 mas la hora de cocinado, que me tiene que salir 8.00 en la pantalla????

No tu tienes que incluir el tiempo de cocinado. Si desde la hora en que estás hasta la hora de comer faltan 7 horas, tu subes a 7:00 h el temporizador, independientemente de lo que dure el cocinado. Lo que programas es la hora de "apagado" de la máquina.

Enlace al post

Es fácil:

No tu tienes que incluir el tiempo de cocinado. Si desde la hora en que estás hasta la hora de comer faltan 7 horas, tu subes a 7:00 h el temporizador, independientemente de lo que dure el cocinado. Lo que programas es la hora de "apagado" de la máquina.

vale mañana lo pruebo... haber que sale :wink: :wink: ya te contaré, programare algo sencillo por si acaso hay que hacer una ensalada rapidita jajajajajja

Enlace al post

Hoy he puesto Judias verdes rendondas ... sin receta ni nada.

Rehogué un poco de ceoblla y ajo, un tomate y lo dejé 15 minutos, entretanto descongelé una bolsa entera de judias en un bol en el micro con 1 taza de agua (5 minutos) luego lo añadi a la cubeta y le puse una pastilla caldo y un chorrito de tomate frito. Un vasito mas de agua y la apago para poder programarla 45 minutos de cocción (numero 12 en la ariete, 91 en chefo) para las 2 de la tarde...

Enlace al post

ayer hice lentejas rapiditas:

1 bote d lentejas
4 choricitos de barbacoa
2 morcillas de cebolla de barbacoa
1 pastilla de caldo de carne
un poco de tomate frito
sal
1 pizca d colorante

Hice un sofrito con los choricitos, las morcillas y el tomate, lo puse todo en la cubeta, añadi el bote de lentejas y un poco de agua, la pastilla la sal y el colorante. programa 91, 1:15h. Con menos tiempo hubiera estado, pero la deje programada y estaban un pelin demasiado hechas para mi gusto, igual con una hora estan bien.

Enlace al post

Hola,yo hice las lentejas,las de toda la vida,y estaban buenisimas,pero la próxima vez haré las tuyas,son más rápidas y tienen buena pinta.La verdad esque estoy de prueba,me la compré la semana pasada,pero todo lo que he hecho me ha salido muy bueno,así que estoy contentisima.
un saludo!!!!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...