Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

yo también ando practicando con la maquinita... de momento copieteando las recetitas que salen por aquí, a ver si me voy poniendo las pilas con ella... que hace bien poquito que la tengo.... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Tengo la Chefo desde el jueves pasado y he hecho:

.La tortilla de patatas, he de decir que no estaba mal, pero como cambié las cantidades, me quedé corta de huevo y las patatas necesitaban un pelín más de cocción.

.Pan blanco, usé harina normal y levadura fresca y estaba muy rico, aunque no se parecía al de verdad en el aspecto.

.Lentejas, las hice usando el programador, mientras yo estaba en casa, para verificar su funcionamiento y me han salido genial, aunque tuve que ponerles un poco más de agua.

.Ahora tengo en la Chefo la quiche de jamón y queso y huele de maravilla, ya os contaré. El adorno y la receta la he copiado de EUGENIA, aunque la he modificado un pelín. Ella hizo a FEDERICO y yo a PININ.

hu511k.jpg

Estoy encantada con la maquinita y me paso el día leyendo recetas vuestas.

Besinos desde Asturies.

Eva

Enlace al post

Pues todo genial, los macarrones y las croquetas.

ESTOS SON LOS MACARRONES, AÚN SIN GRATINAR.

28h35oo.jpg

Necesito que alguien me explique como poner fotos. GRACIAS, YA ME LO HAN EXPLICADO.

Besinos

Eva

Enlace al post

Hola peli38. Me podrías decir cómo has hecho la masa de las croquetas???? Tengo la máquina desde ayer y he hecho unas lentejas para comer hoy y estaban buenísimas, ya iré probando las recetas q vais poniendo... Bueno si alguna habeis hecho la pasta por favor, ponerla aqui, gracias

Enlace al post

Hola Vane.

A ver si lo he apuntado todo, porque yo miro en el foro, copio la receta que más me gusta de lo que voy a cocinar ( bueno, yo no, la cHefo, ejje) y voy modificando sobre la marcha.

MASA CROQUETAS Peli38
Por orden:
-1 litro de leche entera
-200 grs de harina
-media pastilla de caldo de carne ( Avecrem o la que quieras, yo eché la del Mercadona)
-un paquete de jamón en taquitos de Mercadona
-un pellizco de sal
-un chorrín de aceite

Eché todo y lo puse 1 hora en el Programa 50 con la pala de amasar.
Lo saqué de la cubeta a los 15 minutos de terminar el programa y lo extendí en una bandeja para que enfriara bien.

Una vez frío hice la forma de las croquetas, las pasé por pan rallado, huevo y pan rallado de nuevo ( porque la masa me había quedado pelín blanda, por eso le puse dos veces el pan). La receta original que vi en el foro era con 180 grs de harina, por eso rectifiqué y puse 200, a ver si quedan más consistentes. Las freí en abundante aceite muy caliente y estaban de muerte.

Si fuera capaz de poner fotos...
15ovwr9.jpg2a671op.jpg

Besinos

Eva

Enlace al post

MACARRONES PELI38

-5 medidas de macarrones
-3 medidas de agua
-un brick de 400 gr de tomate frito
-un paquete de jamón en tacos
-un poco de orégano
-un poco de ajo molido
-un chorrín de aceite
-sal
-media pastilla de caldo de carne

Echar los ingredientes en orden y poner el programa 91, sin pala de amasar, durante 1 hora. Vigilar por si se necesita más agua. Yo al principio puse sólo 2 medidas y tuve que añadir más.

Al finalizar, poner en una fuente y gratinar con queso por encima.(esto es opcional)

28h35oo.jpg

Les encantó a todos.

Besinos

Eva

Se cuece todo junto y los macarrones cogen un sabor delicioso y ni quedan duros, ni quedan pegados, quedan suaves y muy sabrosos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...