Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Ahora tengo unas judías verdes recién terminadas de hacer.

2gwxdvm.jpg

JUDIAS VERDES PELI38

-1 paquete de judías verdes congeladas de 1 kilo
-un chorrín de aceite
-1/2 medida de agua
-dos dientes de ajo en láminas
-un pelín de pimentón dulce
-un chorrín de vino blanco
-un paquete de jamón en tacos
-media pastilla de caldo de carne
-sal

Lo puse todo en la cubeta al programa 91 sin pala de amasar, lo dejé una hora y media,
pero como las judías estaban congeladas, lo puse 45 minutos más. Es cuestión de ir controlando el tiempo poco a poco. Cuando la repita y me salga perfecta, os pondré el tiempo exacto.

Besinos

Eva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias peli pero yo la máquina que tengo es la cheff o matic de princess for savoid, y en no tengo ese programa ni tiene para amasar, así que me supongo que con esta maquina no se podrán hacer croquetas, Alguien las ha hecho con esta chefff????????? Gracias de todos modos, los macarrones si que los pienso hacer, ya os contaré.

Enlace al post

madre mia si que tenias acumulado de recetas y la de la masa de las croquetas te la voy a copiar muchas gracias
peli38
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ok Kisa, ya me contarás.

Lo que yo estoy haciendo es darles a las recetas que encuentro para la Chefo un toque personal y claro, la primera vez que haces las cosas pasa como en la olla rápida, unas veces te sale mucho caldo, otras poco... por eso voy rectificando y buscando la medida exacta.

Cuando tenga las medidas más exactas, con las cuales salgan las cosas perfectas, las colgaré también.

Garcaias a este foro que me animó a comprar la Chefo y la estoy dando un uso que no veas...

Gracias a vosotras por colgar vuestras recetas.

Hoy creo que voy a hacer patatas a la riojana, a ver qué sale.
Besinos

Eva
Enlace al post

Muchas gracias peli pero yo la máquina que tengo es la cheff o matic de princess for savoid' date= y en no tengo ese programa ni tiene para amasar, así que me supongo que con esta maquina no se podrán hacer croquetas, Alguien las ha hecho con esta chefff????????? Gracias de todos modos, los macarrones si que los pienso hacer, ya os contaré.

Hola Vane, mira este foro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=288127

Creo que es de la máquina que tu tienes.

Besinos

Eva
Enlace al post

Peli38 madre mia el uso que le estas dando a la chefo' date=' no? :o Me voy a apuntar la receta de las croquetas y mañana la hago :dientes::dientes:[/quote']
Hola Tata.

Veo en tu firma que estás operada de un ovario, yo también, tengo endometriosis y entraba antes mucho en el foro de endoweb con el nick aries36.

Besinos y ánimos.

Eva

Enlace al post

He vuelto a hacer la tortilla de patatas y el pan.

La primera en el Programa 91, sin pala
- 50 minutos las 5 patatas con sal y un poco de aceite. Las removí de vez en cuando y las eché cortadas a cuadraditos.
( no le puse cebolla, porque no me gusta, es mi odio más feroz).
-Cuando sonó la señal, añadí 5 huevos batidos y lo puse de nuevo al 91 media horita esta vez.

¿El resultado? Comprobadlo por vosotras mismas..

2nlvlu.jpg

Aquí una imagen más de cerca...

30bog0x.jpg

El pan lo hice con el preparado del Lidl, el de la caja. Y éste fue el resultado:
2zzmceb.jpg

Estoy encantada. :plas:

Besinos :beso:

Eva

Enlace al post

mmmm q pinta tiene esa tortillota!!! ñam ñam!! tendre q probar a hacer una, q no m he atrevido aun!

os dejo el plato de hoy, q m disculpen las asturianas :porfavor:

FABADA

11062009173.jpg

Ingredientes:

1 preparado de compango
1 bote y medio de habichuelas de bote :nodigona:
media pastilla de caldo de carne
azafran
agua
sal

Todo a la cubeta, remover bien, programa 91, 2 horas, estaban super buenas y espesitas mmmm!!!

Enlace al post

Peli38 madre mia el uso que le estas dando a la chefo' date=' no? :o Me voy a apuntar la receta de las croquetas y mañana la hago :dientes::dientes:[/quote']
Hola Tata.

Veo en tu firma que estás operada de un ovario, yo también, tengo endometriosis y entraba antes mucho en el foro de endoweb con el nick aries36.

Besinos y ánimos.

Eva

Hola wapa! estoy operada de un quiste pero no endometrico, o por lo menos eso me dijo el medico! aunque no veas tu como dolia! :evil:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...