Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

No será el prog. 50?. Es que el 51 solo amasa' date=' no cocina. O el 51 y luego en el 91?[/quote']
Pues es que no sé..... en el recetario sólo ponía programa 51... en fin... Creo que esta tarde probaré con alguna otra cosa...
Había pensado en el pan de pipas, o el de nueces, o quizá los bollitos de leche que he visto por ahí... (porque ya me he hecho una buena recopilación de vuestras recetas, je, je, :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayer hice pan de nueces...
Eché los ingredientes en la cubeta y lo puse a amasar.... aquello no quedaba para nada con aspecto de bola suave y blanda... quedaba todo pegadito a las paredes así que le fuí añadiendo harina y un poquito de aceite hasta que tuvo un aspecto más adecuado...
Después de amasarlo dos veces en el 51, lo puse 30min en el 50 y lo saqué para poder hacer panecillos individuales... y lo metí al horno.
Creo que al añadir harina, se me quedó corto de levadura porque no subió bien y ha quedado apelmazado... además creo que lo horneé a demasiada temperatura y poco tiempo...
En fin, otro chasco que me he llevado, aunque tengo que decir que de aspecto y de sabor no estaba mal... :up:
Otro día volveré a probar ajustando más las cantidades y los tiempos... :duda:<a  href=%7Boption%7Dhttp://www.imagexhost.org/image/322773-PandeNuece.jpeg' alt='322773-PandeNuece.jpeg'>

Enlace al post

Lo dejaste levar una hora mas o menos?

Leva en frío reposando??? O en caliente, o cómo??? Es que no tengo ni idea...

Lo amasé dos veces en frío en el 51
Después 45 min en el 50
Luego lo saqué, lo partí en trozos y lo metí al horno a 100º otros 30min
y después lo subí a 150º 10 minutos más...
Enlace al post

Después 45 min en el 50

Después de amasar 2 veces en el 51 déjalo 1 hora mas o menos con la máquina apagada y luegponlo en el 91 50 mins. Sale estupendo .Yo lo que hago es 2 veces 51 y luego lo programo en el 91 50 mins para dentro de i hora, así se enciende solo tras la hora de levado y no tengo que estar pendiente. :up::up:
Enlace al post

Después 45 min en el 50

Después de amasar 2 veces en el 51 déjalo 1 hora mas o menos con la máquina apagada y luegponlo en el 91 50 mins. Sale estupendo .Yo lo que hago es 2 veces 51 y luego lo programo en el 91 50 mins para dentro de i hora, así se enciende solo tras la hora de levado y no tengo que estar pendiente. :up::up:

Gracias!!! Qué consejo tan bueno, te haré caso :beso: (me gusta tu nick, yo también tengo dos pequeños dragones en casa ja, ja, ja, :lol::lol::lol: )
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Oye Pezqueñines!!! Si te sale el pan bien dimelo, que llevo con la chefo 2 años y todavía no me he atrevido hacer nada de pan ni bollos!!!! A ver si así me animo!!! Una preguntilla, cuanto tiempo se conserva bueno el pan?????

Enlace al post

Ayer hice el pollo a la cocacola que he visto por ahí, y, no lo he probado, pero mi hijo de 2 años se chupaba los dedos en la cena y me decía que las patatas del cole (de la guarde) no estaban tan ricas como las de mamá :plas::plas::plas:
Esta tarde igual me animo y hago un pan de pipas a ver qué tal... seguiré el consejo de dragoncillos: 2 veces el 51, una hora de reposo y 50 min al 91... :up:
Mañana os cuento... :duda:

Enlace al post

El pan de pipas "rico, rico" :up::up::up: Le puse los ingredientes del recetario que viene con la máquina y añadí una cucharada de miel por cuenta propia.
Ha quedado muy rico. :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...