Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola, Lisireth,
Siempre que veo tus mensajes veo lo de "UNete a soy adicta a la chef o matic....". Yo también estoy en facebook, pero no he conseguido encontrar ese grupo. Si me ayudas...
Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Pues es un sobre que venden en el mercadona donde las especias. Metí en la bolsa de asar el pollo' date=' le añadí el sobre mezclado con una medida de vino y 1 h 45 m en el 91. Salió de lujo.[/quote']
Qué es la bolsa de asar??? :duda:

Enlace al post

LA venden en el mercadona, metes el pollo, las especias, los líquidos, la precintas y a la fussion, la chefo o al horno. Todo sale mas sabroso y no se ensucia tu maquinita :lol::lol:

Enlace al post

LA venden en el mercadona' date=' metes el pollo, las especias, los líquidos, la precintas y a la fussion, la chefo o al horno. Todo sale mas sabroso y no se ensucia tu maquinita :lol::lol:[/quote']
La buscaré. GRACIAS :up::up::up:

Enlace al post

Ola gente soy nueva!
Me compré la chefo el viernes y ya he hecho bastantes cosas..
Bizcocho de chocolate: no subió mucho porque soy una impaciente abriendo y cerrando pero nos lo comimos todo.
Champiñones al ajillo de la guía: excelentes
Pollo a la coca cola: superrico
Mi madre hizo del libro de recetas el pastel de atún y el de jamón y queso y quedaron también muy bién.
El pan integral de miel y nueces delicioso, parece un bizcocho más que pan integral jaja.
Y ahora estoy haciendo brownie solo que sólo tenía un huevo...y he reducido cantidades....¿ Eso funciona?
Me refiero, yo vivo sóla, y las cantidades siempre son muy grandes, ¿Se puede simplificar?
Cuando tenga un hueco subo las fotos de mis primeros pinitos
Un saludo!

Enlace al post

Aquí la foto del pan integral
foto558.jpg
Los pasteles como veis ya no están enteros...y algo mal cortados jajaja
foto559.jpg
foto560.jpg

El brownie que estaba haciendo a tamaño reducido, se podría llamar la galleta brownie...jajajaj pero quedó muy rico!

Enlace al post

Qué envidia, últimamente estoy tan liada que no me da tiempo ni de hacer recetas en la chefo, me limito a lo más rápido y punto, qué coraje. Ya verás como cada día te va a gustar más el cacharrito y le vas a sacar mucho partido

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...