Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola, acabo de comprar la chefo y estoy encantada. Bueno, soy novata total y fallé en la primera receta. Pan 59 minutos. Ahora me he dado cuenta de que metí la pata conel temporizador. Hoy he hecho las albóndigas a la bilbaina que esta en la lista de recetas y me ha salido de rechupete.

UNA DUDA, eso de las medidas. Si pone 2 medidas hay que echar 2 vasos de ese de 240 ml de plastico que viene con la termomix? Es que he estadomirando y en alguna receta no me lo aclaraba mucho. Yo entiendo que una medida de una receta es un vaso de plastico lleno (el que trae la thermo)

Gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayer para comer... Pollo asadoooo!!!! de rechupete.

Pollo asado
Ingredientes
-Pollo
-6 dientes de ajo
-2 cuacharadas de mostaza
-el zumo de medio limón
-1 cucharada de orégano
-1 cucharada de pimentón
-1/2 cucharada de pimienta negra
-sal
-1/2 vasito de la chefo de vino blanco

Elaboración
Untar el pollo con esa mezcla por fuera y por dentro, poner en su interior el limón, meterlo en la cubeta 2 horas programa 91.
A mitad de cocción ponerle el vino blanco por su interior y el otro medio limón

polloasado.jpgpolloasado1.jpg
Queda muy jugoso al hacerlo en la chefito.

Enlace al post

8) HOla a tod@s , llevo muchos dias sin entrar por aqui, el veranito que me tiene apartada de la cocina con estos calores, lo que mas e echo con la chef a sido pisto este verano, y sale buenissimo y como no lo tienes que estar moviendo queda la verdura entera.
yo le pongo:
1 calabacin
1 berenjena
1 cebolleta tierna grande
2 tomates maduros grandes
1/2 pimiento rojo
2 pimientos verdes finos
prog 91 2 horas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas.. pues como yo hoy trabajaba bien tempranito deje ayer la comida en la cubeta y esta mañana la puse en la chefi.. hoy cocino a 3 niveles.. si tres!!! esque ya que gasto electricidad pues la aprovecho al maximo.. juasjuas

En la cubeta hago unos contramuslos adobados a mi manera.. los dejé toda la noche con aceite,vinagre de modena, leche, hierbas provenzales, una pastillita de caldo de carne, 4 ajitos picados, pimentón, nuez moscada y pimienta negra.. vamos.. que van a tener un sabooooooor.. puse que la mezcla los cubriera completos y esta mañana le saqué parte de la mezcla porque ya cogieron el sabor.

Encima puse patatas envueltas en papel de plata para asar ..

Y encima puse papel de plata en forma de cubetita con un revuelto de verduritas con un poco de aceite.. XD

Estoy esperando que sean las dos para comeeeeeeeermeloooooooo!!

Enlace al post

Ya la tengo!!!!
Me la traje del CI el sábado, pero......como no podia ser de otra forma, tiene un fallito!
Primero que la caja venía sin manual de instrucciones y luego que aunque se programa y no da pega alguna, vamos que termina la comida a tiempo....pues resulta que cuando la apago no me conserva la hora, y además la pantalla se "vuelve loca". Aparecen dos 88 parpadeando y una barra vertical en todo el centro de la pantalla!!!!
Así que esta tarde la vuelvo a llevar a ver que me cuentan.
Queria preguntaros algo....¿se pueden cambiar las presiones de los menús cuando la programas?
Buen lunes! :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...