Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

chicas.. estoy enamorada de la chefi cada día, ´no había sacado nunca tanto partido y amortizado tanto como la chefomatic (a excepción del robot de cocina de magic bullet.. que también va genial!! )
Hoy he hecho dorada con patatas y acelgas.. y ahora tengo dos litros y medio de leche con arroz.. haber si sale un arroz con leche delicioso porque le llevaré la mitad a mis suegros pa q se lo coman los niños.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo!! :lol: Bueno ya llego el frio,
y otra vez hacer recetillas con la ChefO
Hoy e echo la receta de merluza en salsa verde 2 del recetario.
He echo la salsa igual que la receta , y luego para acabarla en vez de
meter en la cubeta el pescado, puse filete de gallo y gambas (todo congelado), directo en la paella, la salsita por encima y un poco mas de caldo de pescado 20 minuticos a fuego suaveeeeeee..... :duda:
MAdre mia!!!!!! buenissimo ni me lo pensaba
Luego como ya estaba animada he metido un pisto hacer, mañana le añado unos filetes de pollo, y la comida lista!!

Enlace al post

Hola! no tenia muchas cosas en la nevera esta mañana, a si que un poco de champiñon fresco en láminas dos ajitos, perejil, una patata en trozos pequeños aceite sal, pimienta todo a la cubeta 55mi. pro. 91.Cuando faltan 10 m. unas pocas gambas peladas y trocitos de jamon.Menuda guranicion para unos tristes filetes de pollo :dientes::dientes::dientes: RIQUISIMO

Enlace al post

hola chicaaaas
pues yo ayer trabajaba todo el dia y por la noche puse arroz basmati con un poco de tomate triturado y agua y luego papel albal.. ya sabeis.. segundo estante y cebollita con npimientos y sa´lmón a la tempura.. lo programé pa q estuviera listo a las 7 de lamañana y cuando me levanté la casa olía genial. Me lo metí en tu tapper.. y no veais q rico estaba!!!
Hoy he puesto unas pechugas de pollo troceadas en cachitos con cebolla cortada finita, tomate troceado, champiñones, un poco de aceitito, un vasito de vino, un chorrito de leche, un chorrito de salsa de soja y otro poquito de viandox.. y 1 hora y 30 en el 91.. de momento huele rico, pensaba hacer un poco de couscous y poner eso por encima :)

Enlace al post

hola chicaaaas
pues yo ayer trabajaba todo el dia y por la noche puse arroz basmati con un poco de tomate triturado y agua y luego papel albal.. ya sabeis.. segundo estante y cebollita con npimientos y sa´lmón a la tempura.. lo programé pa q estuviera listo a las 7 de lamañana y cuando me levanté la casa olía genial. Me lo metí en tu tapper.. y no veais q rico estaba!!!
Hoy he puesto unas pechugas de pollo troceadas en cachitos con cebolla cortada finita, tomate troceado, champiñones, un poco de aceitito, un vasito de vino, un chorrito de leche, un chorrito de salsa de soja y otro poquito de viandox.. y 1 hora y 30 en el 91.. de momento huele rico, pensaba hacer un poco de couscous y poner eso por encima :)

HOla Lisireth, eso de los dos pisos me tiene intrigada, pones albal y haces otra cosa encima pero no cede la comida de debajo o lo lias el el albal??
Enlace al post

Os tendré que hacer una fotito.. jeje
Es como hacer unabandejita de aluminio un poco chapuza.. jeje
Has visto alguna vez las bandejitas de aluminio que se ponen en la cubeta??
Pues lo que hago yo cuando no tengo bandejitas a mano es cojer un trozo de papel albal largo y lo plego en tres, así queda como reforzado. Entonces cojo dos puntas y las pongo como forrando un lado de la cubeta.. no sé si me explico.. y el otro lado lo mismo.. queda como un segundo piso :)
A mí me va genial

Enlace al post

Hola a todo el mundo hoy he hecho un bizcocho de nata pero le añadido 3 cucharadas soperas de chocolate en polvo y estaba :burla::burla::burla: ha sabido a poco.Para mañana quisiera hacer unos calamares que esten bien buenos teneis por ahi alguna recetilla que os haga famosas? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Os tendré que hacer una fotito.. jeje
Es como hacer unabandejita de aluminio un poco chapuza.. jeje
Has visto alguna vez las bandejitas de aluminio que se ponen en la cubeta??
Pues lo que hago yo cuando no tengo bandejitas a mano es cojer un trozo de papel albal largo y lo plego en tres, así queda como reforzado. Entonces cojo dos puntas y las pongo como forrando un lado de la cubeta.. no sé si me explico.. y el otro lado lo mismo.. queda como un segundo piso :)
A mí me va genial

Holaaa!! Hace tiempo q no vengo por aqui xq ultimamente no le doy mucho uso a la chefito, solo q la uso para amasar. Pero esto del 2º piso sin bandeja m tiene intrigada, pon fotikis andaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...