Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Al final buscando por el foro he encontrado calamares guisado de no me acuerdo pero bueno estaban buenisisimos son del listado de recetas que hay en el foro y yo les he añadido mas tomate porque me parecian un poco blancuzos, nos hemos mojado una barra de pan en la salsa :lol::lol::lol::lol: .Por cierto yo tambien estoy intrigado con lo de los dos pisos en la chefo vooto por una foto :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.. aki voy a intentar dejaros fotos
tengo un monton de carne en la nevera y tengo q empezar a cocinarla porq ya no me cabe nada mas en el congelador.. ahora he puesto higado con cebollita (tmb le he echado un poquito de aceite, pimenton y aliño viandox) y luego he puesto para aprovechar la famosita "segunda cubeta" sin la bandeja de aluminio, hecha con papel albal con unos champiñones al ajillo. Todo esto programado para mañana a la mañana.. 1 hora y 15.

Como podeis ver cojo un papel de albal y lo doblo en tres para que quede reforzado, luego empiezo cojiendo las puntas y enganchandolas bien en los extremos de la cubeta y poco a poco "forro" la parte de arriba.. ya podeis ver como queda.. no queda tan chula como la bandeja pero va muy bien he incluso tiene mas capacidad que la bandejita. Al estar en un nivel superior os aconsejo a las que no estais acostumbradas a cocinar a dos niveles que en el nivel superior pongais aquello que necesite hacerse menos.. porque al estar mas arriba recibirá algo de menos calor.
Ah! Se me olvidaba.. el papel albal si sois ahorrativas y ecologicas pues lo podeis reutilizar.. yo a veces voy tan deprisa que paso.. pero depende de lo que pongo si no se mancha mucho lo limpio un poquito y a usarlo de nuevo!

Ya me direis que os parece, un besito!

dsc04663s.jpgw640.png

dsc04664o.jpgw640.png

dsc04665.jpgw640.png

dsc04666z.jpgw640.png

dsc04667c.jpgw640.png

dsc04668qf.jpgw640.png

dsc04669j.jpgw640.png

dsc04670j.jpgw640.png

dsc04671f.jpgw640.png

dsc04672d.jpgw640.png

dsc04673g.jpgw640.png

Enlace al post

Po rcierto.. a vosotras tambien se os pone la parte de afuera de la cubeta de color amarillento?
Es que a veces me pongo a rascar como loca con el estropajo de acero inoxidable y sale algo pero no todo.. :(
Menos mal que tengo una cubeta nueva y cuando esta se jorobe pues la jubilo..
Se nota que la uso mucho, no?? Si hasta esta abollada! Jajaja!me salen los panes con 5 esquinas en la parte de abajo jajajaj

Enlace al post

Pero si eres mejor que Mc Guiver :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si señor!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
y no te preocupes por la pinta de la cubeta eso es señal de que la usas mucho mujer!!!
Y aguanta bien el peso??? bueno supongo que no te puedes pasar poniendo cosas.
Bueno de todas formas felicidades eres la caña :beso:
Enlace al post

Si "forras" bien las esquinas si q aguanta bien el peso eh? Yo he llegado a poner 3 patatas grandes cortadas con cebolla :) o inclusive un par de pescados.. pero hay q tner en cuenta que se cocina un poco menos así que la carne y cosas así las pongo en la cubeta.
Por cierto.. el higado quedó rico y los champiñones tmb :) Los comimos este mediodía.. ahora para mañana creo que hare unas truchas quee tengo en el congelador, además tengo que hacer pan para mañana.
Por cierto.. os quería preguntar.. estoy super contenta con la chefi, no la pienso cambiar.. pero me han dicho que se puede complementar con otras maquinitas.. cuales? porq me mire todas esas tipo fussion cook, gm y tal y la diferencia esq funcionan tipo olla a presion pero ni amasan ni na.. vamos q mucho complemento tampoco me hace..

Enlace al post

Po rcierto.. a vosotras tambien se os pone la parte de afuera de la cubeta de color amarillento?
Es que a veces me pongo a rascar como loca con el estropajo de acero inoxidable y sale algo pero no todo.. :(
Menos mal que tengo una cubeta nueva y cuando esta se jorobe pues la jubilo..
Se nota que la uso mucho, no?? Si hasta esta abollada! Jajaja!me salen los panes con 5 esquinas en la parte de abajo jajajaj

La mia esta todavia esta todavia reluciente ya que tiene poco uso lo que si he notado es que se me queda en la maquinita el olor de la comida que haya hecho anteriormente.Algun truco para eliminarlo :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas.. me voy a la cama..
hoy he hecho un pan 59 minutos que a mi marido le ha encantado pero mucho muchísimo.. ahora me dice que no compre mas panes del lidl.. desde q probó el pan de huevo.. y ahora cada vez q hago un pan los hago diferentes pa ir probando.. y el de 59 minutos tmb le encantó, lo hice con la receta del recetario pero le añadi leche evaporada y miel.. y además lo dejé levar como 1 hora.
Y ahora acabo de poner unas chuletas de cerdo en experimento.. digo en experimento porq ni he visto la receta en ningun lado ni las he cocinado nunca asi.. pero voy a probar haber q tal.. en el magic bullet (para las q no tienen pues q usen la thermomix o la batidora convencional) he puesto dos huevos, pan rallado, hierbas para carne a la plancha "la carmencita" y media pastilla de avecrem. Todo eso bien mezcladito (que quedé liquido pero espesito) y entonces he echado un chorrito de aceite al fondo de la cubeta y he troceado 4 o 5 ajitos en laminas.. he empezado por poner un ajito abajo y una chuleta.. luego le puse un poco de la mezcla esa de los huevos con todo y unas laminas de ajito por encima y encima otra chuleta.. así 4 o 5 chuletitas. en el 91, 1 hora y 40.. he visto que las recetas de chuleta ponen ese tiempo asi que voy a probar haber q tal qda.. Lo he programado para q este listo a las 8 de la mañana así que quedará con el saborcito de la mezcla.. mañana os cuento, ok?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...