Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Ese pastel de berenjena tiene una pinta que seguro que mañana cae en mi chefo! :lol::lol::plas::plas:

¿Cuanto tiempo lo tuviste?

ya te contesté en el otro post.... lo tuve una hora, pero creo que habría sido suficiente con 45 minutos, aunque así tiene muy buena pinta, ya te diré de sabor...!!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos dias para todo el mundo.
Rassiersl ese pastel de berengena tiene una pinta estupenda creo que no tardara en caer, por que tiene que estar buenisimo.
Churrita los garbanzos los tubistes en remojo??? es que piensa que si lo qeu vas hacer es legumbre seca al tiene que tener en remojo igual que cuando la haces en la olla de toda la vida, aunque en este caso las dejas en la cubeta con todo preparado, pero necesitan ablandarse un poquito los garbanzos si no los tienes que poner toda la mañana cociendo.
Bueno el experimento de anoche de las caballas salio genial, salieron para chuparse los dedos, puse aceite, hierbas probenzales y un chorreon de vino en la cubeta luego las caballas con su aceite y le heche un par de trocitos de limon, y una cebollita cortada por la mitad para tener algo de guarnicion qeu en casa nos encanta la cebolla asadita. Las tube 45 minutos y estaban perfectas de todas formas las 2 caballas no eran muy grandes y las parti por la mitad.

El experimento de hoy, si me tiene acogona, por que tengo invitados y me cuajado la receta segun hiba comprando y haciendola anoche.....bueno he hecho un rollo de pollo relleno de manzana, pate, y orejones, ya os contare como ha salido, por que to puede ser que termine llamando al telepizza.

Enlace al post

Rassiersl menudo pastel de berenjena. Tambien tiene su curro verdad.
Yo no se si devolverle la Chefo al carrefour porque hoy las lentejas han salido putrefactas. No doy con la tecla, estaban gomosas, habia sobrado caldo, y no habian cogido todo el sabor como cuando las hago en la olla. Eso si, la programacion perfecta, ha sido entrar por la puerta y acabar el programa, sincronizacion total.

En fin, seguire informando.

Enlace al post

Rassiersl menudo pastel de berenjena. Tambien tiene su curro verdad.
Yo no se si devolverle la Chefo al carrefour porque hoy las lentejas han salido putrefactas. No doy con la tecla, estaban gomosas, habia sobrado caldo, y no habian cogido todo el sabor como cuando las hago en la olla. Eso si, la programacion perfecta, ha sido entrar por la puerta y acabar el programa, sincronizacion total.

En fin, seguire informando.

Niño no hagas caso de la receta de el libro queno dan ni una ni en medidas ni en tiempo, mejor mira el foro y te guias de las recetas que hay aqui, yo miro los tiempos de las cosas, por ejemplo para hacer la comida de hoy he mirado el tiempo de unos rollos de carne y luego yo los he hecho como he querido y me han salido de rechupete.

Pues eso que al final no he tenido que llamar al telepizza la cheffito no me ha dejado en mal lugar y me ha salido una comida muy rica, me han puesto un 10. Os dejo la receta por si quereis hacerla.

Rollitos de pavo rellenos de manzana, orejones y pate
Ingredientes
Filetes de Pavo o pollo (contra mas grandes mejor)
Orejones
Pate de pato
1 Manzana
Aceite
Cebolla
Zumo de una naranja
Coñac
Nata o leche evaporada

Elaboracion
Extiendo los filetes los sal y pimiento y les pongo en medio pate un trozo alargado de manzana y orejones, lo cierro dejandolos bien presionaditos con ayuda de cuerda y palillos.
Hecho aceite en la cubeta sofrio la cebolla y unos pocos orejones troceados, cuando esta todo bien doradito lo saco y reservo, sin tener que limpiar la cubeta pongo los rollitos pongo un pelin mas de aceite el zumo de una naranja un choreon de coñac y casi un vaso de agua, los pongo 1h 30min en el programa 91 y cuando queda unos 15 o 20 minutos les hecho el sofrito de la cebolla y los orejones y la nata, rectifico un poquito de sal (si hiciera falta) y dejo que termine, yo lo que suelo hacer es programar una hora de cocion justo para cuando llegue a casa y los rectantes 15 minutos se los doy yo cuando le hecho la nata y el sofrito, en fin solo son 15 minutillo mas o menos que es lo que se tarda en poner la mesa

Espero que os guste ha sido mi segundo experimetno con la cheffo y me ha salido muy rico
Enlace al post

:up: MAdre mia que pedazo pastel de berenjena !!!! que pinta dios!!
POr cierto Lisireth ya ize los garbanzos y mmmmmmm, lo unico que el chorizo lo frei un poco , para que soltara la grasa
porque con los niños no puedoi hacer muy fuerte la comida. a y tambien le puse tocino cortado a trozitos , ( tambien desgrasado)
muyyy rico, frei cebolla y un poco de tomate, le añadido el chorizo y el tocino, 1 bote de garbanzos y dos vasos de agua de la chef.
mmmmm rico rico rico como dice Arguiñano je je je

Enlace al post

mmm.... Dawen esa recerilla de rollitos de pavo rellenos tiene una pinta estupenda... habrá que probarla..!!! :up:Vladim78... no te desanimes tán rápido, sigue probando que ya verás como le vas poco a poco sacando partido.... el pastel de berenjena lleva "currillo" aunque no para tanto.... me cogí la sartén más grande que tengo para dorar primeramente las lonchas de berenjena y según iban saliendolas iba colocando en la cubeta...., tardé unos 20 minutillos en tenerlo todo colocadito y ale....!!! lo dejé una horita en la chefo que se fuera haciendo solito...!!!

yo ahora todas las semanas me hago un pan muy rico para desayunar...!!!! al principio me salieron un churro... pero ya les he cogido el truquito bastante bien...!!!

para hoy tengo unos pimientos asados, que salen muy ricos en la chefo....
yo pico una cebolla, (no muy pqeueña) y pelo unos ajos y los pongo en primer lugar en la cubeta, y después pincelo los pimientos con aceite y sal y 1:30 en el programa 91. Antes de sacarlos los dejas media hora dentro de la cubeta para que "suden" los pimientos y se pelen bien. Asi la piel sale estupendamente. Luego los cortas en tiras, lo pones todo en una fuente junto con ventresca, o bonito.... chorreon de aceite y sal, y tienes una ensalada de pimientos muy rica..!!!! :)

Enlace al post

Buenos dias, a todos.

rassiersl ese asadillo de pimientos me lo apunto mmmmmmm tiene que estar muy rico, por que tiene que estar mortal, yo aun nohe asado pimientos en la cheffo pero tendre que probar porque en casa gusta mucho aunque yo no le pongo ni atunni ventresca, los aliño con comino y los pongo acompañando algun pescaito.

Bueno anoche, hice unos calamares con ajito y perejil, que salieron muy ricos y super tiernos. Y para este medio dia he dejado programado unos picantones asados a la naranja, ya os contare como salen.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...