Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Los rollitos de pavo tienen una pinta estupenda y no digamos el pastel de berenjenas.
Yo nunca me he guiado por los tiempos y las recetas que trae el libro, que para eso está este foro.
Ayer hice pan integral 59 minutos y hoy haré unas patatas con cebolla que tengo unos chipirones rellenos sin acompañamiento.
Mañana haré lentejas que ya está llegandoel frío.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Que maravilla de cositas haceis, rico rico, me entra un hambre!!!!

Yo también tengo la chefito desde hace dos añitos y vamos no la cambio por nada del mundo, la uso a diario, lo que ha sido un éxito en mi casa, que me lo pide toda la familia, es el roscón de reyes que sale bueno bueno, la chefito amasa y tu luego das forma, dejas levar y metes al horno, casi nada de trabajo y buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer nosotros comimos lubina con menestra, la menestra (de la congelada) la puse en una bolsa de asar con sal y un chorrito de aceite en el fondo de la cubeta y encima puse las lubinas adobadas con ajo, sal, perejil y limón, prog. 91 50 minutos y de chuparse los dedos. Para hoy unas lentejitas que con el frío (que parece que empieza a llegar) y la lluvia ya apetecen. Los ingredientes los que pongais siempre (yo las lentejas las pongo primero a remojo), todo junto a la cubeta, prog. 91 2 horitas y vamos mejor que en la olla tradicional.
Los potajes son de lo mejor de la chefo, mi marido la primera vez que hice fabada ya me dijo "la mejor fabada que he comido nunca" y yo encantada sin trabajar nada. Siempre me está diciendo cariño ahora con la máquina ahora sí que cocinas bien y comemos de maravilla ... será puñetero como si antes no comiésemos :frito: jeje

Vladim yo le daría otra oportunidad, yo al principio no confiaba mucho pero como me habían comentado que era buena y aquí en el foro la ponían por las nubes me animé y no veas los 100 euros mejor gastados de mi vida, comidas, panes, bizcochos, arroz con leche, etc un éxito. Tu pruebala un par de veces más y sino te convences pues la devuelves y punto porque no le va a gustar a todo el mundo pero dale una oportunidad.

Bueno os dejo que os meto un rollo que no veais, prometo ir poniendo más cosillas y a ver si puede caer alguna fotillo.

Besiños mil :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, yo hace unos cuantos meses que tengo la chefo, y la verdad es que ha sido todo un acierto gastarme esos 99 eurillos. Ya he hecho de todo con ella, pero siempre se me resiste la carne, supongo que le pondre mucho tiempo y me queda muy muy seca, pero yo persevero.

Vladim yo te digo lo mismo que los demas, dale otra oportunidad a la maquinita. Ve probando recetas del foro y si ves que haces 2 o 3 mas y no te convence siempre estaras a tiempo de devolverla.

Bueno yo ayer hice un bizcocho de chocolate con almendras, pero seguro que le puse mal el tiempo y se me quemo por abajo :evil: . Como no esta la cosa para ir tirando nada, le quite lo quemado y esta para chuparse los dedos. Os pongo la receta aunqeu supongo que ya la conoceis.

Ingredientes:

- 4 huevos
- 2 medidas de harina
- 1 medida de harina de almendra
- 1 medida de azucar
- una barra de chocolate de postre rayada (25 gramos)
- 1 sobre de levadura royal
- 150 grs de mantequilla derretida
Puse dos veces el programa 51 y despues el programa 91 durante 1 hora

Supongo que si hubiese puesto el programa de bizcochos no se habria quemado :bate::bate:

Enlace al post

María si mal no recuerdo por hay lei, que los bizcochos se hacen mejor en el 91 pero que en vez de darles 1 hora como tu le has dado que le pongas 50 minutos y luego lo dejas unos 15 o 20 minutos reposando en la fase de mantenimiento., si veo el post que lo lei te lo pongo.

Enlace al post

Hola!
Pues yo he hecho alubias rojas con chorizo, jeje...
Meti en la cubeta 1 cebolleta partida por la mitad, un puerro picado, una zanahoria en trocitos pequeños, 3 dientes de ajo, las alubias, agua, una pastilla de avecrem, una patatita, un choricito y menu 91 2 horas.
Si saben como huelen.... umhhhhhhhhhhhhhhh... :burla::burla::beso:

Enlace al post

Hola a todos, soy novata con la cheffo. Vuestro foro me encanta, ya he probado algunas recetillas y me han salido bastante bien. Sólo quería daros las gracias por toda la información que regaláis. Imagino que más adelante pondré alguna recetita mía (cuando tenga más experiencia) Un saludo para todos y todas.

Enlace al post

Chicas.. me encanta que esto se anime tanto..
haber si entrais en el grupo de facebook y tmb haceis que se anime un poquito :) Hay muchas que dejan la chefi por la gm y eso no puede ser!!!

CHEFITO FOREVEEEEEEEEEEER!!

Yo ando con anginas y resfriada.. ayer hice un arroz a la cubana.. rico rico! Hoy no sé que hacerle al mister porque yo con una sopita ya me apaño.. no ando muy fina :(

Enlace al post

werbana bienvenida, espero que pronto compartas tus recetas y experimentos con todos.

Lisireth yo ya estoy en el grupo de facebook pero es que eso esta muy muy muerto, de vez en cuando me paso pero no suele haber cosas nuevas, chiquilla cuidate y ponte buena rapido

Enlace al post

Entro de nuevo para dejaros una fotillo de los pimientos, que estaban muy ricos...!!! :up:

ensalada de pimientos asados:

1 Cebolla
3 ajos
2 pimientos
atún o ventresca

picar una cebolla, (en trozos no muy pequeños) y pelar los ajos y ponerlos en primer lugar en la cubeta, y después pincelar los pimientos con aceite y sal y 1:30 en el programa 91. Antes de sacarlos los dejas media hora dentro de la cubeta para que "suden" los pimientos y se pelen bien. Asi la piel sale estupendamente. Luego los cortas en tiras, lo pones todo en una fuente junto con ventresca, o bonito.... chorreon de aceite y sal, y tienes una ensalada de pimientos muy rica..!!!!

Aquí os dejo las fotillos:

29wuxdx.jpg

Enlace al post

rassiersl madre mia que buena pinta tiene la receta, mi novio ha visto la foto, y me ha preguntado que eso pa cuando, que eso tiene que estar para morirse.

Bueno pues yo mis picantones han salido de escandalo, con un toque a naranja qeu no os podeis imaginar, cuando llegue a casa esta noche cuelgo la foto y la receta para que veais que buena pinta tenian, eso si la foto esta hecha cuando aun estaban en la cubeta por que ha sido sacarlos y han sido vistos y no vistos.

vgutierrezb ¿Como estaban esas alubias rojas? Yo mañana tengo Fabada de Judiones, para probar como hace los pucheros la cheffo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...