Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Acabo de dejar en el frigorífico para programar mañana cuando me levante y que esté a las 15:30 un plato que he hecho varias veces y me encanta:

POLLO ESPECIADO AL COÑAC

He puesto en la cubeta una base de silicona que hice con la que venden en el lidl. Luego una bandeja de esas de 8 muslos de pollo aún congelada (bueno, descongelé 3 minutillos para poderlos separar) :nodigona:
En un bol he mezclado 2 dientes de ajo y perejil muy picaditos con un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra, 1 medida de coñac, un chorrito de agua, una pastilla de caldo de pollo, una cucharadita de comino, otra de orégano y otra de tomillo, todo mezclado y vertido sobre los muslos. He partido un limón en cuatro trozos y lo he metido por los huequecillos. He añadido dos puñados de patatas precocinadas (de estas congeladas para freir). Luego se pone en el Programa 91 de nuestra chefito 1h:45 mins. Siempre sale sabrosísimo. La recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dawen.. esque yo envie un email para que cad auna pusiera al menos una receta a la semana.. que no es pedir mucho..
y la gente no se anima.. no sé si ir poniendo yo recetas haciendo un copia pega de los mensajes que dejo en el foro y haber si la gente se anima un poco..
había pensado una vez a la semana o cada dos semanas enviar como un boletín de cositas para la chefo.
alguna idea?? Esque el grupo lo hacemos todos.. no sólo yo y casi todas las fotos y tal las he puesto yo :S

Enlace al post

URGENCIA ULTIMA HORA..

Porque no puedo entrar a las recetas del recetario?

Estoy consultandolas y me sale.. Estás intentando entrar en área restringida.

Lo sentimos pero esta sección de nuestro sitio es sólo para Usuarios Registrados

Puedes registrarte de forma gratuíta aquí, luego podrás
acceder a esta sección sin restricciones. Gracias.

Pero yo ya estoy logada y intento logarme en el foro antiguo yme pide registrarme de nuevo! :S

Enlace al post

Lisireth a mí me sale muchas veces ese mensajito cuando intento entrar en algunas recetas. Hace un rato me salio que era un foro antiguo y que no podía entrar. Supongo que cada x tiempo van borrando páginas o algo así y por eso no podemos entrar en recetas antiguas.

Bueno hoy voy a hacer salchichas frescas con verduritas. Ya os contaré como me quedan y si puedo les hago fotito.

Enlace al post

A mi nuca me ha pasado lo de no dejarme entrar en el foro para ver alguna receta.....que raro :duda:

María hay un problema que espero que no lo resuelva Lisireth anoche probe hacer un bizcocho como te dije dejandolo 45 minutos y que reposara, luego otros 15 dentro de la cheffo y se me quemo por abajo, eso si le quitas lo quemaillo y esta estupendo, Lisireth se que tu haces muchas cositas de masa, con la cheffo, dinos como los haces sobre todo, tiempo y programas en que lo pones.

Bueno anoche no pude pero hoy si que si, hay va la foto y la receta de los Picantones.
thump_351537805112009016.jpgPICANTONES ASADOS A LA NARANJA
Ingredientes
2 Picantones
Hierbas Probenzales
Sal y Pimienta
Un chorreon de vino
Un chorreon de Agua
Zumo de una naranja
media naranja.
Aceite
1 pastilla de caldo
2 patatas y 2 cebollas (opcional)

Elaboracion
Se pincelan los picantones con aceite de oliva, se envadurnan con las hierbas provenzales sal y pimienta , se coge la media naranja se parte por la mitad y se mete un trozo dentro de cada picanton, se colocan en la cubeta de pie, luego se le hecha dentro de la cubeta un poquito de aceite, el vino, el agua y el zumo de naranja, la pastilla de caldo y en los huecos que quedan se encajan las patatas y la cebollas.
Se pone 1hora 45 minutos en programa 91.

y para hoy tengo Fabada con Judiones...haber como sale :up:

Enlace al post

Hola, intentar entrar en la receta de salchichas al vino, a mi me es imposible entrar, me sale el mensajito de antes.

Bueno ya he hecho las salchicas. He tenido que hacer la foto con el móvil y el resultado no es muy bueno, pero os aseguro que la foto muestra lo buenas que han quedado :grrr:2r2by8p.jpgIngredientes:
- 8 salchichas frescas
- 3 patatas pequeñas cortadas en rodajas finas
- un chorro de aceite de oliva
- 1 medida de vino blanco de cocinar
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo (yo no tenía)
- sal, pimentón dulce y una pizca de pimentón picante

Programa 91 durante 1 hora

Enlace al post

Entro de nuevo para dejaros una fotillo de los pimientos, que estaban muy ricos...!!! :up:

ensalada de pimientos asados:

1 Cebolla
3 ajos
2 pimientos
atún o ventresca

picar una cebolla, (en trozos no muy pequeños) y pelar los ajos y ponerlos en primer lugar en la cubeta, y después pincelar los pimientos con aceite y sal y 1:30 en el programa 91. Antes de sacarlos los dejas media hora dentro de la cubeta para que "suden" los pimientos y se pelen bien. Asi la piel sale estupendamente. Luego los cortas en tiras, lo pones todo en una fuente junto con ventresca, o bonito.... chorreon de aceite y sal, y tienes una ensalada de pimientos muy rica..!!!!

Aquí os dejo las fotillos:

29wuxdx.jpg

Uff que buena pinta. Seguro que pronto lo hago y ya te diré que tal me queda
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...