Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola chicas.

He hecho ayer unas patatas a la riojana que estaban de lujo.

Ingredientes:
-5 patatas troceadas
-2 chorizos en trozos
-Un hoja de laurel
-1 cucharadita de pimentón
-un chorro de vino blanco
- un chorro de aceite de oliva
-un diente de ajo
-perejil
-sal o avecrem
Poner la chefo al 91, tiempo(1 h. 45m.) con un chorro de aceite. A los 15 minutos saltear el chorizo y las patatas, cuando estén, añadir el pimentón, el vino blanco y el laurel.Majar el diente de ajo y echar con el perejil.
Darle unas vueltas y echar más o menos 1 litro de agua, que queden las patatas cubiertas.

Dejar trabajar a la chefo.

Besinos.

Eva

P.D. Tal vez añada a mi chefito una hermanita: la Fussion Cook, ya os iré contando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Si Dawen, la fructosa es un edulcorante que es sacado de la fruta.. cuando hablaba de edulcorantes artificiales me referia a sacarina etc..
Igualmente lo que he indicado es correcto, tambien la fructosa liquida es peor anla hora de adelgazar que la fructosa en polvo.. no sé cual usas tú.
Tengo una amiga que es dietista y aunque en una dieta equilibrada es imprescindible tomar fruta ella siempre me indica que no se debería de tomar la fruta por la tarde y la noche ya que engorda mucho más que tomandola por la mañana. Mas que nada porque por la mañana te da tiempo a quemar esa energía en todo el día..
Si la tomas por la mañana no está tan mal.. sólo quería avisarte.. aunque yo mucha teoría sé pero nunca la llego a practicar.. no tengo fuerza de voluntad suficiente XD

Si yo uso en polvo la fructosa liquida no sabia ni que existia la liquida, la verdad que no tomo mucha fruta, por no decir nada pero ni por la mañana ni por la tarde ni casi nunca :nodigona:
Mis alitas de pollo piantes han salido muy ricas. Os dejo la receta.
thump_3549730alitasdepolloallimon.jpgAlitas de pollo picante
Ingredientes
500 gr de alitas de pollo
Hierbas probenzales
Pimenton
1 guindilla
Aceite
Vino o coñac
Chorreon de Limon
Laurel en Polvo
Ajo
Sal y Pimienta

Preparación
Hacer un machacado con el ajo, la guindilla, sal y pimienta, incorporarle el resto de ingredientes menos las alitas y remober bien, luego en un bol mezclar con las alitas y dejar reposar durante toda la noche (contra mas esten mas sabor cogen) Al dia siguiente las pones en la cubeta previamente engrasada un poco, 1.30 programa 91.
Se puede cambiar la guindilla por tabasco y la cantidad es segun guste el picante a cada uno.

Espero que os gusten :)
Enlace al post

Hola chicas..
Hoy he madrugado jejeje..
Me piro a hacer unos recados, pero antes paso a saludaros mientras desayuno..
Hoy estoy haciendo una "paella" programada.. haber como me queda porque es la primera vez que lo hago.. Lo he hecho en dos partes.. He puesto la cebollita, tomatito, ajo, pimiento y todos los demás ingredientes (gambitas, etc..) ayer en la cubeta con un chorrito de aceite y lo programé para que estuvieran esta mañana cuando despertara.. y ahora antes de irme le he puesto una medida de arroz y una medida y media de agua y lo he programado para que esté a la hora de comer.. ya os diré que tal proque creo que me he pasado un poquito con el tiempo de la primera programación, puse 1 hora y 20 y creo que con 1 hora había más que suficiente para dos personas.. ahora para el arroz puse 40 minutos. Ya os diré que tal.. por lo menos huele que alimentaaaaaaa!
Esta tarde me toca hacer pan para mi costillo.. yo estoy en plan de haber si me tomo en serio al final lo de adelgazar que estoy muy perra.. :lol: Las dietas no són para mi, pero haré lo que hice antes de la boda que me fué genial.. desayunaba mi leche con muesli de frutas, una pieza de fruta a media mañana, comía lo que quería pero en dos platitos pequeños, a la tarde un yogur y a la noche verdurita o ensalada.. Me adelgacé casi 15 kg para la boda de esta manera y no me privaba de muchas cosas, la verdad..

Enlace al post

madre mia!!! madre mia!!! ¿y que hacia yo antes de tener mi maquinita????

Le estoy sacando mucho partido, parece mentira...

POLLO CON VERDURAS.

-tiras de pollo, pechuga o contramuslos.
-pimierntos rojos en trozos grandes
-pimientos verdes igual
-cebolla
-un trozo de calabacin que andaba por la nevera
-Otro trozo de berenjena
-soja germinada.
-1/2 pastilla de caldo
-3 cucharadas soperas de salsa de soja.
-4 cuch soperas de vino blanco

Rehogé primero la cebolla, añadi los pimientos y las demás verduras, y los deje que se reblandecieran un ratito, añadi el pollo, 3 cucharadas de salsa de soja, 4 de vino blanco, dos medidas de agua (creo que mi maquinita pierde demasiado liquido) la pastilla de caldo y lo programe...

1 hora y 40 minutos en el programa 91....

GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!! nos chupàmos hasta los codos. :fiesta::fiesta:

Lo acompañe de un poco de arroz tres delicias que tenia congelado.... la proxima vez lo pondré en la segunda bandeja para que se haga a la vez. :up:

Enlace al post

Hay las dietas, y los kilitos de mas que nos traen por el camino de la amargura.... a mi desdeluego si....
Churrita lo de ese pollo suena genial, me voy a copietear la receta para hacerla algun dia. Mi costi dice lo mismo, que vaya cambio con la chefito, que es un gustazo no complicarse la vida en la cocina y que las cosas salen buenisimas y que no hace falta que manches mil cacharros para hacer una comida.
Yo hoy he hecho pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas, el relleno lo he hecho en la chefo como si hiciera croquetas, y me ha salido estupendo, despues de rellenarlos, los podia haber hecho en la chefo pero he preferido hacerlos en el horno, porque eran muchos y son ta delicados que no tenia ganas de que al sacarlos se me rompieran. :nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Muy bien chicas.. que esas chefis saquen humo!!!!!!!!
A mí a paellita me ha quedado de muerte.. tan bien que mi marido hasta no se creía que la había hecho yo porque estuve toda la mañana trabajando.. vamos que pensaba que era comprada y calentada en la chefi.. jajajaja!!
Lo mejor esque aunque llegue una hora tarde.. el arroz no se había pasado!! :o

El otro dia hablaba con una amiga de las maquinitas y me decia pero que era imposible que la comida quedara más rica que haciendola tú y que eso era para gente que nunca ha cocinado en su vida y que no sabe cocinar, que se conforma con lo que sea.. que si eran cosa smuy caras y poco sanas.. en fin.. vamos, que no entendía en que era diferente.. Si uno no sabe cocinar la comida le saldrá pues mal si no sigue el recetario porque sin saber cocinar poco puedes inventar pero le explicaba que tú tenias que picar y mezclar ingredientes igual, la diferencia era que no estabas pendiente del fuego ni de la olla y tenías la certeza que no se te va a quemar.. y que v as a tener la comida recién hecha al llegar a casa.. al final resulta que tenia que pasarse por casa pa unas cosas y le hice un bizcocho de naranja.. vamos que quedó alucinada y la está pidiendo para reyes!! Con esta ya son 7 las chefitos que adjudico.. que em pueden pagar una comisión!?

Ahora me voy a comprar levadura y haré un pan para que cene el costillo.. nos vemos luego!!

Por cierto.. habeis visto que en la sección de la dieta WW hay un post de recetas de dieta hechas con la chefo? AUnque no sigo la dieta WW creo que es interesante para todas.. yo ademas estoy intentando adaptar algunas tambien y las meteré en el grupo de facebook y aquí :)

Enlace al post

Pues puse arroz largo en vez de redondo, pero de vaporizado nada, eh?
Yo pensaba que por tenerlo en mantenimiento una hora y pico pues estaría pasado pero no.. me quedo genail y mira que mi marido es muy especialito con el arroz eh? Siempre tiene que estar en su punto.. ni seco ni pasado..

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...