Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Yo arroz y pasta aun no me he atrevido a hacer por que no se ni como saldra y me da cosa tener que tirar la comida :nodigona:.

Dragoncillos busca chef-o-matic en buscar de la parte de arriba derecha, yo puse chef y me salieron 4 o 5 resultados de distintas maquinas y selecione la chefito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Justo pasaba por aqui, por eso he sido rapida. Yo tampoco he tirado nada, si mas que por tirar, es uqe tiene que ser un dia que este yo pendiente, y como entre semana trabajamos, y los fines de semananos vamos a ver a al familia y amigos po no tengo nunca tiempo pa irle hehchando un ojillo mientras sehace.

Para hoy tengo atun encebollado.....mmmm que rico

Enlace al post

Muy buenas, hoy me he atrevido con la paella y chicas no me puedo creer que que haya mos comido paella y sin ensuciar la cocina que chollo¡¡, por si acaso como estaba en casa tambien he preparado una sopa de jamon vaya ser que el arroz estuviera incomible, pero nada estaba rico rico a si que la sopa para esta noche o para mañana eso de primero y de segundo ya veremos lo que me invento gracias lisireht por la idea :beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer hice arroz con leche que tenia muchas ganas, y la verdad que salio de rechupete, y sin ensuciar, que joyita la chefito.

Para hoy tengo puestas unas lentejitas que como hoy mi costi no esta puedo aprobechar para comer lentejas, que el no las puede ni ver.

Enlace al post

Com ya dije la sopa a sido para hoy y para acompañar una tortilla de calabacin:
-2 calabacines cortados en dados con aceite y sal a la cubetas 30 minu. pro. 91 despues tres huevos batidos remover y otras 30m. los calabacines eran puequeños .Facil y muy rica :plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...