Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

esque si la cueces antes y luego la echas creo que quedara pastosa..
yo la echo cruda y que se haga, la primera vez me quedó un poco hecho un bloque hasta que le pillé el truco.. por ejemplo con lo smacarrones son 50 minutos y una vez tienes los ingredientes dentro, inclusive el tomate.. le echas agua hasta cubrir los macarrones un dedo más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Lisireth me he aventurado, haber que sale, he leido algunos post de pasta y al final he decido hacer una mezcla de recetas, haber que sale luego os cuento, espero no tener que improbisar comida :up:

Enlace al post

Yo la semana pasada me carge de cosas para cocina sobre todo de moldes desmoldables, Lisireth no hay mas lidl en tu ciudad, en Jaén hay 2 hay uno que se acaban las cosas en menos de una hora pero en el otro las cosas se acumulan de semana en semana, yo cuando quiero algo mas goloso voy a ese directamente.

Bueno lo de la pasta ha sido un invento genial me ha salido de rechupete mi costi me ha puesto un 10 bueno .... vamos a ser sinceras....a la chefito :pelea: os pongo la receta para quien la quiera.

MACARRONES CON GAMBAS Y MEJILLONES
Ingredientes
250 gr de macarrones
1 lata de tomate triturado (Hay gente que pone la mitad natural la otra mitad frito a mi no me gusta el frito eso ya segun gustos)
1 cucharada de azucar
1 pastilla de caldo
cebolla picada
1 vaso de la chefo de agua
un buen puñado de gambas (yo he puesto congeladas)
un buen puñado de mejillones (tambien los he puesto de los que vienen congelados)
Sal
Oregano
Pimienta
Preparacion
Se pone todo en la cubeta se mezcla todo bien y se pone durante 50minutos programa91 yo llego a las 2.05 a casa y he puesto para que estuvieran a las 2.15 con la idea de llegar y moverlo todo y mientras ponia la mesa po han sido esos 10 minutillos
thump_358574519112009024.jpg

Espero que os guste :up:

Enlace al post

:plas::plas: Al final te animaste con los macarrones.. lo siguiente tiene q ser arroz..
Yo hoy estoy haciendo una receta que he recuperado del baul de los recuerdos.. la postee yo en enero... pero con algunas variaciones y programada.

He puesto en la cubeta un poco de aceite, 250 gr de carne picada, 1 pimiento rojo, 2 cebollas, guisantes, tomate triturado, medio calabacin a dados y media berenjena.. lo dejo 2 horas.
cuando vuelva haré patata de esos de sobre en el microondas y cojeis una bandeja y se le pone una capa de pure de patata abajo.. luego lo de la chefi se le pone encima.. y encima de eso otra capa de pure.. ya puesto el pure bien extendido se añade un poco de queso rallado y se mete al horno 5 min para gratinarlo..

RICO RICO

Enlace al post

Lisi eso tiene que esstar muy rico es como una lasaña pero en vez de pasta pure de patatas :pelea: maldita dienta que no me deja comer patatas, pero no me voy a tirar to la vida de dieta, ya probare esa receta mas adelante. El arroz lo probare la semana proximo, aunque to se diga, arroz con leche si que hice esta semana y me salio super rico.

Muchas gracias dragoncillos yo creia que no hiban a salir y al final a la primera me han salido, eso si, los macarrones que hice fueron integrales que siempre se me quedan enterillos pero con la chefo se me quedaron en su punto.

Lisireth me alegro que al final encontrases la ducha facial del Lidl que parece que te costo lo tuyo. :up:

Este finde la chefo va ha tener tiempo para descansar por que me voy ha ver unos amigos a la sierra asi que se quedara paradita. Para hoy si que estoy haciendo unos muslos de pollo asados, y luego quiero hacer una tarta de queso que vi ayer la receta por aqui para no ir a casa de mis amigos con las manos vacias.

Enlace al post

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo aquí. Hace 2 semanas que me compré la chef-o-matic y desde entonces la tengo que saca humo pq la utilizo todos los días. Estoy super contenta con ella.

He probado algunas recetas del recetario y me han salido genial (a excepción del pan que me salido fatal...mi marido aún se esta riendo :bate::bate: ), con la pasta y el arroz aún no me he aventurado, pero todo llegará. El pollo a la coca cola espectacular, no se quien invento la receta pero :plas::plas::plas:

Así que estoy aquí para agradeceros a todas la recetas tan ricas y colaborar en lo que pueda.

Os cuento lo que hice anoche para cenar.

Pescadilla con cebolla. Le puse un chorrito de aceite, una cebolla a rodajitas, tres pescadilla cortadas por la mitad, un buen chorro de tomate triturado, sal, otro chorrito de aceite y vino blanco. Programa 91 una hora y media. Buenisimo y una cena muy sanita.

De nuevo gracias chicas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...