Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Buenos días mis amig@s chefoadict@s!!
Hoy tengo un pequeño reto.. resulta que ayer mi marido me comentó que iban a venir sus padres a comer junto con su hermana pequeña :o Lo malo esque se acordó decirmelo a las 2 de la mañana cuando ya estabamos en cama :lol:
En fin.. y yo con toda la casa patas arriba!!!!!!! :frito:
Bueno.. la cuestión esque no tenía ni idea de que hacer porque además son un poco especialillos con la comida porque suelen comer muy contundente y mucha cantidad.. y yo no me quería pasar la mañana en la cocina porque ya tengo suficiente con la casa.. así esta mañana cuando me levanté dije, voy a probar a poner en la chefo 2 platos, uno detrás de otro.. espero que me dé tiempo de hacerlos antes de que vengan!!
De primero unos garbanzos con chorizo y patatas.. los puse ayer a la noche en remojo, espero que queden bien sólo con dos horitas de cocción.. he puesto la cubeta entera y creo que dará para 5 o 6 platos. Luego cuando terminen a las 12 pues los pondré en una olla normal y cuando sea casi la hora de comer pues los calentaré, o si veo que necesitan un poco más pues los pondré a cocer un rato en la olla..
De segundo un pollo de corral troceado (no sé como se lo haré pero a l'ast no) acompañado de arroz..
Yo comería sólo los garbanzos y ya.. pero prefiero hacer dos platos y que no se queden con hambre porque ellos no estan acostumbrados a plato único. Había pensado en poner una ensalada de entrante y arreando, como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Lisi :porfavor::porfavor::porfavor: lo siento mucho no haber te podido ayudar, pero ya sabes que los fines de semana nunca estoy en casa, como soy de Jaen pero por trabajo en un pueblo que esta a 40 km me paso la semana viviendo fuera y cuando llega el finde salgo por patas para Jaen para ver a mi gente, aunque este finde al final me fui a ver a unos amigos a la sierra y no he estado ni un lado ni en otro. Espero que te saliera la comida de maravilla, y que tus suegros se fueran contentos, y con la barriga llena.

Yo este finde he hecho descaso de chefito pero ya para hoy he puesto unas alcachofas con jamon que han salido muy ricas, y para esta noche he sacado unos tubos de pota que tenia en el congelador los are anillas y los are con ajito y perejil que salen muy super ricos y super tiernos.

Enlace al post

Hi boys and girls!
Bueno chicas.. sabeis lo que descubrí de mi maquinita este fin de semana??? Que da para unas 7 - 8 raciones.. Y GRANDES!!!!En teoría iban a venir mis suegros y mi cuñada.. junto conmigo y mi marido seríamos 5.
Al final me levanté a las 10 y puse 2 horas unos garbanzos con chorizo y patatas, cubrí la cubeta hasta un dedo por debajo del borde.. riquisimo!! Luego saqué la olla más grande que tengo y volqué lo que había en la cubeta allí.. y sabeis que? La olla esa que parece enorme, estaba llena.. sólo le faltaban 5 o 6 dedos para llegar al borde.. bueno, lo puse en el fogón para que cuando vinieran ellos ponerlo a fuego lento para calentarlo un poco..
Cuando hice eso cogí un pollo que tenía de dos kg y un cuarto de pllo que tenía en el congelador, lo troceé, lo salpimenté y entonces puse unos cachos de pollo y los cubría de cebolla.. cachos de pollo.. cebolla.. así hasta arriba del todo de la cubeta y luego le eché un chorro de vino blanco y aceite y ajo picadito.. lo puse 2 horas y media..
Sinceramente.. cuando vinieron mis suegros y me dijeron que venían tmb mis cuñados pensé :S no habrá comida para todos! porque són una familia de plato grande.. pues para mi sorpresa salieron 8 raciones en plato hondo de los garbanzos.. (mi marido repitió) y en cuanto al pollo.. todos tuvieron un cacho grande y también sobró un cacho.. así que ahora estoy más tranquila cuando haga comida para más gente.. ya sé hasta donde da de sí la cubeta XD
Hoy vino una amiga a verme esta mañana y me puse a hacer un guiso de patata con pechuguita de pollo en la chefi y se quedo para ver como quedaba.. al final dice que le encanta y se comprará una también! :o

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien he tenido invitados este fin de semana, vinieron a cenar el sabado mi hermano, mi cuñada y mis dos sobrinos que tambien son de comer.Primero el viernes por la tarde hice un bizcocho de leche condensada y queso mascarpone , de muerte mortal, mi cuñada que no le suben los bizcochos ni a tiros se quedo de piedra al ver la altura del mio.Para la cena prepare unas salchichas frescas con patatas y me paso lo mismo que lis (el tamaño de la cubeta engaña), me salio una fuente y eso que no la llene hasta arriba.Como no tengo el cacharito y no me fie del papel albal , no lo pude hacer en dos capas y cuando terminaron las salchichas puse champiñon al ajillo con jamon y gambas todo riquisimo.El domingo filete de panga con patatas en capas y sazonados con ajo perejil y pan rallado, añadi una medida mitad agua mitad vino.Tambien muy buenos pero la proxima vez le pondre una pastilla de avecren y tomillo porque me parecio que les faltaba algo de sabor ah, tambien les puse cebolla.
Bueno chicas como ya habeis visto este fin de semana mi chefo a estado lo mas de atareada :plas::plas: .
Por cierto mi cuñada ya esta pensando en comprarsela :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien le estoy haciendo buena publicidad ala chefo, por ahora se la va ha comprar mi compañero de trabajo y mi mejor amiga, que es profesora y cuando llega a casa entre que sale del instituto llega y hace la comida come la pobre a las 4 y dice que la chefo para ella es un invento y que se la van ha hechar los reyes este año.
Pues yo hoy no se que voy a comer...como sola y la verdad no se me ocurra nada que me apetezca, haber si se me ocurre algo pa la 11.30 que subo a mi casa a desayunar y lo pongo. :duda:

Enlace al post

hola chicas..
os escribo porque hoy haciendo numeritos con una forera caí en la cuenta que como ha subido tanto la luz ultimamente.. pues la chefo tmb gasta mas money.. ni mas ni menos q 7 cts la hora.. ya sé que no es mucho pero si la comparais con maquinitas tipo fc pues gastan 3 cts de na.. :cry: Aunque tened en cuenta que para las que teneis vitro, tanto una como otra os sale a cuenta porque la vitro gasta muchísimo mas.. entre unos 14 y 18 cts la hora..

Os lo digo para las que querais ahorrar intenteis cocinar el doble o el triple de lo que vais a comer y luego congelais o meteis en la nevera para otro día.. aparte de cocinar en 2 o 3 niveles.. que eso tmb nos ayuda a ahorrar!! Pones solo la chefi una vez y ya..

Yo a mi chefi no la dejo por na.. sólo que cada una tiene unas necesidades y cada maquinita es para unas necesidades.. a mi la fc pues no me iría bien.. yo solo puedo tener un cacharro en mi cocina.. y quiero que me amase y para eso pues las ollas tipo fc no me sirven.. pero me gustaría que la chefo gastara menos!!

Enlace al post

Lisi, la verdad es que eres como un libro jamia!!! Cuantas curiosidades!!! Eres toda una experta en la chefi!!!!! y la pagina de facebook la tienes super animada!!! Hacia mucho que no entraba!!!

Bueno a lo que iba, que me voy a los cerros de ubeda, panaceite cual es el bizcocho de leche condensada y mascarpone?? Yo hasta el momento solo he hecho el 1,2,3 tuneado...... cual es vuestro favorito??

Enlace al post

bizcocho de leche condensada y queso mascarpone:
3/4 de medida de leche condensada
1 medida de azucar
2 medidas de harina de fuerza
1cucharada de levadura royal
3 huevos
1 tarrina de queso mascarpone
preparacion:
Todo a la cubeta prog. 50 tiem: 1hora y 15 minutos

No me acuerdo si le puse 1 hora y 20 m. o 1h. y 15. m. pero bueno, tu ya lo vas mirando.
El proximo bizcococho va ser con pepitas de chocolate.Alguien tiene alguna recetilla?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...