Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Ayyyyyyyssssssss!!! Panaceite!!! Yo tenia pendiente el de bayleys!!!! Te gusta más ese que el de leche condensada y mascarpone????

Cambiando de tema.......he leido por ahi (a Lisberth) que para que Mameha te incluya recetas en el recetario hay que decirselo y yo creia que Mameha lo hacia cuando tenia tiempo y cogia automaticamente todas las recetas con la palabra chefomatic. Alguien me sabe decir algo al respecto??? y si se lo tengo que decir a Mameha que es mediante un privi con el link de la receta???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. Que animado está hoy el foro con temas de la chefo......esto me recuerda a los viejos tiempos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque esta noche estaba yo q no podia dormir y me puse a cotillear por el foro y retome todo lo q hablaba de la chefi.. jajajaja!!
Haber si animamos tmb mas el grupito de face, eh?? YA SOMOS MAS DE 90!!!!
Me estoy planteando realizar un boletín mensual o algo así de noticias de la chefi.. jajaja!

Oye panaceite, yo tmb tengo pendiente el de baileys! pero esque si me pongo a hacer bizcochos nunca conseguiré sacarme mis kg de encima!

Enlace al post

esque esta noche estaba yo q no podia dormir y me puse a cotillear por el foro y retome todo lo q hablaba de la chefi.. jajajaja!!
Haber si animamos tmb mas el grupito de face, eh?? YA SOMOS MAS DE 90!!!!
Me estoy planteando realizar un boletín mensual o algo así de noticias de la chefi.. jajaja!

Oye panaceite, yo tmb tengo pendiente el de baileys! pero esque si me pongo a hacer bizcochos nunca conseguiré sacarme mis kg de encima!

Ya te he visto ahí animando el tema en el foro???? :lol::lol::lol::lol::lol:
A mi me pasa lo que a ti......que deberia de perder kilo y medio antes de navidad que si nooooooooooooo.......pufffff!!! no quiero ni imaginar lo que será de miiiiii!!!! Me pasaré por el foro www, que ahi hay recetas de la chefo de dieta!!!! Pero el bizcocho se lo haré a mi chico este fin de semana!!!
Enlace al post

la levadura caducada? ostras.. jajaja!
a mi me paso una vez eso!

Por cierto.. para mañana haré pescadilla encebollada (le he puesto triple racion así que luego congelaré) y arriba en bandejita he puesto arroz integral.. no se puede decir que no aprovechamos la luz q gasta la chefi.. XD

Enlace al post

Lo que he hecho hoy para comer:

Magro de jamón a tacos, patatas tb a tacos, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, tomate triturado, unas pocas especias del sobrecito del pollo a l'ast, un chorrito de vino y un chorrito de agua. Programa 91 2 horas.

Lo puse anoche para que mi maridin se pudiera llevar hoy para comer, esta tarde os cuento que tal pero esta mañana que le he echado un ojo tenía muy buena pinta.

Enlace al post

Hola chicas,

Ya descubrí el problema de mi pan, que la levadura estaba caducada :nodigona: , este finde lo volví probar con buena levadura y me salio muy bueno, nos gusto mucho.

Que bien mig!!!! :plas::plas::plas::plas: Dicen por ahí que el preparado del lidl sale buenisimo, auque yo aun no lo he probado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, esto parece que se esta animando :plas::plas::plas: asi da gusto .Bienvenida isabel 124 ya veras que joyita te has comprado :up::up: .
Eso es lo malo que tienes los bizcochos que luego se te pegan al riñon jajaj :lol: pero por lo demas ...
que buena pinta ese magro ming, ya nos diras que tal a ver si lo copiamos
Yo no se si animarme con las lentejas esta tarde para mañana ya veremos...... :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...