Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Ayer puse en la Chefo 6 muslitos de pollo con un sobre de pollo a last, patatas congeladas, un chorrito de vino y aceite, todo dentro de una bolsa de asar. Programa 91 1:45m.
DE ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
casi caigo enferma de tanto engullir :enfermo: y mi marido :fiesta::fiesta: me lo celebró mucho :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Vilma yo fuí al Lidl para comprar preparados para el pan pero solo tenían harina normal, creo que no los tienen todo el año. Los deben de traer cuando ponen a la venta la panificadora. Alguna lo sabe???

Dragoncillos tiene buena pinta tu receta y ya veo que la chefito tb sirve para darnos alegrías al cuerpo :lol:

Enlace al post

Mig.. pregunta cuando traeran los preparados porque siempre los tienen.. aunque yo para no tener que ir tanto al lidl pues cuando voy compro 5 o 6 y los tengo en casa, de cada preparado salen dos panes de unos 500 - 750 gr.. y en casa nos duran unos 4 dias cada pan (si lo envuelves con trapito de cocina y le echas un chorritin demiel a la masa pues tarda mas en ponerse duro)
Lo bueno de los preparados del lidl esq hay unos q tienen cereales y como ya tienen la levadura incorporada solo es ponerle agua y ya está.. yo voy alternando pan del lidl con receta de pan de huevo o el de molde gigante, q a mi marido le encanta!

Enlace al post

Madre mia esto se esta animando .....me gusta me gusta :plas::plas::plas:

Mig la harina de preparado del lidl no esta junto la harina normal esta escondida entre el pan de molde y las magdalenas. Lo de la levadura caducada ma he pasado a mi alguna vez de gastar un bloque de los 2 que vienen y de un dia ver el que queda suelto por la nevera y usarlo, y al final tirar levadura, harina y todo...un desastre.

Yo hoy he hecho calamares en aceite y me han salido super ricos. haber qeu pienso para mañana, se aceptan sugerencias

Enlace al post

Buenas un saludo a todas, hoy para comer he hecho lomo asado con manzanas, todo dentro programar 20 minutos menu presion e ir preparando la barriguita para la 13:30
:up::up::up::up::up::up::up:

Preparacion: bandeja de horno en el fondo, capas de cebolla cortada en juliana encima a continuacion las manzanitas cortadas en tacos grandes y por ultimo lo pricipal la carne salpimentada previamente tiene echaremos un vasito de vino blanco 1/2 vasito de aceite ,tomillo perejil, laurel, romerito y bueno y si os gusta alguna hierbecita mas tambien le sienta bien.

bueno estoy escribiendo y ya me esta entrando un hambre que me puedo morir,
aunque esta noche la cenita sera ligerita hay sopita de caldo de carne y una tortillita a algunos de casa con algo dentro :up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas, hoy he pillado una decepcion :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( , me pensaba que me llegaria la maquina en esta semana, pero he llamado al corte ingles para ver mi pedido y me han dicho que tardara por lo menos 7 dias, como tanto no entiendo, le he dicho, pero me han costetado que todo esta listo pero que todavia estaba mi chefiomatic sin recoger y mientras llega a Almeria la agencia, que tardaria eso.
Bueno que vamos a hacer, esperar.
Saludos y seguir asi.
Isabel :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Para que no se pierda en las profundidades del foro:

Pan Pita. Amasado Chefo

G4b0d98fa54fa1.jpgIntroducción:
La receta la he sacado del foro búlgaro cuyo enlace nos dejó la forera de Mundorecetas Sylya.
Lo cierto es que algunas cosas han sido "traducidas" un poco al azar, ya que el traductor de google no es muy preciso. Pero el resultado es espectacular y el sabor muy bueno.
Os pongo la receta en gramos según he traducido las medidas.

Ingredientes:
- 300 gr. de leche a temperatura ambiente
- Un huevo más una clara. Reservar la yema para pintar antes de hornear
- 60 gr. de aceite
- 50 gr de azúcar
- Una cucharadita de sal
- 600 gr de harina de fuerza
- 2 sobrecitos de levadura de panadero en polvo
Instrucciones:
- En la cubeta de la chefo poner los ingredientes líquidos: leche, aceite, huevo y clara
- a continuación el azúcar, sal, harina y levadura
- Programa 13 ( sólo amasado y levado, no hornea, dura 1h 35')
- sacar la masa, chafar en la encimera y dar forma. Hoy he hecho esta:
- lo primero cortar una porción para hacer una bola que será la parte central. Se coloca en el centro de la tartera previamente untada con aceite de oliva.
-la masa restante, chafarla con el rodillo y cortar en seis tiras, que empalmaremos por la mitad, para formar una trenza. He puesto unos granos de semillas de amapola en una de las tiras, pero no es imprescindible.
- una vez formada la trenza, se coloca en la tartera alrededor de la bola central.
- Dejar levar un par de horas. ( yo lo dejo dentro del horno apagado)
- una vez ha doblado el volumen, pibcelar con la yema de huevo.
- Le he puesto por encima unas semillas de sésamo (también es prescindible)
- Al horno a unos 190 grados, ha tardado 25 minutos, y no sé si es que lo tenía muy fuerte o que la yema oscurece mucho, pero de aspecto me hubiera gustado que quedara menos tostado. Aunque se vea oscuro, no está quemado.

En las fotos veréis muy bien el proceso.

PanPita_001.jpgPanPita_003.jpgPanPita_004.jpgPanPita_005.jpgPanPita_007.jpgPanPita_008.jpgPanPita_010.jpgPanPita_013.jpgPanPita_015.jpgPanPita_019.jpgPanPita_020.jpgPanPita_023.jpgPanPita_024.jpgPanPita_025.jpgFuente: Foro Búlgaro: http://www.gotvetesmen.com/forum/index.php?topic=283.msg14205

Autor: alcoiama

Enlace al post

Hola chicas

Vaya pinta el pan :plas::plas::plas:

Chicas muchas gracias por lo del preparado del Lidl yo lo busque junto a la harina. Esta tarde voy al Lidl y este finde Pan casero que a mi maridin le encanta.

Yo mañana quiero probar con un potaje y algún día de estos tengo que probar con la pasta y el arroz pero no se pq me da cosa, me da la impresión que tiene que salirme mal.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...