Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Es que hoy tenia invitados :lol::lol: y la verdad que han quedado encantados, creo que hasta he convencido a uno para que se compre la chefo :plas::plas: .
Por cierto bienvenida Tata, y dale cuerda a la maquina que veras como no te arrepientes :D:D
Mañana a lo mejor me atrevo de una vez con la lentejas :bate::bate: ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas, al final ayer que fui al Lidl encontre el preparado de pan integral, ahora mismito estoy haciendo un pan, haber que tal sale.

Para mañana tengo pensado hacer un potaje de garbanzos con bacalao y espinacas, lo programare por la mañana para que este listo al medio dia.

Enlace al post

binvenida al foro tata24.. tmb tenemos un grupo en facebook por si te animas a apuntarte.. la chefi no puede estar paradita, eh??

Haber chicas este fin de semana no estuve casi en casa asi que mi chefi estaba tranquilita sin mi.. jajajaja! Hoy me ha visto y casi se quería meter detrás de la nevera porque como la hago trabajar sin para la pobre casi me tiene miedo y to.. XD

Bueno, hoy me animo con una falsa fideua a mi manera.. haber q tal me queda.. no tengo los ingredientes en su totalidad pero si tengo unas gambitas y un poco de merluza y mejillones asi q con eso haré la fideuá..

Es una receta de canelona adaptada a mi manera..

un puñado de gambas (a las que arrancaremos los bigotes q sino se sueltan por ahí y te los vas comiendo)
1 tomate triturado o rallado (en mi caso lo trituré con el magic bullet)
1 cebolla pequeña triturada o rallada (también la trituré.. sacarle un poco el jugo antes de meterla en la cubeta)
un par de filetitos de merluza congelados (los descongelais y luego los troceais)
2 dientes de ajo troceadito muy pequeño
unso cuantos mejillones cocidos del mercadona
1 cucharadita de café de buen pimenton dulce.
200gr de fideos
280 a 300gr de agua
1 pastilla de caldo de pescado
sal, aceite y colorante alimentario

Yo he pueso acete en el fondo de la cubeta, entonces he puesto el ajito picado y la cebolla triturada mientras se iba descongelando la merluza, gambas y mejillones. Se pone en 40 minutitos en el 91, a los 15 minutos o así echar los ingredientes descongelados junto con el tomate triturado. Salar.Remover de vez en cuando durante los minutos que faltan.
Mientras he disuelto una pastillita de caldo de pescado en agua caliente
Cuando hayan terminado los 40 min y pita la máquina, añadir el pimenton, remover.
Dejarlo reposar un par de minutitos y entonces añadir los 200gr de fideos, remover y añadir el agua muy caliente. Rectificar de sal si fuese necesario y poner el colorante alimentario, al gusto.
Programa 91. veinte - veinticinco minutos.
Reposar tres minutos en la maquina y servir.

Probaré un día de hacerla programada pero hoy como estaba en casa me iba bien así.. ya os diré que tal está!

Enlace al post

pues abajo donde pone hazte fan de mundorecetas en facebook le clickas a hazte admirador y te sale una web nueva donde debes de poner tu clave para entrar en facebook y se te abrira la web deundorecetas y ya eres fan!

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí, no sé si comprarme este robot de cocina. Yo soy negada para la cocina y quizá la thermomix sea demasiado cara. Quisiera saber si todas las recetas q hacen son las q vienen en el recetario del robot o las van sacando de algún sitio??

Muchas gracias!

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí, no sé si comprarme este robot de cocina. Yo soy negada para la cocina y quizá la thermomix sea demasiado cara. Quisiera saber si todas las recetas q hacen son las q vienen en el recetario del robot o las van sacando de algún sitio??

Muchas gracias!

Hola Rebollina!!! Ante todo bienvenida!!!!! Las recetas del recetario no son muy fiables, porque algunos tiempos no están bien ajustados!!! Por eso nosotras nos guiamos por este indice de recetas, son recetas hechas por foreras (osea que son probadas).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275

La chefo está bastante bien, cocina y amasa, y es programable. El único pero que yo le pondría es que es un pelín lenta pero bueno ........ yo lo dejo todos programado y no hay problema!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida rebollina :):)
Como tu bien dices, la termomix me parece muy cara para probar con las maquinas programables, por eso me decidi por la chef o matic y dejame que te diga que no me arrepiento porque va de maravilla.Por recetas no te preocupes algunas del recetario puedes aprovechar y si no en el foro encontraras una gran variedad sin necesidad del libro . Venga animate :plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...