Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola chicas, llevo unos cuantos días por el foro mirando aquí y allá para cojer una maquinita de estas que me ayuden con la comida. Estaba convencida por el horno de convección, pero hasta medio mes está agotado, y mientrás vuelve he decidido cogerme otra máquina que se complemente así que seguí mirando y me encontré con la chefo, viendo vuestras recetas y que parece bastante fácil me he decidido a cogermela. Voy a intentar ir en esta semana al Corte Inglés a por ella.
Me gustaría que me aclaraseis alguna duda, sobretodo si cocinais directamente en la cubeta o utilizais algún accesorio, y como la limpiais. Gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juana! Pues bienvenida.. y encantadas de que te decidas por nuestra chefi, como la llamamos..
Pregunta lo que quieras y estaremos encantadas de responder y solventar todas tus dudas.
Lo de cocinar directamente en la cubeta, casi siempre cocinamos directamente en la cubeta pero hay gente que se ha hecho algunso accesorios.. si te metes en el grupod e facebook de la chefomatic hay un foro de trucos y consejos..
también aquí en el recetario de la chefomatic tienes una sección de accesorios..

Enlace al post

Bienvenida Juana, que bien que te vallas a comprar la chefomatic, yo todavia no la he utilizado(me llego ayer), pero de leer los foros creo que te puedo ayudar.
En referencia donde se cocina, directamente en la cubeta ya que ademas es muy facil limpiarla. Mis compis del foro te ayudaran mejor que yo y mas ampliamente.
Un saludo :plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas:
Isabel

Enlace al post

Hola chicas. Os tengo que contar mi primer fracaso con la chefo :cry::cry: .Os dije que iba a atreverme con las lentejas, pues mi salio una sopa de lentejas :cry::cry: y encima durillas :bate::bate: de sabor no estaban mal, pero eso bailando en caldo y un poco enterillas, eso que las tuve 1h 45m. y las puse remojadas, no se, la proxima vez creo que las haré en la olla como siempre :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Panaceite no te desmoralices la proxima vez te saldran mejor. Una pregunta hiciste todo igual que en la receta del indice. ¿Como la hiciste?
Yo quiero probar la semana que viene.
Animate, la proxima. :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Un saludo
Isabel

Enlace al post

Hola otra vez, jejejeje.
No se si habeis visto me pregunta en el foro. Por si acaso os lo pido tambien aqui, le hare caso a Lisireth.
Necesito recetas faciles y buenas para estrenar la chefomatic el sabado que es mi cumple y sorprender a mi marido.
A el le gusta mas la carne pero a mi el pescado, pero como quiero sorprender a el hare carne.
Me gustaria Solomillo o lomo a la naranja, ¿como lo veis?
Si alquien tiene la receta , me gustaria que me lo pusieseis.
Tambien quiero hacer unas galletitas para mis niños o algo asi.
Un saludo
Isabel :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Os tengo que contar mi primer fracaso con la chefo :cry: :cry: .Os dije que iba a atreverme con las lentejas' date=' pues mi salio una sopa de lentejas :cry: :cry: y encima durillas :bate: :bate: de sabor no estaban mal, pero eso bailando en caldo y un poco enterillas, eso que las tuve 1h 45m. y las puse remojadas, no se, la proxima vez creo que las haré en la olla como siempre :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote']

Holaaaaa a todo el mundo je jeje. Panaceite no te preocupes a mi la 1º vez tambien me salieron fatal. yo hoy he echo lentejas te pongo mi receta:

1º programo la chef en el 91 2 horas y echo en la cubeta :
aceite, 4 ó 5 ajos, media cebolla a gajitos, 2 tomates pera a gajos, 1 zanahoria,1 trozo de pimiento rojo, un chorro vino blanco y entre que se calienta y suelta los jugos ya pasó media hora.
2º pongo una medida de lentejas pero pardinas y sin remojo "ojo" jajjaja
y 3 medidas de agua un trozo de pollo, sal, pimenton dulce y colorante.
luego en media medida mas de agua desago un avecrem y tambien se lo añado.
mmmmmm ricas ricas ricaas :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Pues no se que te habra pasado , porque a mi las lentejas es una de las cosas que mejor me salen, y segun la cantidad, incluso les pongo menos tiempo, no se , pero tu no te desanimes y sigue intentandolo, ya veras que le pillas el truco y despues no podras parar :up:

Enlace al post

Hola chicas,

Q bien q se vaya animando tanta gente con la chefo, yo ya no podría vivir sin ella :beso:

No sé quien ha preguntado por lo de limpiar, se limpia muy facilito. Yo la limpio con fairy y queda genial.

Lo que he hecho hoy

Sepia con patatas.

Le he puesto aceite, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y unos ajos enteros, a los 20 min (aproximadamente) le he puesto un poco de tomate triturado y 10 min más tarde le he echado patatas y dos sepias a trozos, un chorro de vino blanco, agua y perejil picadito y lo he dejado 1 hora y 15 minutos más. Ha quedado muy bueno y la sepia muy tierna.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...