Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Buenos dias,
Juana32 me alegra que te hayamos convencido para comprartela, por que la verdad que es una joyita todo el mundo dice que si tarda mas que las de presion y demas, pero yo personamente soy una persona que se ha criado con los guisos de mi madre y mi abuela, que eran de cocina tradicional que los ingredientes cogan el sabor unos a otros a fuego lento, y la chefi es ideal para eso, por que es lo mas similar a la cocina tradicional, ademas a mi personalmente no me importa que tarde por que estoy trabajando o fuera y no toy pendiente de la oya, la factura de la luz me ha bajado por que la vitro gasta 3 o 4 veces mas que la chefi.

Las lentejas a mi me salen buenisimas, y no las pongo en remojo la noche de antes solo estan en remojo el tiempo de programacion que les doi vamos de las 8 de la mañana hasta las 12 que empieza ha funcionar la maquina para que esten a las 2 de la tarde y salen de rechupete.

Bueno para hoy he dejado puesta la chefo para que me haga una carne con tomate...rica rica rica, ya os pondre fotillo para que la veais y os contare como sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, la verdad es que estoy totalmente convencida a cogerla, si puedo ir hoy por la tarde (que el trabajo me lo permita)genial, sino de mañana no pasa je,je
Dawen a mi con la comida me ocurre lo mismo, no soy para nada de olla presión. Ya estaba convencida del todo pero si me dices que encima me va a bajar la factura de la luz... vamos que es que solo le encuetro ventajas esta compra :nodigona:
Isabel 124 prometo ir contando mis experiencias con la máquina, aunque al principio no sean como las vuestras, porque con lo pato que soy me da un poco de miedito
Lisireth a mi con la comida me pasa lo mismo. Me da dolor de corazón tirar nada, intento aprovecharlo de alguna manera,aunque hay cosas que son dificilmente reutilizables y al final acaban en la basura, pero las menos la verdad.
Panaceite mi primera receta va a ser una tuya , voy a hacer la tarta de queso que explicas unas pág más atrás, pero como soy novata tengo una duda, antes de añadir los ingredientes untas la cubeta con mantequilla o aeite o van directamente :nodigona:

Gracias de nuevo chicas da gusto estar por aquí :beso:

Enlace al post

Lisireth, eres una artista del aprovechamiento :plas::plas::plas:

Hoy he hecho unos filetes de merluza riquísimos. Eché en a cubeta un chorrito de aceite de Jaén, una medida de vino blanco, una pastilla de calde de pescado, un sobre de sopa de cebolla, una cucharadita de maicena, cayena, laurel y 4 filetes de merluza. Menú 91 45 mins. Una pasada!!!!! No hay foto porque la devoramos cuando llegamos a las 15:30 y no hubo tiempo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas

Deciros que ayer fui al Lidl y ya habia preparado para pan, aunque no de todos los tipos.

Este finde hare uno y ya os contare el miercoles que tal.

Pasad un buen finde y darle caña a la nuestra querida chefito.

Enlace al post

Chicas ya la tengo! ayer probé con la tarta de queso, de sabor buenísima pero al desmoldarla se me deshizo :( , tengo que aprender.

Hoy tengo puesto para comer muslos de pollo, con un chorreón de aceite, ajo, perejil, limón y chorro de vino blanco, ya os diré que tal quedaron :nodigona:

Enlace al post

hola chicas..
hoy tengo una amiga q viene a comer a casa..
tenía carne que compré en el mercadona hace un par de días pero no sabíacomo hacerla..
y me quería lucir un poco, nada del típico pollo.. y pa colmo esta mañana trabajaba..

pos mis padres me dieron hace unos días unas castañas y se me encendió la bombilla.. busqué en internet una receta de carne con castañas y lo medio adaptado a la chefo a mi manera..

CHULETAS DE CERDO CON CASTAÑAS Y MANZANAS

500 gr de chuletas de cerdo (4 o 5)
1 cebolla dulce cortada finita
1 manzana pelada y cortada a cuadrados
un puñado o dos de castañas (yo he usado de las deshidratadas y las dejé en remojo ayer a la noche)a
ajo picadito
aceite
sal
pimienta
un chorrito de vino
(nata o leche evaporada si se desea para hacer salsa)

cogí las chuletas de cerdo y las salpimenté, luego las pasé por la sartén por eso de q qden un poco doraditas. Luego le puse ajo picadito a las chuletas.
Eché un chorro de aceite en la cubeta, una capa de cebollita ya cortada finita, unas castañitas y unos cachitos de manzana, luego encima dos chuletas y encima de estas otra vez cebollita, castañas y cachitos de manzana.. así hasta poner todas las chuletas.
Se le echa un chorrito de vino y si alguien quiere puede echarle leche evaporada o nata para luego tener una salsita más espesa.. yo le he echado nata.
Programa 91-- 1h 45.
Luego en la bandejita de aluminio he puesto arroz.. al fin me salió en su punto!!! le eché 3/4 de agua de más y genial..
Aún no lo he comido.. pero hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diooooooooooooos!! Que hambreeee!

edito para decir que estaba buenísimo..! Y si quereis podeis pasar la salsa por la batidora.. yo lo q he hecho esq la cebollita la he puesto como cama de la chuleta y luego la salsa batida por encima

Enlace al post

Juana, perdona que no te haya contestado antes, :bate::bate: pero es que no me he podido conectar, ya vemo que te has apañao con la tarta y no, no hacia falta engrasar la cubeta pq no se pega nada.Yo para desmoldar utilizo un vuelve tortillas de plastico y hasta hoy no se me ha desarmado nada.Este fin de semana vuelvo a hacer la tarta de queso a peticion de mi maridin y ya veremos si cae algo mas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Panaceite, yo tampoco le puse nada a la cubeta. La tarta me quedó buenísim, ya me han dicho en casa que la voy a tener que hacer amenudo :plas: Lo único la presentación que claro como se me desmoronó pues... tengo que cojer un vuelve tortillas,no sé donde los venderán :nodigona: De todos modos creo que el fallo fue tambien que no esperé a que la cubeta estuviese fria del todo, jeje la emoción de mi primer plato
Lisireth que pinta más estupenda tienen esas chuletas! creo que no tarde mucho en probarlo :meapunto:
Deciros que los muslos de pollo del ayer a mediodia estaban muy buenos , solo un fallo, los tuve 1hora y 10 minutos y tenían que haber estado 20 min más, para que se hubiesen dorado un poco.
Para cenar puse por la tarde a programar unas doradas con su cebolla, patata, pimento , tomate, ajo y perejil y cava (que no tenía vino blanco) 1 hora en el 91. Y cuando llegamos a cenar que alegría tener la cena hecha, y buenísima.
Creo que voy a engordar!!!

Enlace al post

:plas::plas: bravo juana como le das caña a tu chefi,la verdad es que esa tarta no tiene nada que envidiar a cualquiera que compres en alguna confiteria.Es que estamos echas unas hachas jajaj.El vuelve tortilla lo compre en un todo a cien (aunque a cien ya no hay nada) jeje, pero seguro que en los chinos que tienen de todo tambien los hay :beso:

Enlace al post

Gracias panaceite, en cuanto pueda me acerco a comprar uno, que seguro que así será más fácil desmoldar las cosas :duda: y la tarta de queso tienes razón, no tiene nada que envidiar. En mi casa son mucho de tartas de queso y cuando salimos a comer fuera la suelen pedir y esta nuestra está más buena que la de muchos restaurantes
Ayer por la tarde hice un bizcocho de yogur de 3,2,1. En casa dijeron que estaba de muerte, mejor que los que hacía en el horno, me quedó muy esponjoso y dorado sin llegar a quemarse y como lo deje enfriar no se me rompió al sacarlo :up:
Ahora tengo un flan en proceso, si al desmoldarlo no se me rompe lo llevaré de postre para comer en casa de mis padres, si no queda presentable nos lo tendremos que comer aquí! ya os contaré
Da gusto lo poco que se mancha la cocina

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...