Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola chicas.. he estado unos días ausente porque he estado muy ocupada con mucho trabajo y compromisos.. pero cuanto más ocuapda estoy, mi chefi tmb lo está! Sólo este finde he hecho 1 pan, 1 quiche, caballas con patatas.. un pastel de carne.. en fin.. todo rico rico!!
Ya os contaré q hago mañana..

me alegro que juana te vaya tan bien la chefo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
El flan de ayer no se me desmoldó, estaba bien pero creo que para la siguiente vez cambiaré de receta, hice la de la leche condensada del indice, vosotras cual haceis?
Hoy puse para comer una merluza en salsa verde, que viene también en el indice que estaba riquisima. Y ahora por la tarde he hecho una tarta de manzana que probaremos mañana de postre. Ya os contaré , la verdad es que estoy encantada con mi máquina :plas:

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestras recetas todo riquisimo, bueno excepto con el pan, fracase :(:frito::frito::frito::frito: al desmoldarlo se rompio todo :bate::bate::bate: . Pero no me desanime y cocine un bizcocho de coco y chocolate :D:D , mirar:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/bizocho_coco.jpg
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/bizcocho_de_coco.jpg
Os pongo el corte para que veais lo esponjoso que estaba
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/TARTA_COCO.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABROSOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o:o:o:o:o:o

Luego hice el solomillo a la naranja, os pongo foto:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/solomillo_a_la_naranja~0.jpg

Mi cena de cumple fue un exito. :dientes::dientes::dientes:
El domingo comi fuer.
Y hoy para cenar mirad:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/merluza_en_salsa_chupi.jpg
MERLUZA EN SALSA CHUPI (Perdonar la presentacion, iba deprisa)
y por ultimo para el postre, que cosa mas buena:
TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRAMBUESA
:burla::burla::burla::burla::burla:http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/tarta_queso.jpg
EL CORTE
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/15619/t.de_queso.jpg
Mi marido dice BIENVENIDA A CASA CHEFOMATICCCCCCCCCCC :plas::plas:
Mañana vere lo que hago ya osa contare, un saludo:
Isabel :beso::beso::beso::beso:
Os doy otra vez las gracias

Enlace al post

hola chicas.. pues hoy he puesto cebollita picada, pimiento picadito y unas longanizas cortadas a trozos.. con un chorrito de aceite 50 minutos.. y luego creo que le pondré un poco de tomate y arroz o macarrones y unos 40 minutitos más.. :)

isabel.. el pan como lo hiciste? porq no sé.. nunca se me ha roto al desmoldarlo.. alomejor necesitaba que se enfriara un poco pero.. ponnos la receta haber si te ayudamos.

por cierto.. tengo un montón de castañas en casa y se me van a estropear.. alguna idea que no sean castañas asadas para usarlas?? Intentaré adaptar la receta a la chefi..

Enlace al post

Hola, hoy estoy haciendo de nuevo pan a ver como sale, pero esta vez lo horneare en el horno. Y tarta de queso ( a mi maridin le a gustado mucho y me lo ha pedido).
Lisi has visto mi extreno ¡Que pinta tiene, :D:D:D:D
Te digo mi receta de pan es la siguiente:
He puesto 1 medida y media de agua tibia, una cucharadita de sal, media de azucar, 3 medidas de harina de trigo, 3 cucharaditas de aceite y levadura para pan (he utilizado la fresca del mercadona).
Lo deje que reposara 20 minutos aproximadamente, le di al 51 dos veces y luego he programado en el 91 50
minutos de coccion.
Y al desmondarlo se hizo añicos. :(:(:(:(:(:(:( . Yo creo que es lo que dices que no lo deje enfriar.Hoy lo estoy horneando en el horno, porque estoy haciendo la tarta de queso otra vez.
Voy a ver si veo alguna receta de costillas, para hacer esta noche.
Un saludo :beso::beso::beso::beso:
Isabel

Enlace al post

Isabel el estreno ha sido por todo lo alto eh? :up: me alegro que te vaya tan bien :plas: vaya platos cantidad de platos que has hecho!
Lisireth no sé como se hace , pero en un restaurante que solemos ir bastante tienen un pastel de castañas que acompañan con nata montada , que está de muerte!
Ah, la tarta de manzana estaba muy buena!
voy a mirar alguna receilla de arroz, que mañana voy a probar

Enlace al post

Buenas noches, hoy todo genial, hemos cenado de maravilla.
Esta tarde he intentado el pan amasado en la chefo y horneado en el horno, genial, riquisimo.
Me han salido dos uno alargado y otro redondo mirar el corte
corte_pan.jpgpan.jpg

y despues he dejado programado unas costillas asadas con patatas, mientras hacia la tarea con mi niño. :burla::burla::burla: de rechupete.
costilla_asada.jpg

Todos me han felicitado, mañana probare con las lentejas. Las programare por la mañana antes de irme al trabajillo y para las 2 que llego a casa que esten preparadas, desearme suerte.
Bueno os dejo mañana ya al trabajo.
Un saludo :beso::beso::beso:
Isabel

Enlace al post

esas costillas tienen una pinta buenísima!!

yo acabo de hacer una tarta - bizcocho de castañas.. en estos momentos esta en la chefi..

primero hice las castañas asadas (casi la mitad de la cubeta y un poco más a 1 hora y media en el 91)

luego las pelé todas y las piqué con el magic bullet, supongo que valdrá cualquier batidora..

En la cubeta he puesto 1 medida y media de leche evaporada, 1 medida de leche, 2 cucharadas de azucar y un sobrecito de azucar vainillado, un buen chorro de aceite, 3 medidas de harina, un sobrecito de levadura.. y obviamente todas las castañas a la cubeta..

programa 50.. 1 hora y 10 minutos.. he tenido que ponerlo unos 20 minutos más porq no estaba del todo cocido..

luego edito para poner las fotos..

Enlace al post

Isabel esas costillas tienen que estar de muerteee! yo con las lentejas todavías no me he atrevido, así que ya nos contarás que estoy deseando ponerlas esta semana
Yo hoy voy a tener de menú arroz con salchichas, ya os contaré si queda bueno...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...