Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Que buena pinta tiene esa sopa, me la apunto :plas:
bienvenida Yospg esperamos las recetas , eh? :lol:
Yo nunca he comprado los fideos estos, pero creo que la proxima vez que vaya al super caen!
Hoy tengo puesta la chefo con unas alitas de pollo. Las he puesto con un chorreón de aceite, vino blanco , sal, perejil, y unos dientes de ajo programa91 2 horas, ya os contaré :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida yospg!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que nos deleites con muchos platitos ricos ricos!!!!

Bueno y gracias a todas chicas!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta: Me ha hecho mucha ilu que os haya gustado mi sopita!!!

No sabeis el frio que hace hoy!!!! Como sigamos asi vamos a quedarnos todos congelaitos!!!!!! Hoy creo que me voy a animar a hacer una pasta con setas que me han recomendado!!! Ya la hice el otro dia pero de forma tradicional, y quiero probar a hacer pasta enla chefo a ver que tal sale!!!! Ya os contaré!!!

Lisi y tú que tal te encuentras hoy??? Que he visto que estabas un pelín liada con tus papis!!! :herida::herida: Espero que se encuentren todos mejor!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, vereis os pareceria demasiado si me compro tambien la fussion cook o al fin y al cabo la chefo y la fussion son iguales??? alguna de vosotras teneis mas de una maquina? y la utilizais las dos? esoty liada que hago???

Enlace al post

Hola chicas
perdón por no escribir antes pero esque he estado liadilla y además no me ha llegado ninguna notificacion de mundorecetas indicando que habíais escrito en el post :(
Gracias por el interés.. lo malo esque tengo las defensas bajísimas y he vuelto a pillar anginas, es la cuarta vez desde setiembre.

Hoy he puesto una comida para tenerla preparada cuando vuelva de trabajar.. q tengo un par de limpiezas esta mañana. He puesto patatas cortadas en rodajas con mezcla de pimientas, sal y aceite en la cubeta, luego en bolsa de asar un poco de coliflor congelada.. y encima he puesto la bandejita de aluminio con dos trozos de salmón con un poco de sopa de cebolla, albahaca y todo cubierto de nata.. 1hora 25 min en el 91..

Haber que sale!!

yospg.. ahora no tnego mucho tiempo para explicarte pero la diferencia entre la fussion cook y la chefi es 1, la fussion no amasa y la chefi si 2, fussion es de cocción rapida, como una olla a presión programable y la chefi es de cocción lenta y 3, la fussion hace comida para 12 personas y la chefi para 6 o 7.

A mi personalmente me gusta más la chefi.. porque me gusta más el sabor de los alimentos cuando se hacen lento.. como la cocina tradicional. Pero hay muchas que tienen las dos.. y la chefi solo la usan para hacer pan.

Enlace al post

Lisireth mejorate, es que con estos frios es normal, vamos a terminar todos malitos :enfermo:
Ayer por la noche hice un bizcocho de chocolate, en mi casa ha gustado, a mi particularmente me pedía más ázucar, culpa mia la receta ponía 2 medidas y yo le puse 1 y1/2 porque se me acabó :nodigona: pero vaya que ya digo que en cas gustó

Enlace al post

Akí os dejo las fotos de mi comida de hoy..

aqui en la cubeta esperando a cocinarse..

dsc04788k.jpg

Y aquí ya servido para comer.. de la salsa que sobró se la eché encima a la coliflor.. dios estaba de muerte!!!

dsc04791k.jpg

Mira que a mi marido no le suele gustar el pescado en la chefi.. no por nada, sino que sólo le gusta de dos maneras.. 1, frito y 2, asado con limón (este si lo hago en la chefi).. y este le encantó!!!

Enlace al post

Lisi un 10 con esa receta...madre mia que pinta. cuelgala en el facebook que eso trae gente, seguro.

o tambien he hecho pescado pero en salsa con champiñones, ha salido muy rico pero no tenia esa pinta tan buena ni de coña

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...