Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hathi , bueno , tu y todas las que hagais recetas que no estén en el recetario.. podriais abrir un post con la receta y enviarle un prvado a LENA.. ella pondrá la receta en el índice.. y así no se pierde en el olvido..

Nosotros ya nos hemos jalao el pastel de carne.. LA verdad es que me fuí que no las tenia todas. Puse 1/2 kg de carne picada, 2 huevos , orégano y ajo.. (no le puse licor porque no me acordé en el momento , ni sobe de sopa de cebolla porque no se si puedo con la dieta) tampoco le puse pan rallado porque eso seguro qeu no puedo..
Prog. 91 1h 20 min.

Como ya he dicho.. me fuí de casa con un no se qué de que iba a estar malo.. porque hice algo parecido a la masa de las albóndigas pero le faltaba alguna cosa.. Total ..que cuando hemos llegado..olia de muerte y lo mejor sabía de muerte.. Y de presencia ha quedado bastabte bien..
A las que os gusten las albóndigas probadlo.. está bueno y es una manera de variar .. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Menudo pan Mery.. Que pintaaaaaaaaaa..

Ayer para cenar hice merluza con eneldo , orégano y pimienta en la chefo.. Porg,91 35 min.

:beso::beso::beso:
Hoy la dejo descansar ..porque como en la oficina (que estoy a diez minutos de irme y todavia no se que voy a llevar ) QUE DESASTREEEEE jajajjajaj

Enlace al post

Bueno, yo acabo de sacar un pastel de atún que huele... me dan ganas de comérmelo caliente!!! :nodigona: Se nota que tengo hambreeeeeee.

Por cierto, he seguido la receta del libro, pero en lugar de poner el programa 50, he hecho la mezcla con el 51 y después a cocer en el 91 durante 40 minutos. Cuando lo desmolde os pongo una foto, vale??

Para comer... no sé, quizás haga un segundo intento con la tortilla de patatas. Ya os contaré luego y... Qué pan hago?? Sigo con "mi" 59 minutos o hago un preparado del lidl o el corte inglés???

Enlace al post

Pues yo hoy he dejado preparándose unas lentejas.......... que desde la escalera olían :babas: , han salido muy ricas . Tambien anoche preparé la masa de los molletes (creo que los puso eurobética, pero no recuerdo bien, perdón por el despiste) :nodigona: . Y me han salido muy tiernos y muy ricos. Mis hijos encantadísimos con el pan (si porque con las lentejas siempre tenemos pelea) :nodigona::beso:

Enlace al post

ALOA --jamia... menudo tute le has pegao a la chefo :lol::lol::lol: que rico todo.. el pollo con mostaza y miel tengo que probarlo..¿queda muy dulce?

Patatabraba ¿las salchichas las harás del país o tipo frankfurt??

Ai que preguntona que estoy hoy jajajjajja :duda: HOy usaré la chefo por la noche ya que ahora tenemos ensalada.. (dieta grgrgr) y por la noche fijo que haré un pescaito..
UNa pregunta .. ¿alguna ha hecho el pollo tika masala???¿qué tal queda?[/quote] LAS SALCHISCHAS DEL PAIS SIEMPRE :nodigona: MAS VALE MALO CONOCIDO QU LONGANISA DE METRO Y MEDIO :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...