Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

COSTILLA ASADA CON PATATAS

Hoy hice costilla asada con patatas en cuadraditos, la verdad que es quedó riquísima porque la carne se deshacia en la boca cosa que me extrañó bastante porque normalmente con el tiempo que le pongo 2 horas porque a mi me gusta pasadísima queda churruscadita. El caso es que la carne soltó bastante agua con lo que se hizo entre asada y guisada pero el resultado no estuvo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi tercera experiencia, anoche preparé unos filetes de pechuga de pollo, los extendí, los salé, les puse un poquito de tomillo y un cachitin de queso de cabrales, los hice un rollo y los pinché con unos palillos, en la cubeta puse un chorro de aceite de oliva, coloqué los rollitos y los cubrí con nata y poquito de agua. Esta mañana programé la cheff en el 91 y 1 y 45 minutos, a las dos llegué a casa y olía a cabrales toda la casa :nodigona: , pero estaban riquisimos... doraditos y la salsa muy rica....

María José

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...