Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Anoche hice los filetes de cinta de lomo con patatas y queso, estan en el recetario de word, quedaron riquísiiiimos, bueno los probaré ahora que me he traído el tupper para comer, y después deje programado un pan integral del Lidl.... que tenía una pinta esta mañanita.....

Enlace al post

PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

¿y el bote de tomate? supongo que lo pones a la vez que el atun, pero dimelo porfa. gracias
Enlace al post

PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde

Gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindrón:

500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindrón de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo

A la cubeta en este orden:

1º el pollo troceado salpimentado
2º las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3º disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4º ponemos la sal, el tomillo y el aceite

Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.

Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Espero que te guste.

Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta???? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Stracciatella

Hola chicas!!

Holaaaa!, me paso por este post por primera vez, aun soy un poco nueva en esto, y bueno os cuento que ayer hice los rollitos de escalopines rellenos de queso de cabra con su guarnicion (del recetario del word) y bueno de sabor estaba bastante bueno, hice dos cambios añadirle mas dientes de ajo y ponerle mas vinito, y bueno me quedo una salsita muy buena, porque el queso suelta su grasita y se mezcla con los liquidos y bueno que estaba de rechupete!, la unica pega ( que tampoco lo fue mucho) es que me cortaron la carne para mi gusto muy gordita, la proxima vez les dire que me la corten mas finita, y bueno deciros que es una receta muy completa porque lleva sus patatitas, cebollita y champis de guarnicion, probarla y vereis! que estaba...... :babas::beso:

Enlace al post
Stracciatella

Mas cosas!!

El martes me atrevi a probar con los spaguetti carbonara, y bueno la verdad es que no me salieron como pensaba :( de sabor estaban muy ricos pero se me quedaron algunos como acartonados :mal: y eso que los comimos enseguida, no se...... pero me decepcione la verdad, a ver si alguna tiene la recetita buena de verdad de los carbonara, vale? A mi me da, que el truco debe de estar en cubrirlos mas de agua y nata pero no se..... bueno a ver las expertas si me dicen algo!! :dientes::beso:

Enlace al post

Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindrón:

500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindrón de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo

A la cubeta en este orden:

1º el pollo troceado salpimentado
2º las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3º disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4º ponemos la sal, el tomillo y el aceite

Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.

Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Espero que te guste.

Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta???? :duda::duda::duda:

Nanfemo El sobre de salsa chilindron simplemente son verduras deshidratadas, caldo de pollo y especias. Puedes sustituirlo perfectamente por caldo y añadir las especias que tú prefieras.

La piel del pollo siempre la quito; la razón principal es la que tu has apuntado: que no suelte tanta grasa. Se ha convertido una costumbre.
Enlace al post

Esta mañana he hecho un pan 59 minutos para llevar a casa de mi familia y ahora para cenar alitas de pollo.

El pan ha salido bueno, como siempre, y las alitas... regular. Os cuento como las he hecho y así me ayudais a mejorarlas, ok?

He puesto las alitas en la cubeta, sal y especies al gusto, un chorrito de aceite, el jugo de medio limón y un chorrito de coñac (siguiendo más o menos una receta que leí el otro día) 1 hora y media en el 91.

Las he sacado y nos las hemos cenado porqué teníamos un hambre... pero no estaban tostadas y crujientes como esperaba... hay alguna forma de conseguirlo?? Anda, que alguien me confiese el truco...
:beso:

Enlace al post

kaita, supongo que no te han salido doradas porque has añadido caldo. yo cuando hago costillas solo las unto con aceite y salen doraditas. asi que si las quieres doradas, pues untalas con aceite y no añadas nada mas. Imagino que si luego quieres salsita, pues lo haces en dos pasos, en el primero las doras, y cuando esten, pues les añades los jugos.
:wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...