Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KAITA .. o la haces oooo :pelea::pelea: jajajjajjajja

No , en serio.. Es muy fácil de hacer.. de verdad . además el resultado es estupendo... Fíjate que este finde .. hice dos , una para el sábado.. y otra para el domingo.. Cogí una receta .. Creo que es de canelona del foro de la thermomix.. que las cantidades estan reducidas..
Por que con las otras medidas sale una tarta muy muuy grande....

Una idea para la decoración.. Venden unas pipas bañadas en chocolate, que parecen conguitos.. Están buenisimas y nada caras en comparación con otras cosas de decoración..

DE verdad..No tengas miedo de hacerla.. es muy muuy sencilla.. Es calentar la leche y la nata con la cuajada y el azúcar y deshacer el chocolate en ella ..Eso en cada capa , ya sabes...

vVAAAAAAAAAAA ¿te animas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Por cierto.. ¿alquien ha asado patatas en la chefo?
Es que me gustaria hacerlas así , envueltas en papel de plata , como al caliu .... pero no se ni tiempo ni nada ..
Me gustaria hacerlas para hacer una ensalada de patata con verduritas frescas.

Hoy , le he dado tregua a la chefo.. AL medio dia hemos guarreao con lo que nos quedaba de otros dias y esta noche , como es mi cumple , nos vamos a cenar por ahí..
Así que mañana será otro dia.. quizás hago los deberes de campa.. :beso:

Enlace al post

La tarta de 3 chocos es una pasada...¡ no dejes de hacerla!!! :wink:

Esta tarde he puesto la cheffo a destajo, ando con mucho curro, asi que mejor tener reservas en el congelador.

El roti de cerdo de SilverMoon, tienen una pinta espectacular, huele que alimenta :D

Y luego una sesion de 60 albondigas a la asturiana, que tres cuartos de lo mismo :lol:

Mi camara de fotos se ha puesto en huelga...a este paso habra que jubilarla, pero de momento, hay otras prioridades

:beso::beso:

Enlace al post

Yo hoy le he dado el día libre :lol::lol::lol:

Nenuca, no puedo poner foto del Quiche porque lo hice y no quedaron ni las migas, a nosotros nos ha gustado muchísimo y es super fácil de hacer yo seguí una receta que hay por aquí en el foro, ahora mismo la busco y te la pongo :wink:

Enlace al post

Por cierto.. ¿alquien ha asado patatas en la chefo?
Es que me gustaria hacerlas así , envueltas en papel de plata , como al caliu .... pero no se ni tiempo ni nada ..
Me gustaria hacerlas para hacer una ensalada de patata con verduritas frescas.

Hoy , le he dado tregua a la chefo.. AL medio dia hemos guarreao con lo que nos quedaba de otros dias y esta noche , como es mi cumple , nos vamos a cenar por ahí..
Así que mañana será otro dia.. quizás hago los deberes de campa.. :beso:

FELICIDADES!!!!!!!!!!! y que disfrutes de la cena!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver si pones foto duralex' date=' bueno foto y receta..Yo todavía no me he atrevido con la quiche..[/quote']

Aquí va la receta que yo utilicé y sale riquíiiisima :wink:

QUICHE (Elbereth)

La he hecho muchas veces por lo socorrida que es, son ingredientes que siempre tengo en casa y ademas se hace en 1 h. teniendo un poco de previsión, con una ensaladita delante, se hace la cena sola. Eché 3 huevos y un brick de nata, sal y pimienta, jamon york, queso y salami picados, progr. 50, 1 h. También la he hecho con un poco de cabrales o peñasanta, con trocines de paté, con todo lo que pillo y está buenísima. La dejo reposar antes de desmoldar, para que no se rompa..

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...