Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hoy la he dejado programada, es la primera vez que lo hago, a ver si me hace caso.... :lol::lol::lol:

Me lie un poco cuando puse las horas pero ya veré si lo he hecho bien...

Tenía un trozo de barriga de atun y lo quería hacer con alubias blancas, así que mire el recetário y encontre una receta de fabada, y mire el tiempo y el programa para hacerlo similar...

Así que cuando me levanté hize un sofrito con aceite de oliva, una cebolla y un diente de ajo picaditos y sal, y deje sofreir por 15 minutos en programa 91. Cuando terminó el tiempo puse los trozos de barriga de atun, las alubias blancas ya remojadas y unas hojas de hierbabuena y de cilantro, le heche agua hasta cubrirlas y lo programe para 2 horas de coccion en el programa 91, más 2 horas de espera, así que empezará a cocer dentro de 2 horas, y lo tendre listo dentro de 4 horas, que es cuando llego a casa... Es así????? :nodigona:

En el mostrador ponía 4 horas....creo que al llegar a las 2 horas empezará la coccion.... :nodigona:

De todas formas ya os contaré el resultado cuando llegue a casa.

Pues si que lo hize bien, al llegar a casa faltaban todavía 2 minutos para terminar y tenia un poco de caldo, pero se lo quite con una cuchara e lo deje 10 minutillos más para que quedase más gruesso, y salio riquissimo...

Venga, si es la segunda vez que la uso y ya voy haciendo recetas mias... :coqueta:

Os pongo la foto:

DSC0475_.JPG

Ahhhh me gusta esto de llagar a casa y tener la comida lista.... joooo que pasada..... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Alegna.. MENUDA PINTA MÁS RICA :plas::plas::plas:

Oye.. pon un post con la receta (y la foto ya de paso) Y le envías un enlace a Lena con la receta.. Ella lo pondrá en el índice de recetas y así queda para todas..
Yo hoy he comido fuera por trabajo y solo he pasado media hora por casa al medio dia..
He dejado haciendo masa de suizos del recetario de frodo...

El caso es que al llegar tenia la masa levada , lista para hornear..
Ahora estan en el horno.. luego pongo un post con el paso a paso ..
ok?
:beso:

Enlace al post

PUES YO HOY HE HECHO UNAS PECHUGAS DE POLLO CON PATATA, CEBOLLA, VINO, AJO, PIMIENTA Y PEREJIL :o:o:o Y ME HAN SALIDO MUY RICAS.

PARA ESTA NOCHE QUIERO HACER FILETES DE LOS CONGELADOS, PERO NO SE QUE LES VOY A PONER, CREO QUE VERDURAS :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye.. pon un post con la receta (y la foto ya de paso) Y le envías un enlace a Lena con la receta.. Ella lo pondrá en el índice de recetas y así queda para todas..
:beso:

Y como lo hago???? :nodigona: Le mando un privado???? :nodigona:

Y no se enfará ella que le mande estas cosas???? :nodigona: ES que yo soy principiante en la chefo, no como vosotras.... :duda:
Enlace al post

Alegna...Duralex....Nenuca.... ai!! que envidia me dais.... :(:(
yo quiero probar cosas y no hay manera, no comemos en casa y para la cena.... pues cualquier cosilla, y encima llevo unos fines de semana o fuera o que nos invitan..... o sea que tengo la chefo hivernando en plena primavera!!!!!!!!!!!!!!

con las ganas que tengo de probar todas vuestras ideas.....en fin de momento os copio y ya lo iré probando.....

gracias por poner vuestros guisos, tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...