Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAA :wink: AYER HIZE ARROZ CON LECHE ESTA RECETA DEL RECETARIO

ARROZ CON LECHE

1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama

Procedimiento:

Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones, YO ADEMAS LE AGREGE UN VASO DE NATA LIQUIDA Y ESTABA SUPER CREMOSO Y RIQUISIMO Y LO MEJOR SI TENER QUE ESTA PENDIENTE DE EL
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alegna ..muy ricas tus caballas :up::up::up:

Patatabraba y tu arroz con leche tiene que estar de vicio.. Una pregunta.¿no queda apelmazado el arroz ? El programa 50 si no me equivoco solo amasa los primeros minutos.. ¿no :duda::duda::duda:
Oye .. que se te echa de menos por este post :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! acabo de comprar la chef o matic despues de varios dias leyendo en los foros las opiniones de ustedes acerca de esta maquinita, parece que el recetario no indica muy bien los tiempos de coción y me gustaria recabar algunas recetas que ustedes hayan hecho. :beso:

Enlace al post

Hola a todas! acabo de comprar la chef o matic despues de varios dias leyendo en los foros las opiniones de ustedes acerca de esta maquinita, parece que el recetario no indica muy bien los tiempos de coción y me gustaria recabar algunas recetas que ustedes hayan hecho. :beso:

Enlace al post

Enlace al post

:o Vaya que habré hecho' date='parece que tenga eco, perdonadme por tanta repetición :duda:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

tranquila que todas hemos sido novatas!!!

para recetas mira en los post del principio,hay un monton de recetas y como veras todas las han probado compis del foro y salen perfectas!!!

bienvenida a la chefomania!!!!!!!!!!!!!!(esta empresa de la chefo se debe estar forrando no????) :lol::lol:

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Para cenar cola de corvina con langostinos y patatas, muy rico, el pescado me ha quedado muy jugoso... :up:

Os pongo el enlace con la receta:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 91939.html

Y aqui las fotitas:

El pescado todavía dentro de la cubeta:

DSC04867.JPG

Y aqui ya en el plato:

DSC04868.JPG

Ahora que ya voy conociendo la maquinita, ya voy inventando cosillas, a ver si os gusta.... :coqueta:

Enlace al post

Mapicab como te ha dicho namenfo.. a todas nos ha pasado jajjajajajj.. ya le irás pillando el tranquillo .. BIENVENIDA..

Alegna la corvina ¿qué pescado es? ¿Tipo dorada? aiiiissss.. ¿veis lo que os decia de los pescados ? :lol::lol::lol: Tiene una pinta buenísima.. De estar jugosito jugosito..
Yo ayer para comer programé pollo ... hice un mejunge a ver que me salia.. Y quedó bueno..Puse pollo troceado , cebolla picadita, un buen chorro de cerveza , otro de salsa de soja y un poco de agua y sal..

hoy como en la ofi´.. así que nada de nada :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...