Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Jo nenuca cómo te lo curras!

Hace días que no entro por el foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo unas ganas de comprar el curry para hacer eso pollito...

Gracias por tu reportaje ;):beso:

PD: He flipado con los postres de Carlos valencia... has visto la tarta marditos roedores... es um crac!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy yo para comer la "falsa zarzuela", IMPRESIONANTE....

Hemos llegado a casa a las 16.00 muertos de hambre,
es que hemos ido a navegar, una compañera del trabajo nos ha invitado y qué pasada!!!! Parecíamos los famosos de Marbella !!! :lol::lol::lol:
paseito, bañito, un pica pica en alta mar.... :cry::cry: qué bien viven los ricos!!! :lol::lol::lol: y claro yo pensado, con la hora que es solo falta que llegue a casa y no haya quedado bien....

pues sí, solo la he hecho con merluza y gambas y a los mios les ha encantado, parecia un guiso como los que yo hacia antes :lol::lol: y que os aseguro que creo que ya no volveré a hacer, con la chefo se acabó!!!!!

quien lo no haya probado es muy recomendable!!!!!!

no hay foto por que con el hambre que habia!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo nenuca cómo te lo curras!

Hace días que no entro por el foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo unas ganas de comprar el curry para hacer eso pollito...

Gracias por tu reportaje ;):beso:

PD: He flipado con los postres de Carlos valencia... has visto la tarta marditos roedores... es um crac!!!

Kaita ... se te echaba de menos.. :beso::beso::beso:
Los postres de Carlos Valencia son una pasada en todos los aspectos ,presentacion , gustosos .. Bueno en todo..De mayor quiero ser como él :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues yo hoy yo para comer la "falsa zarzuela", IMPRESIONANTE....

Hemos llegado a casa a las 16.00 muertos de hambre,
es que hemos ido a navegar, una compañera del trabajo nos ha invitado y qué pasada!!!! Parecíamos los famosos de Marbella !!! seito, bañito, un pica pica en alta mar.... qué bien viven los ricos!!! y claro yo pensado, con la hora que es solo falta que llegue a casa y no haya quedado bien....

pues sí, solo la he hecho con merluza y gambas y a los mios les ha encantado, parecia un guiso como los que yo hacia antes y que os aseguro que creo que ya no volveré a hacer, con la chefo se acabó!!!!!

quien lo no haya probado es muy recomendable!!!!!!

no hay foto por que con el hambre que habia!!!!!!

Esta la tengo pendiente todavia.. me daba un poco de palo por que lleva mucho bicho...y aunque a mi me encanta el marisco , mi marido no lo puede ver... y siempre lo iba retrasando ..pero si con merluza y gambitas ya queda bueno me animaré muy pronto :beso::beso::beso:
hoy lomo palmero yverduritas al vapor con huevos rellenos.

¿qué es eso del lomo palmero que tiene tan buena pinta???
No se como te lo haces pero te queda todo siempre de un dorao que no veas :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...