Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Sily-liu verás que partido le vas a sacar a tu chefo, yo hace más omenos un mes que la tengo y la uso muchísimo, tanto para dulce como para salado. Eso si los kilos vienen solos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

PUES SI... SILY-LIU... los quilitos de más no vienen explicados en ningun recetario! jejeje... yo tambien estoy igual... aunque tambien se puede cocinar con poquita grasa que no se pega nada a la cubeta!!, asi todo los panes y los bizcochos son mi perdición,.... bueno y las pizzas (masa en chefo)...empanadasssssssssssssssss

ayyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola aver si alguien me dice si a hecho migas en la chefo.quiero hacerlas pero no me atrevo.gracias

Claro que puedes hacer migas!!! :D:D:D yo las he hecho unas cuantas veces y salen de muerte. Mira:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt150671.html

Qué te aproveche!!! :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias ya te contare el lunes por que las hare el sabado que tengo mas tiempo :beso:
Enlace al post

Buenas tardes,
despues de mucho leer en este foro ayer fui al carrefour y me compre la chefo.
Para cenar me hize calabacin a la crema con la receta del manual y me salio super rico.
Hoy me he hecho judias verdes con patatas y me la he dejado programada con el miedo creo yo que tenemos los novatos de que la comida no este jajaja. bueno al llegar a casa tenia las judias listas para comer y calentitas madre mia que ricas me ha sabido a poco y me he quedado con hambre jajaja.
Las recetas las he cojido de este mismo post.
Lo que no viene en las instrucciones es lo kilos que se cojen con esta maquina.
Un besito a todos/as y gracias por toda vuestra informaciones.

bienvenida al club ya veras que bien te lo vas a pasar y los kilos no te preocupes que esta maquinita cuida de nst y no os engorda :lol::beso:
Enlace al post

holaaa... soy nueva por este post.. que acabo de descubrir por casualidad y me viene de maravilla.. yo tengo la chefito hace ya un par de años y estoy superencantada con ella.. ya os ire poniendo yo mis cositas y pillando las vuestras.. saludoss!!

Enlace al post

holaaa... soy nueva por este post.. que acabo de descubrir por casualidad y me viene de maravilla.. yo tengo la chefito hace ya un par de años y estoy superencantada con ella.. ya os ire poniendo yo mis cositas y pillando las vuestras.. saludoss!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...