Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estoy haciendo estofado de ternera.

Ayer hice pimientos rellenos, flan de huevo y bizcocho de la abuela 8)

Tengo que daros las gracias por la currada de las recetas, creo que fue Yomisma la que las hizo :duda:

Tengo la chef desde hace cuatro días y está echando humo :lol:

besitos pa todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hoy estoy haciendo estofado de ternera.

Ayer hice pimientos rellenos, flan de huevo y bizcocho de la abuela 8)

Tengo que daros las gracias por la currada de las recetas, creo que fue Yomisma la que las hizo :duda:

Tengo la chef desde hace cuatro días y está echando humo :lol:

besitos pa todas :beso:

Menudo currele que le estas pegando a la máquina eh? :lol::lol::lol:

Bueno..ya nos irás contando tus experiencias ¿eh?

FANTASTICO COVARO, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

NANFEMO Y NENUCA GRACIAS POR LA PARTE QUE OS TOCA.

AYER ME FUI A LA PISCINA Y ME DEJE HACIENDOSE UNA PALETILLA DE CORDERO CON PATATITAS, CUANDO LLEGUE A CASA ESTABA TERMINANDO PERO COMO ME GUSTA QUE LA CARNE SUPERIOR ESTE CRUJIENTE LA DEJE OTRA 1/2 HORITA, ESTABA DE RECHUPETE, YO NO SOY MUY DE CARNE, PERO ME COMI MI TROCITO CORRESPONDIENTE Y OTRO POQUITO MAS, ESTABA JUGOSA, CRUJIENTE Y DE SABOR RICO RICO OS ANIMO PORQUE YO NO ESPERABA TAL RESULTADO, BUENO CON DECIROS QUE HE DEJADO OTRA PARA MIS PADRES SON CONSERVADORES Y NO CREEN EN NUESTRA MAQUINITA YO ESTOY INTENTADO DEMOSTRAR QUE SE COME BIEN PERO NO ME CREEN MUCHO, LASTIMA NO SABEN LO QUE SE PIERDEN
PARA ESTA NOCHE HARE PISTO, POR SEGUNDA VEZ, TENGO PENDIENTE EL POLLO SENTADO Y LA COLA DE MERLUZA RELLENA.
BESITOS PARA TODAS

Seguro que ese corderito estaba para chuparse los dedos..Yo todavia lo tengo pendiente .. a mi marido no le hace mucha gracia esa carne .. y para mi sola me da pereza , la verdad . :coqueta:
Enlace al post

Sí, Nenuca, jaja

Calla, calla, que he visto tus suizos y me he quedado así :o

Esta semana los hago, ¡fijo! :lol:

Ya le he dicho a mi mejor amiga que es la segunda de la lista, que la primera es la chefo :lol: (se partía de risa, claro)

y es que estoy maaaaás contentaaaa :D

Enlace al post

Bueno , a los amigos no hay que dejarlos de lao ¿eh? jajajjaj mejor la invitas a comer y le haces la boca agua (ya veras como cae :nodigona::nodigona::nodigona: )
Pues llevo un par de dias que no entro en la cocina nada mas que para probar lo que mi marido me prepara :plas::plas::plas::plas: esto para él..
Lo único que he hecho ha sido un pan de 59 min. pero con restos de preparado de pan del lidl que tenia por casa.. Mezclé rústico , de cereales y de pipas.. y el resultado :
P7310024.JPG

Enlace al post

pues el sabado hice un costillar asado
quitar un poco de sebo del costillar,untar con aceite
de oliva(2 caras)y echar finas hierbas(especies)y ajo en polvo
en la cubeta eche patatitas peq.y cebollitas peq 1 ajo en laminas
y por ultimo poner la carne(meter como el pollo sentado o sea hacia arriba
y entero) prg.91, 2h.
riquisimo y jugosisimo
la sal no eche con las hierbas no me hicieron falta

Enlace al post

Yo pico un pimiento verde, uno rojo, un calabacin, no muy pequeño, pork nos gusta encontarlo, una lata grandota de tomate natural triturado, una pastilla de caldo de verdura y lo pongo 2h al 91

Como suelo congelar la mitad, en el momentode servir, le añado patatas fritas en cuadraditos y lo pongo con huevos fritos.
Si os lo vais a comer tooodo, puedes echarle las patatas desde el principio y cascar lo huevos en la cubeta 10m antes de terminar :wink:

En casa me han dicho..¡ esta como el de la abuela!!!..y eso es mas k un cum laude :lol:

Enlace al post

Yo pico un pimiento verde, uno rojo, un calabacin, no muy pequeño, pork nos gusta encontarlo, una lata grandota de tomate natural triturado, una pastilla de caldo de verdura y lo pongo 2h al 91

Como suelo congelar la mitad, en el momentode servir, le añado patatas fritas en cuadraditos y lo pongo con huevos fritos.
Si os lo vais a comer tooodo, puedes echarle las patatas desde el principio y cascar lo huevos en la cubeta 10m antes de terminar :wink:

En casa me han dicho..¡ esta como el de la abuela!!!..y eso es mas k un cum laude :lol:

Pa que me entere, las patatas fritas y los huevos se mezclan con el pisto o se sirven aparte??? :duda: Podrá parecer una pregunta tonta, pero es que en Portugal el pisto no se conoce.... :nodigona:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...