Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

En mi casa lo ponemos todo junto en el mismo plato ... pero sin mezclar. Vas picando un poco de cada pero sin hacer un revuelto. Yo mojo la yema de los huevos y después voy comiendo la clara cogiendo un poco de patatas y pisto.

Gracías chicas, ya me voy aclarando, yo creya que el posto solo se utilizaba para rellanar las empanadas de atun... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he hecho el pisto con los huevos y las patatas fritas, el pisto acabe haciendolo en le thermomix que iba cortita de tiempo, pero me quedo algo seco, porque reduzi la cantidad de los ingredientes de la receta pero no el tiempo.... :( , la proxima vez lo haré con la chefo a ver que tal sale...

Gracías por compartirlo, puede parecer un plato muy normalillo, pero aqui en Portugal no se hace y a mi costillito le gusto mucho... algo distinto...

Os pongo la foto del crimen...

DSC05215.JPG

Enlace al post

Me alegro que os gustase :wink:
Pero no tiene ni comparacion el hacerlo en la cheffo que en la TH ( como me oigan algunas...me matan... :nodigona: )
Te aseguro que antes en mi casa, haciendolo en la Th, lo comian....pero desde que lo hago en la cheffo..¡ se relamen!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que os gustase :wink:
Pero no tiene ni comparacion el hacerlo en la cheffo que en la TH ( como me oigan algunas...me matan... :nodigona: )
Te aseguro que antes en mi casa, haciendolo en la Th, lo comian....pero desde que lo hago en la cheffo..¡ se relamen!! :lol::lol::beso::beso:

Pues buscaré la receta para hacerlo en la chefo y ya os contaré...

:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...