Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hoy, con las prisas y tal... Puse patatas y cebolla (picado como para tortilla), sal y un chorrete de aceite. A la cubeta todo. Lo programé cuando me fui al trabajo. Cuando llegué le eche una lata de atun y unas tiras de pimiento de bote (de ese que ya viene aliñado). Le puse cuatro huevos y me hice una tortilla que ... ummmmm riquísimaaaaaa. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayer para cenar hice merluza en salsa chupi.. Y la verdad es que quedó chupi chupi :lol::lol::lol::lol:Cece ... menuda tortilla rica .. Yo hace poco que empecé a hacer tortillas con la chefo..Pero vamos..que casi he recuperado el tiempo perdido

alegna.. ¿eres Portuguesa de toda la vida? por que te expresas en castellano como si realmente lo fueses :up::up::up: (perdona la indiscreción , ¿eh? .. es que siento curiosidad :nodigona: )

Enlace al post

Nenuca' date=' espero ansiosa tu libro de recetas uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm :dientes::dientes::dientes:[/quote']
para eso aún falta un poquillo.
Quiero mirar un programa para tratar las recetas.. CReo que fué alegna quien puso uno en el foro de thermomix.. Pero me daba un error.. ME tengo que liar a buscar ..pero me da una pereza :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
De momento tengo recopiladas unas poquitas del foro , (Además procuro que sean con foto , que una imagen vale más que mil palabras) ..
Cuando lo tenga listo , ya pondré un mensaje para que todas lo podais ver y añadir las recetas que se me hayan colao por el camino :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alegna.. ¿eres Portuguesa de toda la vida? por que te expresas en castellano como si realmente lo fueses :up::up::up: (perdona la indiscreción , ¿eh? .. es que siento curiosidad :nodigona: )

Ai, aiiiiii, la curiosidad.... :lol::lol::lol::lol:

Si que soy Portuguesa, mis padres eran Portugueses y se fueran a trabajar a España... no muy lejos, como los inmigrantes de toda la vida, pero al pueblo de enfrente.... :lol::lol:
Así que yo nasci alli en (Ayamonte - Huelva) pero no es por eso que me sale bien el Castellaño, una vez que volvi a Portugal con tan solo 1 año de edad y todavía no hablaba... :lol::lol::lol: Pero como te digo vivimos en el pueblo de enfrente de Ayamonte, así que solo cruzar el rio y estamos en España...

En mi pueblo casi toda la gente habla el Castellano porque además es un pueblo tipico de compras para Españoles y en las tiendas todo el mundo lo habla...

Despues nosotros crescimos mirando la tele española y con la tele la lengua entra mucho por el oido...

Bueno, tambien te puedo decir que una cosa es hablar y otra escirbir en Castellano, que es ya un poco dificil, pero yo tengo mucha facilidad en cojer idiomas así que me es muy facil...

Si me oyeras hablar no dudarias en que soy Española.... :lol::lol::lol: Bueno por lo menos cuando vamos de compras a España, ya sea Huelva o Sevilla, yo empiezo a hablar en Castellano normalmente y nadie me nota, pero si le digo alguna palabra a mi costillito en Portugues toda la gente me queda mirando, y siempre me preguntan: Pero tu que eres Portuguesa o Española?????? :lol::lol::lol::lol: Así que ya ves...

Bueno lo del escribir, es que tengo una amiga en Madrid y empeze mandandole emails muy amenudo y así iba praticando.... bueno y en el foro de thermomix ni te cuento lo que he desenvuelto.... si que se escribe mucho.... :lol::lol::lol:

Se que a veces doy muchos errores, los tipicos "b" y "v" y a veces no se si poner "y" o "i", pero creo que se me entiende, no???? :duda:

Bueno, ya tienes mi aclaración... :beso:
Enlace al post

cece, cielo una pregunte k programa le pusiste
a las patatas y tiempo
y luego con los huevos igual programa y tiempo
gracias cielo :beso:

Puse el programa 91, una hora y cuarto. La tortilla la cujé fuera, en una sarten, queda mejor y más rapido. Como ya no manchas nada... :wink:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...