Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice filetes de merluza con una especie de pisto. Primero la cebolla, el pimiento, calabacín y dos tomates rallados. Programa 91 1h. A mitad del programa se añade vino blanco y faltando unos 10', el pescado salpimentado con un chorrito de limón. ( Los filetes no eran muy grandes ).

Lo siento por las fotos, pero han salido muy oscuras y casi mejor no las pongo. Estaba rico, rico. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Anoche hice' date=' gambas al ajillo según la receta del libro que trae la maquina, y estaban de vicioooooo :up::up::up::up::up: lo que si es que le puse 10 minutos más, porque me gustan churruscaditas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Receta del libro y te han salido bien???? :nodigona: Es que comotiene tan mala fama el librito ese, pues nunca lo he mirado.... :nodigona::nodigona:

Si alegna, estaban buenisimas, pero ya te digo, le puse 10 minutos más, pero supongo que eso ira en gustos, pruebalas, veras que te gustan :D:D:D

Bueno, pues probaré esas gambitas... si lo dices tu seguro que estarán de maravilla.... :D

Enlace al post

Pues hoy para comer , merluza monistrol del índice de recetas...Solo dos cosas..
1) No las tenia todas de que nos fuera a gustar y , finalmente, la salsa estaba de lujo ... en serio buenísima..
y el pescado muy rico tambien .. Puse merluza.

2) la foto y la presentación han quedado horribles...pero he llegao a casa a la 1.15 y mi marido tenia que entrar a las 2 así que ... es lo que hay.. de todas menras la pongo para que veais el aspecto.. (sabe mucho más rico de lo que parece)
P8220131.JPG

Enlace al post

Pues ayer hize el arroz con pasas de resiste, lo hize con arroz basmati y le añadi piñones.... muy ricooooooooooooooo.... :up: Además fué mi primer arroz en la chefo y me sorpreendio lo bien que quedo... :)

He hecho la mitad de los ingredientes de la receta y solo en 30 minutos...

Animaros a hacerlo que queda muy rico... :up:DSC05308.JPG

Bueno y hoy como me había sobrado arroz, pues me acorde de los pimientos rellenos de nala, así que pimientitos rellenos en la chefo... Como no tenia atun, le puse una latita de champiñones... muy faciles de hacer y buenissimos.... Ahhhhh me olvide de ponerle el queso por encima... :(DSC05313.JPGDSC05314.JPG

Enlace al post

menuda pinta alegna :plas::plas::plas::plas::plas: Casi lo puedo oler..

El arroz es asignatura pendiente..pero me da cosa dejarlo programado..(tonterias que tiene una :nodigona: )
Hoy para comer butifarra con patatas (todo de la tierra :lol::lol: )

P8230132.JPG
Y para acompañar este pan que amasé en la thermomix anoche,

P8230131.JPG
y un poco de ensalada..pero ya no ha habido tiempo para más fotos.. mi marido tenia prisa..

Enlace al post

Nenuca' date=' lo que más me gusta es la butifarra, a mi a veces me la han traido de un pueblo de Barcelona, alli las hacen riquísimas. El pan también tiene muy buena pinta, pero yo me quedo con la butifarra, te la cambio por mis pastas :lol::lol::lol::lol:[/quote']

HECHO ¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aunque butifarra .. como que no queda :nodigona:

Pero si me quieres mandar las galletas ... tu misma ¿eh? :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Pues aunque me han dado lucha, me he peleado con ellos y hize unos macarrones muy buenos...

Lo que me ocurrio lo he puesto en un mensaje separado a ver si alguien me aclara como cocinar la pasta en la chefo...

Lo podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1190219

Y aqui la foto de los dichosos.....

DSC05322.JPG

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...