Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aunque me han dado lucha, me he peleado con ellos y hize unos macarrones muy buenos...

Lo que me ocurrio lo he puesto en un mensaje separado a ver si alguien me aclara como cocinar la pasta en la chefo...

Lo podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1190219

Y aqui la foto de los dichosos.....

DSC05322.JPG

tienen una pinta muy buena .. Ya he leido el enlace que has puesto.. Las pastas y los arroces (escepto el arroz con leche que está de vicio) no los he probado en la chefo .. Son mi asignatura..quizas este finde me anime..

Ena
Ese pastel de erdecai ..te ha quedado de lujo :up::up::up: además con fotito ... bieeeeeeeeeen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

¡¡ Hola lindas¡¡ Me encanta este post, y hace como 2-3 meses qtengo la chefo, pero por falta de tiempo estba ahí la pobre. Desde hoy, me voy a animar a ver si soy capaz de usarla al menos cada 2 dias.

Os cuento, ayer hice lentejitas, ummm¡¡ riquísimas, y eso q en mi acsa no dabn un duro por la chefo, ¡¡otro trasto más¡¡, les encantaron. La zanahoria un poco dura, pero le di un último hervor en el fuego y se pusieron más blanditas, ahora será por q va todo en crudo y cerrado q el sabor es mucho mejor q en la olla.

Enlace al post

¡¡nada q no hay manera¡¡ :cry: estoy intentando subir una foto, tal como dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2º mensaje q he mandado se me ha borrado.

Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las iré haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metí en el micro, y eso q la pinta regular, pero ¡¡¡buenísmo¡¡¡

La próxima vez lo haré tipo moussaka, con carne de pavo picada.

Y nada, a ver si me ayudais y soy capaz de poner las fotitos. :nodigona:

Enlace al post

¡¡nada q no hay manera¡¡ :cry: estoy intentando subir una foto, tal como dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2º mensaje q he mandado se me ha borrado.

Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las iré haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metí en el micro, y eso q la pinta regular, pero ¡¡¡buenísmo¡¡¡

Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..

Si lo que te falta es tiempo..la chefo va genial .. enseguida le cogerás el truco y ya verás que ella cocina por ti.. :beso:
Enlace al post

P8230132.JPG

Esa receta es de las que más hago, queda riquíiiisima, el otro día la hizo mi marido y le añadió un pimiento verde y le daba un sabor muy bueno :up:

Hoy la voy a hacer igual pero en lugar de butifarra que no tengo le voy a poner pollo a ver que tal queda :wink:

:beso:
Enlace al post

Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..

Si lo que te falta es tiempo..la chefo va genial .. enseguida le cogerás el truco y ya verás que ella cocina por ti.. :beso:

AIISSS .. YA ME VALE ..
Es arriba a la izquierda donde está lo de añadir foto. :beso:

Estos dias con el rollo del accidente no he parado , y he tenido poco tiempo .. El jueves programé unas patatas asadas para acompañar un lomito a la plancha que hizo mi marido .
P8250144.JPG

Por la noche .. no tenia ganas de hacer nada .. así que tiramos de congelador encontré las croquetas de la mama que guardo para la comida familiar.. así que ahora guardo unas pocas menos .. :lol::lol::lol::lol:P8250143.JPG

Y Ayer , me dió la "vená" e hice bollos parker house del índice de recetas chef o matic y unos pimientos del piquillo rellenos para guarnición para hoy .. (aunque no tengo claro qeu haré para comer ) Estaba de antojo ..
los bollitos:
P8250138.JPG
más cerca :
P8250141.JPG

y el corte para que veais como quedan:
P8250142.JPG

Y por último , los pimientos del piquillo ...

P8250137.JPG

Ale .. ya os he aburrido un ratito con las fotos :beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Eso que estás angustiada por lo del acidente, fijate si estuvieras en tus mejores días... :lol::lol::lol:

Tiene todo una pinta fabulosa, en pan todavía no lo he probado hacer en la chefo porque me sale con la thermomix, la masa de pan digo, pero lo tendre que probar...
Enlace al post

P8230132.JPG

Esa receta es de las que más hago, queda riquíiiisima, el otro día la hizo mi marido y le añadió un pimiento verde y le daba un sabor muy bueno :up:

Hoy la voy a hacer igual pero en lugar de butifarra que no tengo le voy a poner pollo a ver que tal queda :wink:

:beso:

Pues ya lo he hecho con pollo y ya nos lo hemos comido y queda riquíiiiiiisima, le he añadido pimiento rojo en juliana y que cosa más buena
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...