Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holita!

Ya le he dicho a mi madre que pregunte en su carnicería, a ver si me consigue los dichososo pollos tomateros. Si no, haré lo que tú me dices un pollo lo más pequeño posible y para varios días. Gracias por los consejos.

Bueno, que me despisto. Después de una larga chefo-sequía el viernes hicimos el pollo y ayer para comer conejo al ajillo... mmmm salió buenísimo.

Sin fotos, porque me pasó lo mismo del otro día: comimos muy tarde y con mucho hambre. Así que ahora mismo voy a poner las pilas a cargar para la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hoy para comer tenía unos filetes de lomo de cerdo y verdura (judías verdes para mi chico y acelgas para mi).
Para acompañar he hecho un "inveto". Tenía cebolla morada, así que he cortado dos en juliana y las he puesto en la chefo 1 hora con una par de cucharaditas de café de aceite (una de un frasco en el que tengo tomates secos al sol con aceite)... Ha quedado genial!!!

Esta noche quiero hacer el pastel de txaka de Eguski (del foro de la thermomix) pero en lugar de hacerlo en el micro, lo haré en la chefo. Luego os cuento, y si llego a tiempo, os pongo alguna foto. :beso:

Enlace al post

Aquí lo tienes duralex

"Eguski"]Buenos dias a tod@s :wink:
Os pongo una receta muy sencilla y facil, aparte que esta rica....

Pastel_de_txaca.jpg
El corte.
Pastel_de_txaka%2C_corte.jpgEl enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 978.html&8

Y... esta noche si no pasa nada (del tipo me falta algún ingrediente o me invitan a cenar por ahí) te pongo cómo lo he hecho en la chefo :beso:
Enlace al post

Chicasssssssssss

No acaba de cuajar... este no lleva pan de molde, quizás es eso lo que le falta... Ya lleva 45 minutos en la chefo y aún está líquido por el centro...

Le he puesto 20 minutos más, ahora estoy esperando que pite... al final no lo hemos cenado... Se me quemará???

:(:cry::beso:

Enlace al post

Hoy de comida toco una receta de campa un roti de pavo con salsa de setas y verduras, no tengo fotos peros alio de vicio.
Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería
:cry::cry::cry:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...