Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola, los Reyes me han traido la chef o Matic y ya estoy haciendo prácticas. Solo un fracaso, eso sí, absoluto; el arroz con leche del recetario. Lo demás que lo he copiado de por aquí, todo notable alto. Tengo una pregunta que hacer y es que mñn quiero hacer lenguados asados y como somos dos no sé como colocarlos en la cubeta, como está el palito en medio...Los pongo de lado o uno encima de otro? Espero que me orientéis. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

:) hola chicas, pues yo esta noche he hecho el pollo a la coca-cola del recetario :plas::plas: estaba buenísimo, pero el pupas de mi costi dice que mejor al estilo tradicional, que el caldito tenía un sabor dulzón :anda-ya::anda-ya: pero bueno, se lo ha comido todo todo :lol:

por cierto que anoche repetí la receta de merluza del otro día y le añado un poco más de agua (para que salga más caldo),entonces hoy para comer he usado el caldo que sobró de la merluza para hacer fideitos :) buenísimos!!! :D

gaanasus yo soy novata así que no te puedo ayudar :(:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas..
fui hoy a la enfermera y me puso una dieta un poco estricta.. y mi marido es muy suyo asi que creo q en vez de cocinar dos veces pues haré 3 pisos en la chefi.. sino vaya rollo!!!!

Enlace al post

gaanasus yo colocaría un lenguado a cada lado del palito....y así uno encima de otro... :)

Hemos echo hoy pollo con pimientos rojos.....

Muslos de pollo
pimiento rojo
cebolla
vino blanco
avecrem...

Facil y rico rico... :plas::plas::plas:

Se pican muy finitos el pimiento (bastante) y la cebolla, se rehogan en un poquito de aceite como unos 15 minutos en el programa 91.
Se añaden los muslitos, un chorrito de vino blanco, media pastilla de avecrem, agua, no hace falta que los cubra... y 1 hora en el programa 91.

Cuando se termina se pasa la salsa por la batidora y se sirve encima.....

Lo hemos acompañado de ensalada de lechuga....sino fuera por las calorias pega perfectamente con un buen plato de patatas fritas.... :dientes::dientes:

Tened en cuenta que guisamos para dos, de ahí que no ponga medidas... son muy poquita cosa.

Enlace al post

Hola!

He comprado unas albóndigas de estas que vienen ya preparadas, con el pan rallado, el ajo y el perejil.
Me dais alguna idea de cómo hacerlas en la chefo? a ser posible que no haya que freirlas!

Gracias y un besote!

Enlace al post

Hola!

He comprado unas albóndigas de estas que vienen ya preparadas, con el pan rallado, el ajo y el perejil.
Me dais alguna idea de cómo hacerlas en la chefo? a ser posible que no haya que freirlas!

Gracias y un besote!
Hola!

Gracias y un besote!

hola yo las tengo preparados para hoy anoche las hice y las frei un poco ahora las tengo puestas en la chefo con salsa de tomate ,guisantes y champiñones y quedan para chuparse los dedos.le hare foto y luego la pongo.un saludo :beso:
Enlace al post

Muchas gracias Viclu

Y si en vez de freirlas las dejo con un poco de aceite en la chefo, quedarán bien? Es que estoy (un poco) a plan, y quiero evitar al máximo los fritos!!
Las voy a hacer como tú, pero en vez de salsa de tomate, con vino blanco, si no hay más sugerencias ya os contaré qué tal

Gracias otra vez

:beso:

Enlace al post

hola chicas.. hoy hice mi primer día de dieta.
Tengo que comer una fruta antes de comer y luego verdura y pescado.
He puesto en la chefi unas colitas de pescado con un poco de cebollita y guisantes.
Luego una bolsa de asar con arroz y agua y la bandeja de aluminio con espinacas.
Mi marido comió arroz y pescado y yo espinacas y pescado.. no está mal para el primer día. :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...