Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

rabo de :lol: toro
programa 91----1h,30m
chorreon de aceite, ajos y cebolla cortado fino
echar las patatas a cascos
echar la carne a trozos(me lo dieron entero)
echar 1 pastilla de caldo y verduras a gusto
-----yo las verduras las trituro en la th y las meto en cubiteras
y al cogelador, para cuando necesite (en esta ocasion )
echar 1 gindilla(depende de tamaño)
remover todo bien
y agua solo k lo cubra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Boir, que pinta tan esptupenda tiene esos lomitos :up: felicidades :plas::plas:

este fin de semana hece, pollo sentado de matajary, rico rico

y hoy he dejado unas costillas adobadas asandose, ya os contare que tal, para mañana me gustaria hacer las sardinillas al limon de Xeixido, pero tengo que buscar la receta. Ya os contare que tal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que casualidad narvaez, yo tambien hice este fin de semana el pollo sentado. Es la primera vez que lo hago y tengo que decir que queda buenisimo, eso si, vaya show para meterlo en la cubeta y para sacarlo :nodigona: ¿como os la apañais? yo me las vi y me las desee, pero lo consegui.
Este fin de semana no le he dado tregua, a parte del pollo, hice los bollos suizos que puso nenuca, ummmm cada vez me gustan mas, y el pan de chapata de eurobetica. Felicidades a las dos por estas recetas. :plas::plas::plas::plas:
Y para mañana estoy haciendo estofado de ternera con patatas, espero que salga bueno, al menos el olor es muy bueno. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

TEN PROGRAMADO UN MEDIO COCIDO PARA HOY LUNES,"CALDO LIGERO"
1/2 REPOLLO
ALUBIAS PINTAS
3 PATATAS
UN CHORICITO
COSTILLA SALADA 5 PEDAZOS
UN POCO DE UNTO (GRASA DE CERDO AHUMADA)40 GR
AGUA (AL BORDE DE LAS VERDURAS,UN POQUITO MENOS)
SAL (UNA CUCHARADITA)
DESPUES EDITO FOTO,NO ES LA PRIMERA VEZ Y SALE BUENISIMO.
PROGRAMA 91-2 HORAS.
S4020959.JPG

Enlace al post

:o ohhhhhh, que estamos muy abajo :up::up: "pa riba"" pa riba"

:lol::lol::lol: xeisido, es la primera vez que leo cocido con judias pintas, chica cada provincia una cosa, en la mia el cocido lleva garbanzos, pero por eso me gusta este foro, a probar chicas esta recetita que sale tan güena :lol::lol::lol:

Tere cuando hice el pollo parecia que tenia vida propia, chica casi se sale de la cubeta con la idas y venidas con la lata en el trasero, pollo pa ca, pollo pa ya :lol::lol::lol: , pero al final lo cenre y se quedo quietecito el pobre, para sacarlo lo enganche con unas pinzas )de esas de coger los cubitos de hielo )por el cuello y estupendamente, con el resto de la cerbeza hice la salsita. :wink:

hoy las sardinita de xeisido, para mañana :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...