Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Covaro... esas pechugas tienen que estar de vicio ¡¡¡¡¡¡

Bienvenidas a las nuevas... animaros a poner fotillos que se hace mucho más ameno .. ya lo vereis..

Bubbsy.. no eres mala.. solo un bichito (pero de los buenos ¿eh? ) :lol::lol: :lol: :lol::lol::lol:
Ya verás como todo va rodado..
Ya que estás en casita esperamos ver tus recetas por aquí ¿eh?

HOy dejé programadas unas pechugas con verduritas.. Les puse champiñones , calabacín , cebolla y pimiento , un chorro de salsa de soja y caldo de pollo ..Prog. 91 1h30 min..
estaban mu ricas.. de aspecto pachim pacham ..pero de sabor muy buenas..
De todas maneras.. el aspecto me da un poco igual..sinceramente..Llegar y tenerlo hecho es más que suficiente ..

PA050022.JPG

¿soy un bichito de verdad? "jooooo" no lo sabía, gracias por decirmelo Nenuca, eres una amiga :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

¿soy un bichito de verdad? "jooooo" no lo sabía' date=' gracias por decirmelo Nenuca, eres una amiga :beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol:
Si es que las amigas estamos para eso.. ¿no? para decirnos las cosas a las claras.. :wink:

Cuidate muchisimo.. :beso:

hoy para comer , y como "mi marido me obliga mínimo una vez al mes" a hacer este plato , pollo tika-Masala :lol::lol: Pa chuparse los dedos...pondria la foto si pudirera..por que no se que pasa hoy con el album que no funciona..
También he hecho un bizcochito en el horno tipo marmol.. y lo mismo digo .. cunado esté arreglado el album colgaré las fotitos..

:beso::beso:

Enlace al post

¿soy un bichito de verdad? "jooooo" no lo sabía' date=' gracias por decirmelo Nenuca, eres una amiga :beso:[/quote']
Si es que las amigas estamos para eso.. ¿no? para decirnos las cosas a las claras.. :wink:

hoy para comer , y como "mi marido me obliga mínimo una vez al mes" a hacer este plato , pollo tika-Masala :lol::lol: Pa chuparse los dedos...pondria la foto si pudirera..por que no se que pasa hoy con el album que no funciona..
También he hecho un bizcochito en el horno tipo marmol.. y lo mismo digo .. cunado esté arreglado el album colgaré las fotitos..

Nenuca !!! que bien verte por aquí!!! ahora te tiene tu marido dominada con el ordenata eh?? pues ya sabes...le dices que te deja más el trasto para ver el foro o no hay tika masala!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Al final me he estrenado con el pollo sentao! Como ya os dije, han venido a comer mis padres y mis suegros y... he triunfao!!

Os cuento el menú, aunque sólo tengo fotos del pollo y... tiene historia, porque mi madre ha entrado en la cocina justo cuando le estaba haciedno la foto al pollo hecho y se ha reído un montón de mi, y además ha ido corriendo a contárselo a los demás... :herida: qué vergüenza... a er quién le explicaba a mi madre and co que entro en un foro, que hacemos fotos de los platos,...

Bueno, no me lío más. Anoche hice verduritas asadas en la chefo (pimiento rojo y verde, berenjena, cebollitas y tomate), y hoy he hecho el pollo sentado, patatitas asadas (en el horno), ensalada de lechugas, ensalada de remolacha y ensalada de coliflor... mmmmmmm, no es porque lo haya hecho yo, pero ha salido todo muy rico y el pollo ha sido un éxito!!! Ahí os dejo las fotos

pollo_pintado.JPGpollo_sentado.JPGpollo_tumbado.JPG

Ah!!! Se me olvidaba decir que el Señor pollo pesaba 2'080 kg .... y entró en la chefo...

Enlace al post

Bizcocho de calabaza o calabacin---pantomilla3

4 huevos
150 de azucar
200 de calabaza o calabacin
75 de aceite de girasol
150 de harina
1 sobre de levadura
una pizca de sal
1 cucharadita de canela en polvo
50 grs, de nueves troceadas8yo no tenia)

poner el programa 50(6m)
y cuando termino como vi algunos grumitos lo saque
y lo meti en el vaso de la batidora y batir
meter y progama 91----1h.
queda muy bueno y no sabe a calabaza

Enlace al post

Yo hoy he dejado programados mis escalopines de ternera con setas y salsa de soja. Estoy soñando con que den las tres de la tarde para irme a mi casa en busca de mis escalopines..... y de postre un arroz con leche que hice ayer por primera vez en la chefo.

Enlace al post

Nenuca !!! que bien verte por aquí!!! ahora te tiene tu marido dominada con el ordenata eh?? pues ya sabes...le dices que te deja más el trasto para ver el foro o no hay tika masala!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: tendré que amenazarlo....
Ayer me di cuenta de que no solo me tiene dominada con el ordenata..Al final y muy a mi pesar no pude ir a la quedada en Girona porque el tio ha estado con fiebre todo el finde...a´sí que como tenia que entregar deberes ¿adivinas quien se los acabó haciendo ? :pelea::pelea:
Le voy a exigir la mitad de la carrera :lol::lol::lol::lol::lol:
Menos mal que esto no suele pasar a menudo..porque si no ni tikamasala ni nada de nada...

Kaita: que pedazo de pollo..seguro que se chuparon los dedos... en casa tb se ríen de mi cuando me ven con la cámara de fotos :beso:
Seguro seguro que felicitaron a la cocinera :wink:

furikimuy rico ese bizcocho .. :)

Lo prometido es deuda.-..así que como ya funciona el album aqui van las fotos que os debia del pollo tika masala del recetario y del bizcocho..es el típico de yogur pero a la mitad de la masa le añadí chocolate fundido y unas nueces.

El pollo:
PA060020%7E0.JPG

el bizcocho :
PA070022%7E0.JPG

y el corte :
PA070023%7E0.JPG

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...