Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

He hecho quiche, y muy rico mis nenes se lo han comido muy bien y no me lo esperaba.
Llevaba 3 huevos batidos, 200ml nata, 200 queso emmental,1 paquete de beicon(esos q ya estan cortados), pimienta y sal (poca) el beicon sala un poco. 1 hora en el 91

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a este paso la quemo.... jajajaja

Vaya caña que la llevo dando estos días a la chefo.... :lol::lol::lol:

Ayer para comer, unas costillitas de cerdo asadas que dejé programadas, aunque las tuve que añadir un poco mas de tiempo despues.

Para cenar, y mientras hacía un pisto en la thermo, la chefo hacía la tortilla de patata.

Y hoy he dejado programado el pisto con bacalao. He colocado pisto en el fondo de la cubeta, y encima, unos lomos de bacalao desalado congelado. A ver lo que me encuentro cuando llegue, ya os contaré.

Besitosssssssssssssss.

(Por cierto, a ver si me pongo al día con lo de las fotos, y puedo empezar a ponerlas)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con sobras del congelador, me ha salido esto muy bueno :up: la foto no lo representa, pero sabía y olia a gambitas al ajillo :lol: ¡¡y sin vino blanco!!

DSCN2692.JPGMerluza con gambas y habas
Media bolsa de habas descongeladas
media bolsa de gambitas peladas descongeladas.
4 dientes de ajos en rodajitas
Pimenton dulce o picante
rodajas de merluza
Chorretón de aceite.(generoso)

Todo en la cubeta menos la merluza, salar y echar el pimenton, mezclar con cuchara de madera. y salpimentar la merluza y colocarla encima.
50 minutos en el 91.
Riquiiiiiiiiiisimo!!

:beso:

Enlace al post

Pues que ya tenía ganas de probar hacer pan, pero era de esas recetas que van quedando al final del monte de papeles que ya tengo en la cocina... :lol::lol::lol:

Pues hoy como he tenido un poquito de tiempo lo he hecho, el pan 59, no se porque se llamara así, es receta del foro...

Aqui todavía dentro de la cubeta...

DSC05507.jpg

Me ha costado un monton despegarlo de la cubeta... :x pero al final ha salido:

DSC05508.jpg

No ha crescido mucho pero esta rico, con la corteza crujiente como a mi me gusta... :DDSC05510.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...